en la vida he visto un video de ese tio
#27 Yo es que en realidad estoy acostumbrado a sitios asi, pero claro vivir ahora en bcn...no lo soporto la verdad, encima vivo en un barrio de mierda xDDDDD
#31 Joder, pues yo cuando tenia 20 lo seguia y me reia muchisimo con sus videos, soy el unico que era un ratkid de mierda?
Tengo un cuerno de mamut y te lo meto por el culo
edit: pues si, si que gustaba por aqui en la epoca
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/flechipollas-para-todos-440273
Pues me parece bien. Después del pelotazo de su ultimo disco me parece normal que quiera ganar cuenta más pasta mejor.
#33 Cuando tenías 20 que año es? Porque cuando yo tenía 20 internet aún estaba en pañales y lo que más se usaba era el IRC y el messenger xD
¿Y la puta fuente de esto? Menudo invent. Aunque lo de ser Podemita y cuando ganes pasta irte a Andorra no sería el primero ni el último.
#38 no se, tampoco me se quien es su novia. Pero que es noruego y lo que hace... pues lo sé
#33 Y seguro que no eras el único del foro que lo hacía y ahora se rasga las vestiduras llamándole de todo. La diferencia es que tú por lo menos lo reconoces.
Y sí, me parece perfecto que se vaya a Andorra, yo haría lo mismo si estuviese en su lugar.
#41 De hecho a veces me sorprende que no se pirara a Noruega a vivir y viniese aquí a quitarse un poco la añoranza. Estás tú que yo me lo iba a pensar.
#43 Alexby y Rubius se piran.
Es normal. Que te soplen 45-55% en impuestos, normal que te pires a Andorra
#47 Es que no entiendo por que hay que esconder que cuando eras un chaval tenias gustos de chaval, la verdad. O indignarte porque los chavales de ahora siguen a gente que juega a juegos random haciendo el payaso en lugar de discutir sobre Crimen y Castigo en el club de lectura, cosa que no hacemos ni nosotros xdddd
A mi lo único que me jode es que la única opción de irte a Andorra es ser rico porque según tengo entendido tienes que comprarte una casa allí o algo de ese estilo
#51 que si, pero que yo pensaba que alexby ya estaba en andorra.
A todo esto... a qué vino que esta semana se publicase en medios el vídeo de Ibai hablando de por qué no se iba a Andorra y tal y cual?
#48 Iba a decir que no querrá que le roben aún más pero acabo de ver que el último tramo noruego es inferior al nuestro.xd
#35 Y me parecería perfecto mientras no le dejaran entrar al país. Lástima que aun así pueda.
#50 No sé cuánto le gustará el clima de España, pero a mi eso me daría igual y digo lo mismo, si lo echara de menos pues volvería una semanita y me piraría otra vez, si está forrado.
Que por cierto #1, ¿dónde has visto la noticia? Porque no la encuentro en ningún sitio.
#56 Sep, de hecho lo miré hace poco y me sorprendió también.
#54 Estar residiendo allí creo que 6 meses al año e invertir 400.000€ allí (osea si, comprarse una o varias casas)