#2373 Y bien listo que ha sido, lo mejor para el negocio es no decir ni pío ni dar leña al fuego.
Bueno o no, a veces la mala imagen también da dinero, ya es cuestión de cada uno valorar, yo desde luego me lo habría callado como la puta que soy.
#2374 Claro que puede haberse ido por muchas razones, yo opino que se ha ido por la fiscalidad. En cualquier caso es irrelevante, he dicho rubius por decir, puedes ponerle el nombre del streamer Andorriano que mas te plazca. A no ser que ahora me digas que todos se han ido a Andorra porque echan de menos a sus amigos, digo yo que alguien se habrá ido primero, ¿no?
Y no creo que la peña millonaria se vaya a Andorra por sus grandes servicios, porque a pesar de ser bella (ba dum tss), es un pueblo pequeño que no ofrece mucho, por no decir nada, mas allá de nieve. Me parece un poco ingenuo pensar que se van por la nieve (o cualquier otra razón que querais) y no porque allí gane un 37% mas de dinero
#2375 No sé porque me dices nada de eso, si en ningun momento he discutido nada relacionado con eso. De hecho te he dicho y a no se cuantas veces que en ningún momento hablo de legalidad.
Bueno, a tí te parecen volteretas porque no entiendes el debate moral, y que no pares de hablarme de legalidad yo creo que lo demuestra. Te ruego que, si has entendido el debate y vuelves a quotearme no sea sobre temas sobre los que ni estoy hablando, y de paso que no pongas en mi boca palabras que no he dicho (porque nunca he dicho que sea ilegal lo que ha hecho y sigues insistiendo)
Si no ya sabes, que hay, vuelvo a pasar de tus circlejerks y aquí paz y después gloria. Y de buen rollo eh, ya ves que no te hago full ignore, pensamos distinto y no pasa nada.
Espero que al menos VOX te tenga en nómina, les estás haciendo todo el trabajo sucio xD
EDIT: Por cierto, una pregunta, ¿Tambén opinas igual sobre las tecnológicas y su tributación casi inexistente en España?