Emancipación anticipada

George-Bush

nose, yo estuve 3 años sin dirijirle la palabra a mi padre y ahora nos llevamos bien y todo.

gati sal de ahi xq ese cada vez va a ser peor

M

un post curioso ya que en españa lo normal es uqe los padres busquen la manera de que sus hijos se vallan de casa y no al reves

Oritobea

espera un año y largate de casa

Strangelove

Emancipacion espartana: con 9 años a buscarse la vida la puta calle.
Se le da el colegio, la residencia, y un trabajito para pagarse las cosas que necesite.

Hay gente que se ha criado asi hace 40 años. Terrible pero cierto.

ViRuSeTe

La verdad q con estos post se ve la escoria que hay en mv muy pocos aportan ideas sobre lo q trata el post y otros muchos se dedican a cachondearse de una situacion muy xunga si es FAKE ella misma vera q es una subnormal inventando esas cosas. Respecto al post puedes irte al sitio ese q no kieres decir y si tus padres van a las autoridades les dices lo q pasa y supongo q investigando un poco se daran cuenta de q consumen drogas digo yo no entiendo mucho ¬¬

B

Qué manía de dudar de una cosa así :\

No tiene nada de fake, de hecho, el post no trataba de mi problema si no de información sobre la emancipación. Si he contado lo que me pasa ha sido a petición de unos cuantos para poder hacerse mejor a la idea de mi situación.

ViRuSeTe

Estoy contigo GaTi si necesitas apoyo ya sabes ;)

-nazgul-

Puedes pedir que le den la custodia a otra persona, tus tíos o quien sea, pero el proceso durará más de lo que te queda para alcanzar la mayoría de edad. Vete a donde puedas sin decirles nada y olvídate del tema legal que es lo de menos, dudo que tus padres llamen a la policía.

michi

yo si estuviese solo me iria, pero con un hermano menor nose :/ si lo dejas alli solo es una putada y si te lo llevas... pues lo mismo tambien nose
animo y suerte

B

Vaya, la tía se queja porque sus padres se preocupan por ella... Más quisieran muchos que sus padres los quisierán igual.

Que triste lo tuyo...

Edited: Vale, si es eso cierto de que tus padres se drogan, no necesataría la ayuda de nadie para irme de casa. xD

Edited2 : Por mucho que tus padres se droguen, tampoco puedes decir que no los quieres ni ver, "como si no existiense" por que al fin y al cabo, son tus padres y gracias a ellos estás aquí, y todo eso de emanciparse lo dices para echarte un solo polvo con tu novio... en fin.

B

editaste a tiempo #70 xD

El-BruN

Entonces tu lo que necesitarias, por lo que comentas, es que alguien se hiciera cargo tuya como tutor/es.. al menos durante unos años.

Eso se puede hacer por las buenas.. es decir.. tus padres te dejan a cargo de familia o gente capacitada...

o por las malas.. les quitan la custodia a tus padres y los tutores antes mencionados se hacen cargo igualmente.

Quizas podrias plantearlo asi con tu familia, para que te apoyen, y con tus padres..

Llegado el caso, incluso tu familia podria presionar en ese sentido... diciendole a tus padres que tienen 2 opciones... por las buenas.. o por las malas.

El tema del hermano... si no va a tener las mismas posibilidades.. yo personalmente no me iria dejando solo en el marron.

Highlord

No creo que nadie sea lo suficientemente retorcido como para invertarse una historia así sin que sea cierta no obteniendo ningún beneficio, claro que tampoco creía que alguien fuera lo suficientemente inteligente como para contar un problema así en media-vida y creerse que alguien se lo va a solucionar.

LoveFuck

Doy fé que es verdad lo que dice GaTi, ahora si, no voy decir quien soy ni donde vivo, pero os aseguro, que es verdad.

B

#74 En ningún momento he pedido solución a mi problema. Claramente en 1# solamente pido información y/o experiencias sobre la emancipación anticipada.

darkblade60

jajaja que tonto el #75... se le todos sabemos que eres de
":$" ¬¬

Y sobre el post, no se si creermelo.

B

#78, Y entoncs para que iba a echarse mierda así misma ? Porque eso no es ni mucho menos.. un piropo a su familia.

Hay otra gente que vive mucho peor y aparte de eso, vive siendo maltrado.., ahi si que denunciaria yo, pero venga.. denunciar a los padres por un polvo, es pa coger y meter a la niña en una residencia y que no salga jamas.

Gelion

Razones por las que el post es fake:

Sus padres son cocainomanos, pero aun asi su padre trabaja fuera y gana el suficiente dinero como para pagar, lease:

  • Caprichos de la hija, internet, comunidad (casa), luz, agua, telefono, etc etc.

Razones por las que el post no es fake:

Su padre trabaja de camello y se saca una buena pasta por ello.


Si tu caso fuera el ultimo que he dicho, lo mejor es dar el chivatazo a los monos y que pillen a tu padre infraganti. Asi conseguirias la tan ansiada emancipacion, que no es otra cosa que hacer que la sociedad de hoy en dia te pueda dar por culo antes de los 18.

Si tu caso es el primero, te deseo lo peor por inventarte esa burda historia.

Por cierto, recuerdo que habia circulando por ahi unas fotos tuyas y si no recuerdo mal, no me pareces para nada una hija de cocainomanos. Y se lo que me digo.

B

#80, ¿?¿? Que cojones tiene que ver lo que dices ? xD

-nazgul-

#80 Hay cocainómanos que trabajan y tienen un aspecto normal, conozco unos cuantos...

Y lo de parecer hija de cocainómanos... ¿en que consiste eso? xd

B

LOL yo ya no se ni por donde coger vuestras respuestas XD

#80 mi padre gana casi medio kilo al mes, trabaja en una empresa de gruas contratando y revisando obras por toda españa. Y no quería contar mi vida y milagros y al final termino haciéndolo.

Y qué cojones tiene que ver como sea yo para que mis padres se droguen? y qué fotos mias has visto?xDD

Respecto a #79 ...denunciar a los padres por un polvo... tú tal vez no sepas cómo se encuentra emocionalmente una persona despues de años y años de consumo, no es para nada agradable ni un entorno familiar normal. En todo caso yo nunca he hablado de denunciar ni lo haría.

G

miralo por el lado positivo, si tienes ganas de fiesta te metes unos tiritos.

Krakken

#74

Como ella explica, no pide solución a su problema, sino información para obtener lo que cree la solución a su problema. Si lo ha contado es para darnos cuenta de que no es una rabieta típica de adolescente como algunos posteais.

Aunque también supongo que también ayuda, aunque sólo sea por desahogarse, el contar y compartir su problema, aunque sea con una panda de colgados como nosotros.

#1

Yo en tu lugar, Gati, esperaría a los 18, por duro que se te haga, e iría planteando la situación a tus familiares (tios) más cercanos. Cuando tengas 18, no pueden obligarte a quedarte en casa de tus padres. Pero lo peor será para tu herman@ menor, que si te marchas perderá tu apoyo frente al descalabro de padres que os ha tocado.

Si algo les queda de vergüenza, expónselo así de claro: o dejan la droga o tú los dejas a ellos en cuanto cumplas 18. Antes de eso, habla con tus familiares para que respalden tus palabras, que vean que no vas de farol. Y si encima ellos están dispuestos a pedir la custodia de tu herman@, pues mejor; doble apuesta: todo o nada.

Será muy duro para ti, pero es que no se puede uno arruinar la vida por culpa de unos padres drogadictos. Mientras no vean ellos el problema que se han causado a si mismos, no reaccionarán. Así que pínchales, y buena suerte :)

Edit: lo de pínchales era sin segundas, me salio así :D

#80

Tu debes saberlo todo, no? Pues de paso dime cual es la próxima combinación de la primitiva, majo ;)

B

Y para que cuentas ahora eso también ? En fin ..., Ya que te pones, cuentanos toda tu vida, pero que sepas... ke aki al 80% de media-vida nos importa -1 lo que gane tu padre.

B

#86 ... No lo he contado por amor al arte, si no en contestación de #80

Highlord

Vale, entonces partiendo de la base de que todo esto es cierto, habría que abrir el debate de por qué tú con tus 17 años eres tan egoista como para pedir la emancipación y dejar a tu hermana, según tu de 8 años, con tus padres y sus problemas psicológicos.
Lo que no me parece normal es que teniendo ese problema, pidas información de la emancipación, ya que eso no te va a solucionar nada, lo que tienes que intentar es primero ayudar a tus padres, y en caso de que no puedas, ayudar a tu hermana, que ya eres mayorcita.

KaSe

ah bueno, el nivel adquisitivo de tu familia es alto por lo que veo...entonces no me importaria que mis padres se metieran mandanga buena...ya sabes, cosa fina, yo estaba pensando en unos tios tiraos y reventados..imaginate que fiestukis ahi con papi y mami

B

#88 No se dejan ayudar.

Lo de mi hermana ya lo traté con mis tios y me dijeron que ellos se harían cargo de ella en cualquier caso.

Tema cerrado

Usuarios habituales