Embarazo: MV Medicos

Sn00py

Sludos, vereis tengo un problema CON UNA AMIGA, y es el siguiente. Es posible que una mujer se kede embarazada aunq le haya bajado la regla?? y si le ha bajado xo aun asi tiene sintomas de embarazo a q se puede deber??

Flamearme y contestarme a partes iguales. Gracias

P.D. SOY TIO!!!! ES X UNA AMIGA!!!!

W

vereis tengo un problema, y es el siguiente
Tienes la regla?

PD: Bien editado

zErOx

¿Embarazo?¿regla? nunca he oido hablar de nada de eso.

Nedin

Sintomas de embarazo a k te refieres mareos nauceas vomitos i eso? si es eso pues puede k sea simplemente de la regla de mucha perdida de sangre o de falta de hierro, ya que toda mujer debe tomar hierro ya k con la regla pierde mucho.

Pd : de todos modos no deberias ir al medico en ves de preguntar aki? tal ves haya tenido un aborto de esos xungos i de eso es la sangre i no es la regla o cualkier cosa nose...encima les preguntas a los frikis estos k na mas se dedican a flamear nose ese es mi consejo ;)

George-Bush

Todos tenemos problemas, pero van y vienen, como la regla.

MaNiaKa

estoy casi segura de haber escuchado que si te puede venir una "falsa regla" mientras estas embarazada

supernenaR1

si la ha bajado la regla despues de hacerlo es imposible k este embarazada jajajaja, aunk xa asegurarse lo mejor seria k fuese al mediko, xk a lo mejor tiene un embarazo psicologico jajajaja ;);):P:P

Oritobea

cuando la beses no le metas la lengua q la dejas embarazada,joder pero q preguntas,con esta cultura no me extraña q la juventud española sea una ruina....

annitA-

Hombre, si le ha bajado la regla no sé como te atreves a preguntar estas cosas, es obvio que no está preñada.

La próxima vez que se ponga el sombrerito

zErOx

haha puede llevar sombrero

Sn00py

Ya se q no se puede xo me referia a si se pudiera tratar de algun tipo de consecuencia de la regla (INSISTO EN EL HECHO DE QUE NO SOY TIA) o s puede ser algun tipo de rara excepcion.

Oritobea

es IMPOSIBLE que una mujer este embarazada si le baja la regla,pero si se puede quedar embarazada aunque no este ovulando.
la educacion sexual como q no la controlas mucho verdad?

NuT

Si ha tenido relaciones después de la regla, aunque no haya tenido sustos, puede que esté embarazada, que no lo descarte. Si le falta la regla que se haga un test de embarazo y si le da positivo que vaya al ginecólogo.

elfito

ha comido pistachos fijo xDDDDDD

ahora en serio. Que vaya al medico aunke como dice #9 si le baja la regla depues de acerlo no se puede kedar embarazada

NzgL

Si es una amiga tampoco pasa nada que se quede embarazada :)

KitKat

Dile a tu novia (perdón a TU AMIGA :D) que no se preocupe, que si le ha venido la regla no está embarazada.

Puedes/Puede respirar tranquilo/a....no serás/seréis papas.....

Salu2

P.D: Para otra vez....UTILIZA EL CONDÓN

B

una amiga?? y por supuesto la ha preñao un amigo no?? jaejaej

KyOshA

Vengo a darte malas noticias. Es posible que tu "amiga" haya confuncido "la supuesta regla" con un posible sangrado por el embarazo. Una perdida :)

A una conocida mia le paso. Un dia vino al colegio (ibamos a 4º de ESO) diciendonos que lo habia hecho sin preservativo con su novio y que tenia miedo de qudarse embarazada. Le dijimos que fuera a x la pastilla e hizo caso omiso a nuestros consejos.
A los 15 dias nos dijo que le habia venido la regla, todos nos quedamos mas "tranquilos" hasta que dos dias despues nos dijo que su madre le habia dicho "que eso no era la regla, que era un sangrado por el embarazo, que fuera inmediatamente al medico" Asi fue, estaba embarazada.

Ahora tambien decirte que los vomitos, malestar etc, tambien se producen por estar bastante rallada pensando en el tema. Te metes tanto en que puedes estar embarazada que acabas poniendote mala.

P.D para niño Marcos, para niña Claudia xDDDDDDDDDDDDDD

mag1c

#20 para niño mikel, para niña marta... xDDDD

NigthWolf

Aun no he dormido :(

Eustaquio

Pero usa preservativo hombre.

NigthWolf

#23 Podre dormir mejor?

AroWiNg

#20 Exacto.
Son pérdidas renales, digamos, la regla que se ha estado formando antes de fecundar el óvulo, que el cuerpo tiene que deshacerse de ella para continuar con el ciclo del embarazo. Las 'sobras'.

z3r0

Si le ha bajado la regla no se queda embarazada ... te lo digo porque yo me lleve un susto y no, al final se quedo en eso ;)

Mi novia se toma la pildora anticonceptiva y tiene 7 dias de descanso y en esos dias por mucho que te hinches a f....r o se hinche "tu amiga" no pasa nada o es muy dificil hasta que le llegue la regla ... asi que, que no se preocupe y si eso que tome medidas.

Pd. El acojone que pasé yo al creer que el preservativo estaba roto y se bajó "TODO" ... eso no tiene nombre, que no lo pasé nadie asi de mal se lo aconsejo porque dios...

B

Como ya han dicho, si lo que le baja es la regla, no (ya que puede ser el caso de Kyosha)

PD: Wtf, falso embarazo! Uno no se acuesta sin saber algo más digno de mencionar en House xd.
Yo lo que sabía era eso de embarazos sicológicos xd

NigthWolf

Pero tambien ha podido pasar eso de la falsa regla, he incluso eso del falso embarazo, que es una confusion de las celulas, creen que el ovulo ha sido fecundado y empiezan a dividirse, se le hincha un poco la barriga, pero claro esta este embarazo no dura mas que una semana o dos.

O

juasss esk me parto que facil que no te pase a ti porke te partes la polla y dices capulloss hahaha monikakos eso por mongolos engaa a tener un crio...

pero si yo dejo preñada a la novia...vamos es que seria un pensamiento que no me lo podria kitar y me mataria XDD

mi suegra me tira por la ventana

el suegro me mete una paliza

su hermana me llamaria degenerado XD

su abuela... buff otra k me mata XD

Kaiserlau

mi amigo fake.. te dice q tu amiga no folle contigo mientras tenga la regla xq con el no lo hace..