Elrubius se va a Andorra

B

.

pirri1721

#39 #58

2 1 respuesta
B

#54 No hombre... imagino que eso es para agilizar los trámites... seguro que habrá otras maneras de hacerlo.

1 respuesta
Rams0

#59 si, son la mitad de los dias del año +1 pero que si lo intentas hacer tu te dicen que te peines, que te gastes 200k en una casa y luego ya lo vamos viendo, por eso que si esto lo pudieramos hacer todos pues guay nadie paga nada y a ver que pasa pero es que que tengas que ser rico para irte a pagar menos impuestos pues hijo de puta que aun pagando el 50% ganas mas en un mes de lo que una persona va a ganar a lo largo de toda su vida xd

#63 Yo según tengo entendido te piden unos requisitos bastante gordos, como abrir un negocio allí o algo así pero vamos que me puedo equivocar eh

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Crane

Y no sería mejor cobrarles 25% de impuestos y no la mitad de lo que ganen?

1 1 respuesta
Kelem

#60 pues la verdad esque me pongo en su situación y que te quiten el 45-50% de lo que ganas durante 10 años, no debe ser fácil asimilarlo.

2 respuestas
thrazz

#56 #58 va a ser que no.

https://taxfoundation.org/taxing-high-income-2019/

4 2 respuestas
B

Por mi que se vayan todos, que son el mejor ejemplo de que la política de freír a impuestos a los que más ganan lo único que hace es ahuyentar a la riqueza... A ver si aprendemos...

1 respuesta
Hiervan

#62 Gracias!

Fyn4r

Pero lo importante aquí, se lleva a Mangel?

1 1 respuesta
Hiervan

#68 Pues lo miré mal. Entonces entiendo el porqué se va a Andorra y no a Noruega.

Kalgator

#64 para poder tributar tienes 3 formas realmente, trabajar para alguien de allí, ser autonomo de allí o residir allí

si una empresa te contrata y estás 1 año, pues podrás tributar allí (mientras estés contratado), luego a partir del año creo que te podías dar de alta como autonomo, y ya poder tributar siempre allí, y lo de resicendia, es lo que te toca sacar la pasta, pero eso pasa en todos los paises, como sacarse el permiso de residencia, si no recuerdo mal, con este permiso tienes via libre para entrar en el pais (en españa creo que es una o varias casas que sumen un total de 500k)

1 1 respuesta
L

#67 Lleva 10 años tributando en España y sus amigos en Andorra. Si se cobrasen un 30-35% de impuestos, te digo yo que vienen a España y se montan más empresas e invierten dinero.

Por mucho que sean streamers, que te quiten 45-55% de tu dinero, no debe gustarucho.

Drakea

#68 Ya decía yo que algo no me encajaba, según cosas como esto https://taxfoundation.org/how-scandinavian-countries-pay-their-government-spending/ te dicen que el máximo tipo es 39%. ¿Me imagino que es porque tienen impuestos a la riqueza adicionales?

1 respuesta
Lexor

#66 pero no has oido lo de subir impuestod a los ricos y posteriormente volver a subirselos y etc
summon @karlosin

thrazz

#75 tienen impuestos ordinarios adicionales que no existen en España (además de impuestos a la riqueza).

En España está todo unificado en el IRPF.

5
L

Veremos al final que pasa, pero Rubius se quiere pirar de España. Ya dirá que hará

Orteku

#41 Tío, eres un mal mediavidero.
Aquí tienes que despreciar a cualquier buscavidas de internet que haga entretenimiento y decir que ni los conoces, y si conoces alguno al menos que sea anglosajón.

1
Rams0

#73 aaaaah vale, gracias por la aclaración entonces no iba mal encaminado necesitas pasta pero tienes otras alternativas que en este caso se la pela

B

#71 con un poco de suerte se van todos alli, subira el CI medio de españa pero bajara el de andorra.

1 respuesta
YankoFarelli

En serio vota a podemos? Clarente esta mal informado xDDD

Coleta morada se la coló como a muchos otros, q otra cosa no pero menudo pico tiene.. el mejor del lugar

B

#81 jijijiji qué inteligente... qué bien nos sentimos superiores intelectualmente mientras los otros se lo llevan calentito pero son mas bobos jijijiji

1 respuesta
Eckooo

Sabiendo a los muchos despropositos a los que se destina el dinero publico en España hoy en dia, yo tambien me iba cagando leches de aqui si ganara lo que esta gente.

AlunaGeorge

Pues despues de 10 a;os siendo el canal mas popular de Espa;a ya habra pagado mas impuestos que vuestras familias en varias generaciones.

5 1 respuesta
B

#83 efectivamente, existe una industria del entretenimiento que hace millonarios a autenticos lumbreras, ejemplo paquirrin y derivados. Bienvenido al mundo.

2 respuestas
B

#86 Son todos iguales, está claro. Y tú, más inteligente que todos ;).

Eyacua

#85 Ah bueno, si ha pagado mas entonces es que es mejor que nuestras familias.

Que le toque pagar mas porque ganas mas ya tal.

14 1 respuesta
Fyn4r

#86 ya le molaba a Paquirrín ser millonario

1 respuesta
JackWhy

Tanta pullita que soltaba a los que estaba en Andorra y ahora se sube el carro, en fin...

Tema cerrado