Elrubius Qué pasaría si...

A

Hola, juego al minecraft, al COD, y al Amnesia
Escucho Dubstep.

YA SOY GAMER.

1
The_Ninja

Yo no tengo nada contra él, pero es que es muy tonto.

He visto algunos videos y no me han hecho gracia porque me da vergüenza ajena la forma que tiene de intentar hacer humor, me siento insultado en dignidad e inteligencia. En lo único que me he podido reír algo de él es cuando juega a Ju-On y se asusta, porque es lo único en lo que no tiene que sobreactuar ni hacer gilipolleces.

2
KinachO

Papadopoulos McMenu owns all.

4
weeheee

Solamente me gusto un video suyo, que es de la flechipolla, los demas son mierda pura.

Hace la misma gracia una y otra vez, y la repite hasta el infinito.

H

No quiero llamar retrasados a los que les gusten Elrubius, pero desde luego hay que tener cierto empanamiento mental. Si te ríes con éste igualmente te ríes viendo defecar a un perro en el parque.

¿Gente anónima con talento en internet que realmente merece la pena?

Melodysheep y sus montajes musicales: http://www.youtube.com/watch?v=DZGINaRUEkU

Los vídeos de Nicepeter, ya lo puso en otro hilo el camarada Calboten hace unos días:

http://www.youtube.com/watch?v=AFA-rOls8YA&feature=rellist&playnext=1&list=PL505BA1F19CCEF7C2

Dave Days: http://www.youtube.com/watch?v=X8S0ef_L78A

5 respuestas
Fliyin

#35 Como es español ya no te gusta, eres 1 moderno, a mi me parece bastante tonto y la primera vez que vi un video de el dije, y este deficiente? pero vi algunos mas, como el del pokemon o alguno jugando al gta y la verdad es que tiene bastante gracia el niño.

1
ssinister

#30 muy bueno el que?¿
este pavo es retrasado, tal como ha dicho la griega.

A

#35 Evidentemente, en cuanto consiguen fama, la demas gente no importa, solo importa el que esté de moda.
Las modas las dictan las niñas de 15 años que venden bstante.

Flamazares

Gracias a #35 que ha hecho que la visita a este thread haya merecido la pena

Kaiserlau

rpv: es una puta mierda integral de video

Strangelove

#35 No es una cuestión de calidad o curro del autor, sino más bien, que es lo que "nos hace gracia". Cuando alguien se pone a ver los vídeos de ElRubius no es porque se los curre o porque sea un puto genio, sino simplemente, por seguir la línea de sus "reviews" hasta ver u oír algo que nos haga gracia.

Es como todos; hay gente que lo odia y gente que lo adora. En mi caso particular, lo tengo en la misma categoría que Dross, que es esa de pillar una tarde con ganas de ver vídeos en batería para reírme con determinadas escenas o gilipolleces típicas de las suyas.

También me descojono con youtubepoop y mierda similar, y no por eso me vuelvo adorador de este tipo de vídeos, y tampoco considero que tenga empanamiento mental ni nada parecido. Es simplemente, ganas de pasar el rato viendo chorradas con el fin de reírme, y si no me hacen gracia, pues paso.

1 respuesta
HaCkerinhO

#35 Como ya dije es el unico video que me hizo gracia , simplemente por que en mi infancia , jugaba a este juego como la gran mayoria y lo que dice es cierto.Sobre el tema de bulbasur , la pokeball , todos los juegos que salieron , el porculo que daba el caterpie al principio del juego que cada vez que te movia por la hierba salia uno.. y ha tenido su gracia como lo ha contado y punto.

balex

Ehhhhhhh!!!! Ahí también hay algo que le empieza a gustar a todo el mundo, busquemosle defectos para meternos con ellos!

Algunos de verdad os aburrís mucho eh, que cada uno vea lo que le gusta, a mi personalmente muchas de sus cosas me hacen gracia y ya está, es como el típico amigo gracioso de la pandilla solo que este se curra videos.

Parece que no es que no os guste ir a la moda, es que parece que os gusta ir siempre a contracorriente para haceros los interesantes o algo.

W

Pues a mi los videos de Skyrim, los sims me parecen muy currados, otros no me gustan por q los veo demasiado forzados.. pero mientras vosotros echais la bilis el se esta llenando los bolsillos

1 respuesta
KinachO

#44 Que asco llenarse los bolsillos de bilis

5 1 respuesta
cuico

#45 jajajaja he soltado máxima carcajada

VonRundstedt

Ni me lo he visto y ya se que gracia -3

#41 no compares Dross con esto por dios, mientras Dross tiene prácticamente en cada video algo nuevo que hace gracia, lo de este personaje va de decir caca culo pedo pis y repetirlo 20 veces hasta que por cansino haga gracia.

2
muanhiaru

Otra vez el tontolashabas este??????

miniking

El Rubius es un crack yo me descojono.

karanka

ami el unico video que me hizo algo de gracia es el de las flichipoyas

j-n-t-h-n

A mi siempre me parecio un intento de:

Que ni se si es el primero con este estilo en este mundillo ni nada pero ahi va con sus 2 millones y pico de suscriptores, niños que se apuntan al carro y lo peor es que les funciona.