ElRubius reinventadose, camara oculta.

vincen

Me cago en la puta, que hambre me ha dado los videos del making off

Khrixso

Yo no se como algunos seguís entrando a verle y dando coba a tal insustancial :/

B

Lo dicho, 2 millones de visitas y a saber cuanto se han gastado; seguramente la mayor parte lo que han pagado a rubius pero prefiero no pensar ni cuanto es

Solo os digo que una campaña de san miguel para conseguir 2 millones de reproducciones en 2 MESES ENTEROS tenía un presupuesto de 500.000€

Esta publicidad del dominos, 2 millones en 2 días y a saber cual es el presupuesto. No me extraña que mis compañeros no entiendan nada.

SeeK

Si ya se veía venir que era un video fake. Es la primera vez y última que veo al personaje este. Ni lo conocía. Menos mal! Aún existimos personas con un mínimo de buen gusto.

1 respuesta
alepe

#94 Ni lo conocías?

Dónde has estado estos últimos meses?

Los resultados han dejado de acompañar este último mes tras la eliminación en cuartos, no antes xD

SeeK

Pues he estado haciendo muchísimas cosas. A mi estos youtubers no me aportan nada, porque perder el tiempo en ellos?

1 respuesta
alepe

#96 No voy por ahí.

Hay que estar muy desconectado del mundo para enterarse hoy de la existencia del Rubius, te gusten o no sus vídeos xD

2 respuestas
B

hasta mis padres conocen a elrubius de meterse a youtube de vez en cuando

SeeK

#97 A yo que se. xD

Es que a mi esta gente ni fu ni fa. No voy a darle dinero a estos personajes.

ousean

pues yo me he reido un rato con el video xDD

No entiendo tanto hate, envidia deporte nacional de España

1 respuesta
B

"el mejor youtuber de España"

jajaja

SeeK

#100 Si, estoy de una envidia que no puedo con ella. Y seguro que mas de uno aquí no tienen ninguna envidia a este personaje.

No me hace ninguna gracia. Para eso me pongo el Club de la Comedia y me pego unas buenas risas.

alepe

Un tío cuelga un vídeo chorra de unos 10 minutos de duración, genera millones de visitas y con ello dinero a mansalva y ¿no os da envidia?

A mi si, y mucha xD

1 respuesta
StKK

Elrubius es un wannabe del mejor Youtuber de todos los tiempos.

1 1 respuesta
MaikelNait

#103 A mi si me da. Y cuanto más odio más envidia se siente.

El problema de la gente de este foro y de internet que critican al rubiuh es que ellos pasan mas tiempo delante del PC y más tiempo jugando que él y ni en 10 vidas van a conseguir reunir tanto éxito y dinero como este gran personaje youtuber.

Lo mismo se aplica a Ocelote u otras celebrities del mundo gamer.

B

no como en el dominos ni aunque ni con el estomago de otro.

Sobre el video, ni me he molestao en verlo.

1 respuesta
MaikelNait

#106 Pues por 6,5 el buffet libre está de puta madre.

Zeloran

una cosa es que elrubius es un tanto imbecil, que es algo que tolero y que, al fin y al cabo, debes aceptar que siempre habrá gente imbecil. Otro tema y esto es lo que me toca los cojones es que se PREMIE la imbecilidad, que se llegue a poner en un altar a gente que hace subnormalidades.

V

La gente de este foro juega por diversión no para ganar dinero, o por lo menos la gran mayoría. Independientemente de esto, ver a un deficiente mental ganar dinero con su deficiencia siempre genera rechazo a menos que seas uno de los niños rata que le aplauden.

Aquí parece que la razón se la lleva el que suelte la falacia más grande, y la primera y más usada es la de la envidia. ¿Pensar con lógica? Eso que lo haga otro.

1
Kaiserlau

#104

ludo90

A mí si me ha hecho gracia aunque al final del vídeo cuando he visto que estaba todo orquestado me he chafado un poco, ya me sorprendía tanta amabilidad y que no lo largaran de la tienda a la primera.

Entre esto y lo de "el jefe" Domino's está "invirtiendo" duro en publicidad xD

Ethanh4nt

LLamar imbécil mongol o derivados a un tio que está ganando un pastizal por hacer lo que hace, me da a mi que muy imbecil no es, es más listo que muchos otros, repito el no tiene la culpa de que la gente vea sus videos, deberias de echarle la culpa a la gente que se los traga y le otorga es popularidad... la culpa es de la gente que lo "idolatra" que no tiene gusto alguno xd.

1 comentario moderado
SnowLeonhart

Ojito, Rubius no es un genio empresarial. El tío no tiene ni puta idea de las razones de su éxito, sólo hace el gilipollas delante de una cámara y le llueve dinero. Me alegro por él.

ManOwaR

Si no fuese un gran viral, el video no contaria con millones de visitas y este hilo no pasaria la centena de replies.

Los verdaderos cazurros son los que no captan la esencia del haters gonna hate.

Horribeler

#97 Para estar "conectado al mundo" hay que ver a un pavo normal y corriente haciendo tonterías que hace todo dios en su casa.

Esto lo dice un "conectado al mundo". Amazing.

rukiexi

A ver, por partes,

1.- Hay gente que aún no conoce a elrubius, si, cómo es posible? por el algoritmo que utiliza youtube en función de tus gustos, es decir, si tienes un ordenador cuya IP sólo ha registrado visitas a videos de cómo hacer la cura de jamones, es evidente que youtube no te hará sugerencias a elrubius, te hará a granjas, cuidado de animales, etc..., pues lo mismo pasa con esto, si ya has ido a algún enlace de sus videos, youtube te pondrá hasta en la sopa canales populares el suyo, o si has visitado videos de videojuegos, gameplays, etc..., aunque también es posible que siendo el que más audiencia crea de España puede que sea una excepción en el tema de sugerencias y se ponga en sugerencias a todo dios

2.- A todo el mundo le parece super fake y super preparadísimo este video de elrubius, pero, y qué me deciís hace 2-3 semanas de el jefe infiltrado? El capítulo del dominos no os pareció todo super preparadísimo y muy benevolente el jefe con los empleados¿? si visteis el programa, cualquier jefe que incumpla alguna norma de significativa importancia lo manda a la puta calle, y más ahora con la facilidad en cuanto a despidos y la gente que hay lista para ser explotada por 2 duros que se dedican a ver sálvame y demás mierdas de retrasados...,

3.- Así va el país

4.- Menos mal que no hay ningún dominos en mi ciudad xddd

1 respuesta
Dante88

#117 pues tu te lo pierdes, 6,50 barra libre de pizzas y bebidas.

Sobre el video, me ha hecho bastante gracia.

A

pues yo me he reido jajaja

eXtreM3

Y que haya gente que pierda horas y horas de su vida viendo semejante ser...

3

Usuarios habituales