Eso literalmente ha sido lo que me he encontrado al meterme en flipboard publicado directamente desde abc y por lo que he visto tambien, sale en otros periodicos y diferentes sitios.
Lo primero que he pensado ha sido un poco "wtf!, que coño hacen en a3".
Viendo la cantidad de mierda que se les suele meter tanto a el como al resto de youtubers por aqui, (se quien es porque todos en mayor o menor medida sabemos quienes son esta gente y hemos visto algun video ya sea por casualidad, para meter mierda o porque nos gusta), me he decidido a ver la entrevista y me he llevado una "sorpresa" al ver que es una entrevista bastante decente en la que como dicen en ella, se ve mas a "la persona" que al personaje.
Se habla de cosillas interesantes y se ve que tiene claro que lo que hace es vender entretenimiento, para quien lo hace y el por que lo hace.
Aqui os dejo el link a la entrevista, a partir del 38:05 empieza la segunda parte del programa que es donde entra elrubius.
La idea es que se comente sobre la entrevista. Opiniones sobre sus videos asi como la mierda gratuita dejadla para feda u otros posts.