Hola chachos... Se que desde YA vais a decir "Este se lleva comision" o "Este nos quiere vender algo" o "Este tiene familia que trabaja en esa fabrica".
Desde ya os respondo que lo que voy a contaros no viene originado por ningun interes mas allá que el de compartir una marca de embutidos que me ha dejado loco.
Hace unas semanas mis padres se fueron unos dias de senderismo a Arroyo Frio, por el Parque Natual de Cazorla en Jaen. Allí en las cabañas donde se alojaron les comentaron que habia un supermercado llamado Margarita donde podian abastecerse para todo aquello que necesitasen de alimentacion en esos dias.
La cuestion es que alli fueron mis padres y vieron unos embutidos que les llamaron la atencion, con un aspecto para nada similar a los tipicos embutidos industriales, bastante irregulares de forma, de volumen y de una marca totalmente desconocida: El Zalandro.
Compraron un par de cada cosa, un par de chorizos, un par de salchichones y un par de cañas de lomo.
Lo unico que intento transmitiros a raiz de esa compra, es que en mi 30 años jamas he probado unos embutidos tan jodidamente autenticos, deliciosos, sabrosos y artesanos.
No se como describiroslo, porque el sabor es simplemente indescriptible. Solo os dire que hayais probado lo que hayais probado hasta ahora no tiene nada que ver con el sabor que os ofrece esa marca.
Os dejo la pagina web, donde solo permiten hacer compras a partir de 90€, corriendo los gastos de envio por parte de la empresa. Se que es caro, pero igual os interesa comprar un lote para repartir entre dos o tres de la familia, siendo asi mas asequible.
Esta es la web El Zalandro
Y estos son los apartados donde comprar cada uno de los productos:
La caña de lomo no se por que motivo no aparece en la pagina, y el relleno ese de lomo y piñones no lo he probado asi que no tengo ni idea de como estara.
Pero si sois amantes de los embutidos de calidad, de verdad, por vuestra madre, echadle un tiento a esta marca porque a mi me esta haciendo plantearme muy seriamente ir a Cazorla solo a comprar otra remesa.
Espero que alguno de vosotros se anime y me de la razon con el tiempo.
Ahora me voy a llorar a mi rincon, porque esta mañana acabamos el ultimo chorizo
Un saludo