#124 No digo que sea objetivo o no... Hay criticas y criticas, y hay que admitir que una gran mayoría son criticas sin ningún tipo de base o motivo, simplemente porque es "erlubius".
Se podría comparar a comos e critican a muchas celebridades (de hecho guste o no, el chaval lo es) sin siquiera conocer como es su persona, que hace, con que se rodea, sus valores...
A mi me hacen gracia nula los morancos, me hace simpatía nula las motos o el futbol o la religión, gran hermano, salvame..... Sin embargo, si no me gustan, simplemente no los veo, nadie obliga a encender la tele, hacer click en un video... Si algo no te gusta, te vas a otro campo que te atraiga y listo, no te metes en ese circulo a tirar pestes. Se pueden hacer criticas constructivas, pero una cosa es una critica, y otra es tirar veneno sin ton ni son cada 2x3.
Tu por ejemplo, eres una persona con dos dedos de frente y expones muy bien tus motivos y tu opinion, y no es por envidia, simplemente criticas y expones algo que no te gusta.
Hay gente y gente, nunca las cosas van de un extremo u otro, todo tiene sus bandos.