La estrella del pop se une a las protestas de grupos como Metallica y pide que se "cierre" internet :/
Moticia completa C&P de EOL:
Elton John quiere que cierren Internet. El popular cantante británico afirma que la red está destruyendo la industria musical y las relaciones interpersonales y desea que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo a Internet: "Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs".
Sir Elton John propone nada más y nada menos que cerrar por cinco años Internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período. Cuanto menos curiosas estas declaraciones, que parecen más bien una pataleta por las bajas ventas de su último disco.
El cantante, de 60 años, admitió que es un "tecnófobo" y que muchas veces siente que va "detrás de los tiempos modernos". "No tengo teléfono celular o iPod o nada que se le parezca. Cuando tengo que componer música, simplemente me siento frente al piano", comentó
Como bien dice la noticia esta reacción seguramente se deba a que sólo vendió unas 100.000 copias de su último disco, "The Captain & The Kid", culpando de ello a internet y a las descargas Online.
Fuente: http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2007350453,00.html