A mas tienes mas puedes pagar sin que te repercuta en perjuicio.
Que puedas pagarlo no quiere decir que DEBAS pagarlo.
De verdad, a muchos se os llena la boca de agua y bilis a partes iguales con el dinero de otros...
Por un ferrari menos al año no va a morirse de hambre ni frio precisamente.
Por supuesto que no pasará frío. Pero si ese Ferrari que no puede comprarse es debido a que los ingresos generados de su trabajo, que por suerte o por desgracia es muy lucrativo para los que llegan a su posición, son mermados por una ley que jode tus ingresos y puedes remediarlo legalmente, probablemente lo hagas.
¿Que no te gusta que haga eso? No mires su contenido y le mermarás los ingresos.
¿Consideras que evade al fisco? Denúncialo y si hay causa y procede, le caerá un puro.
La ley en Europa, y en Andorra, permite que lo que ha hecho sea legal. El sistema económico (Europeo) y el capitalismo (véase Youtube), permiten que lo pueda hacer.
Lo que te jode, es que el pueda hacerlo. No te gusta, porque servicios pueden mermarse y tu sufrir sus consecuencias. Y eh, lo comprendo. Pero que vas a hacer. ¿Le vas a apuntar con una pistola y decirle -No puedes irte! Quédate en este país y paga INSOLIDARIO DE MIERDA-? Porque haciendo eso, le estás privando de su derecho como ciudadano Europeo a moverse libremente. Y le estás forzando a usar SU dinero (No el tuyo, no, el suyo!) como TU quieres.
Es impresionante como la gente se cree con autoridad para soltar las gilipolleces sobre las cosas de los demás, cuando no han delinquido ni han hecho nada.
¿Fué votante de Podemos? Genial por el. Puede que desde que llegasen al poder se ha desilusionado y ha dicho "A la mierda. Me largo del país."
¿La excusa de los amigos no cuela? No se, pero un tipo como el, y un tipo como cualquiera de nosotros no es lo mismo. Tu no sales a la calle, y tienes seguridad privada por si un fan loco te quiere pegar un tiro, o gente acosando. No puede siquiera ir un paki a por una puta cerveza. Si sus amigos, allegados, o quien le salga de los cojones vive ahí y quiere ir allí, y se lo puede permitir, os jodéis y punto xD
Y lo de usar las carreteras, calles, escuela y demás me descojono. Si salimos con ese argumentario, vosotros no lo habéis pagado. Si eso, la gran mayoría, vuestros padres.
A veces pienso que hay gente madura en el foro, luego leo esto, y pienso que la mayoría sois de 15-18 años y macho... cuánto camino os queda...