#28 ke triste es tu existencia jajaejaejjaejejaejaejajeajaejajaejaejaejaejaej
Emancipación:
Derechos: Los mismos que sin emanciparte
Obligaciones: TODAS las habidas y por haber más alguna que se inventen nueva.
Resumen: No lo hagas.
#32 lo sabia a grandes rasgos, por eso e preguntado antes de decidirlo.. nadie nace sabiendo (quiza ironicus e invencible si)
si tu madre kiere k te pires de kasa xk ers un gamberro ...
en la vida hecharia a mi hijo le putearia la vida asta los 18 pero echarlo no xd
la verdad es que siempre que los leo me dan pena, me imagino a alguien sin amigos y sin nadie que le apoye que intenta meter owneadas a gente con vida normal y que no ha comprado cuadernillos rubio y no se dan cuenta de que el unico que queda mal es el.
#47 si no pagas no fumas
otra cuestion, si estoy emancipado y me denuncian, la denuncia iria x el juzgao de menores o se em trataria como un mayor de edad ?
No es que se contradiga, es que lo que te dice rapid no tiene validez, tu , una vez emancipado, estas contemplado como mayor de edad bajo la ley.
edito: #52 crees mal
#53 y tambien si me kiero ir de casa y mi madre me dice que no, me puedo pasar sus negaciones x el forro de los cojones no ?
de verdad es que sois la ostia, ¿Qué os importará a vosotros el motivo del thread? ceñiros a la información que os pide, sus motivos tendrá.
Y si dejas de hacer gilipolleces de "liarla" y te dejas de tonterias ? Te quieres emancipar y no sabes ni comportarte.
Suerte.
normal que seas un gambErr0Rz si te vas a ir de casa con 15 años y echar a la mierda tu futuro y tus colegas se alegran porque vas a cultivar hidroponica pues... suerte ;>
y ahora venme con que soy un amargao y etc que me la pela, estudio y me corro mis fiestas, si la quiero liar de la puerta para fuera y que en la medida de lo posible no se enteren mis padres, y a vivir la dulce vida del estudiante mientras se pueda, que los veranos de 3 meses no hay emancipacion que te los proporcione : )_