Embarazo en un minuto

EiNoL

#30 A mi lo q me da repelús rozando demasiado cerca el asco ajeno es los abortos de la naturaleza q han traído al mundo ciertos padres malcriando a sus hijos al ponerlos frente 1 ordenador para q digan gilipolleces como las tuyas.

PD: El vídeo una auténtica pasada, precioso y el bebé precioso tb.

1 1 respuesta
B

#31 Jaja, lo curioso es que no sabes nada de mi vida y te atreves a hablarme así, si supieras algo se te pondrían los pelos de punta y respetarías mas a la gente como yo, bravo.

1 1 respuesta
sperial

:qq:

strobe

Que bonito :qq:

Aunque lo de estar 9 meses sin cambiarse la ropa, no sé yo...

MaikelNait

#32 No nos hace falta saber mas para saber que eres un atraped antisocial.

2 1 respuesta
B

#35 Yo nunca he visto nada de bonito a los embarazos ni a los bebés, más que nada por el hecho de que hay millones de niños destinados a vidas perdidas en las calles, muriéndose por tener una familia que los ame.
Me parece más bonito adoptar una criatura y darle la vida que le han negado, que follar sin condón un día y traer al mundo un bebé malcriado destinado a ser uno más de este sistema de mierda. Traer niños al mundo así porque sí, nunca lo he visto viable.

Primero deberíamos arreglar lo que ya hay aquí, y después pensar en procrear.

1 respuesta
patuki

que bonito :qq: pero que currado tambien

totespare

Muy bonito ^, estos videos no me suelen gustar (los de moñadas quiero decir), pero este tiene cierto humor que mola, muy tierno y gracioso :D

Thiran

No tengo sentimientos maldito internet....al principio solo pensé melafo, luego que cerda tienen la casa y al final le mire las tetas por si habían crecido :(

breixone

muy guapo el video

MaikelNait

#36 Pero que me estas contando tío, la natalidad es algo fundamental para el crecimiento de un país. En los últimos años estamos teniendo un descenso brutal y eso a la larga pasara factura, una sociedad envejecida no es útil ni productiva. Esto referente al tema economico...respecto al tema personal si crees que la gente tiene hijos por tenerlos, como si fuera un objeto más...tienes un grave problema.

3
I

pero que co*o esta diciendo ese... que se calle, ya!

B

Si hiciesen otro minuto mas del video se podria ver como se divorcian y ella se queda con la casa..., y siguiendo, otros 20 minutos mas, y la niña drogadicta, prostututa y lo peor de todo MEDIAVIDERA!...

1 1 respuesta
Krakken

#43

... y lo peor de todo, se deja buitrear por BlueSkull!

DavidisIzu

No niego que pueda ser todo lo bonito que digáis, pero estas cosas me dan asco xD el dia que mi mujer este embarazada no se como lo llevaré y el dia del parto ya ni os cuento xDD

1 1 respuesta
Krakken

#45

Hazte a la idea que es probable que los tres primeros meses no podrás tener sexo con penetración con ella, y según como ande de ganas, nada de nada...

Y tras el churumbel, no hagas planes para los próximos 25 años!

#47

No entiendes, es cornudo y feliz

B

¿la preña imponiéndole las manos como si del espíritu santo se tratáse?

1 respuesta