.
Man-ya suena a nombre de hechicero, seguro que no conoces ningún conjuro para hacer desaparecer el zigoto?
Si eres un super macho de echarle el grumaco a tu mujer, ahora se un super macho para ser padre.
(Yo creia, yo pensaba….)
Es que es normal que la gente esté con la broma. Lo planteas como quien tiene que sacarse el pasaporte de urgencias para viajar o quiere empastarse una muela para que no le moleste durante el viaje.
Esas cosas, para empezar, van por un ginecólogo y si tú idea es que aborte ahora, de verdad crees que va a poder viajar el lunes?
Si no tomaron las precauciones necesarias, pues toca apechugar. Si las tomaron y tuvieron muy mala suerte, pues lo mismo, apechugar.
Pues puedes abortar a la vuelta del viaje, aunque cuando más lo dejéis más traumatico será y posiblemente no solo para el cuerpo. Vosotros veréis qué es prioritario
En la semana 6 de embarazo el corazón del embrión empieza a latir regularmente, aunque es probable que aún no se detecte en la ecografía.
Realiza movimientos espontáneos, pero aún quedan muchas semanas para empezar a notarlos.
Corazón que no late ojos que no ven, intenta no dejarlo mucho más que la conciencia no se aborta.
¿Y lo que mola follar sin condón y correrte dentro?
De adolescentes entiendo el riesgo enorme por la fertilidad de la leche que se tiene a esa edad y cualquier pifia puede llevar a un embarazo, pero viendo la de tiempo que se tiene que tirar gente de mi círculo rondando la treintena para que la mujer se quede preñada... no habeis tenido que haberlo hecho veces ni nada acabando dentro.