Emancipación: dudas

saMMu

#59 x eso lo digo..

#58 te daria una respuesta larga y con mas motivos que no te incumben.. y te callarias y dejarias de hacerte el maduro.. asi que Suerte.

krispi

#54, si estas emancipado, si te puedes marchar pasandote todo por el forro, si no lo estas, lo siento pero no, ella tiene tu tutela, y haces lo que te ordene

saMMu

#60 lo del hydro es una broma xo aya tu ;) y bueno... creo que vosotros no sois NADIE para decirme lo que tengo que hacer, y menos sin conocerme siquiera en persona y sin conocer mi situacion (que no os voy a detallar xq es lo que quereis marujillas :))

y bueno... me la pela el verano de 3 meses si puedo pasar 12 tranquilo (y no solo yo, mi madre tambien).

asi que porfavor.. dirigir vuestra vida y no intenteis dirigir la de los demas, que cuando quiera psicologos ya abrire otro thread

krispi

#64, eso, tu generaliza, que la gente que te intenta ayudar tambien este involucrada.

saMMu

#65 lo sé.. e pensado en ello mas de lo que te puedas imaginar ;)

#66 entiendo ke kerais ayudar.. pero pensais que todo lo que abeis dixo no me lo an dixo/se ya ? .. ke tenga 15 años no significa ke sea tonto y no tenga capacidad de reflexion :)

saMMu

#68 veo que no entrais en razon. cada persona es un mundo y tiene un mundo diferente a su alrededor.. pero como te e dixo antes, si me quiero emancipar es porque lo e pensado y quiza me compense mas lo ke gano ke lo ke pierdo

saMMu

#70 como puedes decir eso sin conocerme tio ? es lo que intento explicar.. pero vosotros a lo vuestro

saMMu

#72 xdddddddddddddddd eso si ke a tenido gracia.

krispi

#73 date cuenta que debido a lo que has dicho de ser un gamberro, estar liandola todo el tiempo y demas, has perdido toda credibilidad de madurez, por lo que todos te aconsejamos que NO te emancipes.

mag1c

pero si por ejemplo, tienes 14 años y te emancipas, al no poder trabajar, tus padres te tienen ke "pagar" lo necesario para vivir?

PD: no me kiero emancipar, toy bien en casita xD

krispi

#77 no.

A ver si se os mete en la cabeza emancipado, en lo legal = 18 años. Por lo tanto te excluyes de cualquier ley que acoja al menor.

edit: por cierto ahora que comentas lo de los 14 años, por ahi arriba se decia que hasta los 16 años no te puedes emancipar, lo cual es mentira por que en España que yo sepa te puedes casar a los 14 años, lo cual conlleva la emancipacion inmediata.

saMMu

#76 no soy tan sumamente gilipollas

S

El emancipado tiene que tener 16 años, tiene ke dar su voluntad. así que no te preocupes no te puede emancipar

Lo que consigue : Ser considerado para casi todo como un mayor de edad ( controlar su economia ), menos para cosas como vender inmuebles y cosas de alto valor.

dagavi

#27 se contradice en #21 :O

Una persona madura va liándola por ahí? O eso son los malotes malcriados, lógicamente no maduros (aunque se creen muy adultos).

Una persona madura sabe comportarse, no la lía mucho.

saMMu

#82 liarla no solo es hacer vandalismo...

krispi

#84 me da la impresion que un par de porrillos

y ya se cree lo mas

saMMu

suerte en dolce-vida.net

darkblade60

#84

Y no sé como eres pero me das la impresión de niñato.
Emanciparse.... hahahaa XD !

Aunque lo triste, es que a lo mejor es culpa de tus padres.

KiRoF

Bueno yo creo que el tema está contestado, no quiere contarnos lo que le pasa, cosa que es mas que obvia y tiene lo que quiere mejor dejar el tema por zanjado

E

esto es como lo tipico que te enfurruñabas en el cole con 10 años y recogias todos los libros del cajón y decías me cambio de colegio, y al día siguiente volvías con todos como si nada xDD

ReibenN

y se puede sacar el carne de conducir emancipado?xd

Usuarios habituales