ElRubius reinventadose, camara oculta.

AlzeN

#60 Fijo, de hecho lo sabía Dominos Pizza (que serían los que le encargaron el vídeo imagino) por lo que pierde un poco de gracia. Básicamente todo el mundo sabe que esta preparado menos la mayoría de los que están comiendo (diría que todos menos le chaval de blanco que se nota descarao que también está preparao).

Mynkon

Parece algo fake por el hecho de que el tío que trabaja ahí suda bastante. Aunque igual le entretiene y por eso no le larga xD

De todas formas, vaya haters ¿no? A mí personalmente no me gustan los vídeos de elrubius, es como excesivamente tonto y cansa, pero si se gana la vida con Youtube... qué más da qué vídeos haga? :__

YokeseS

#59 si que hace daño, hace daño a toda la horda de niñatos que le rien las gracias e imitan su comportamiento tan repugnante

SeeK

Vaya mierda de video fake.

cortes

Verguenza ajena.

Nada mas.

1
Mr-Carradine

El título del hilo debería ser más bien

Elrubius reinventado por los publicistas de una pizzería

1
sgn

Entro, le doy al play, paso hacia adelante, lo veo con la lentitud pasando encima del mostrador y lo cierro.

Hasta mañana.

Ninetails741

No tiene gracia si lo preparan asi, que lo haga de verdad a ver si se lleva algun guantazo y entonces si que me rio y le doy a like xD

M

Casi un millón de visitas esa puta mierda, oye

1 respuesta
C

El único vídeo guapo que tiene es el del wow en un minuto.

1
ekOO

No le llega a Rémi Gaillard ni a la suela de los zapatos.

1 respuesta
ovarious

A mi me parece una genialidad, el Rubius es uno de los maestros de la comedia de este siglo, le pese a quien le pese

3 1 respuesta
danyWTF

#72 Sin duda.

xXxHarlockxX

#69 Teniendo cuanto? 6 millones de suscriptores? 1 millón me parece hasta poco.

Btw es muy triste.

Lizardus

La pregunta es , cuando petara esta moda de youtubers de mierda y se iran todos a vivir debajo de un puente. Estoy hasta los huevos de entrar a youtube y verme en sugerencias y como videos mas vistos, mierdas del rubius,niños rata y mongolicos similares, cuando no he visto un video de esos personajes en la puta vida . Por que me salen ?? Hay alguna forma de bloquear para que no infecten mi feed de videos de toutube con esos canceres llamados videos ?

1 1 respuesta
B

#75

Juraría que no ha hecho mas que empezar esto, sino al tiempo

Edetano

Gran retrasado

golfomad

Que alivio, pensaba que era el único al que no le hacen ni puta gracia los youtubers

C

#71 Ya, pero Remi también hace eones que se le nota a leguas que está todo preparado.

B

#1

"reinventadose"

Reportadito miarma

fake2007

Es muy tonto.

Lutx1

6.8 millones de suscriptores......... que paren el mundo , que yo me bajo.

Zinicox

El fake se veía a leguas

2 1 respuesta
MaikelNait

Es un genio de nuestra época. Podréis meteros con él, odiar sus vídeos y sentir una mezcla de vergüenza ajena/envidia de su forma de ganarse la vida, pero no podéis negar que ha sabido obtener éxito de donde otros miles han fracasado.

Hay vídeos suyos que no los tocaba ni con un palo, pero chapó por él y por su visión del gran negocio que es Youtube.

1
Miaumamiau

#83 La del 4:05 es la chica vainilla?

1 2 respuestas
alepe

#85 Iba justo a decir eso xD

1 respuesta
emir

#85 #86 -> #21 #22

Arturia

Este tipo dejó de tener gracia tras sus vídeos de Skyrim, cuando empezó a a hacer directos y a contar su vida por ahí ya me mató, no se como lo tienen tan endiosado alguna gente...

narko1

#28 Pensaba que era el unico :<, me parecen una puta mierda sus videos y este tambien, pero en algun punto he de reconocer que me he reido, de lo absurdo que era pero bueno.

D

Usuarios habituales