Buenas Mediavideros.
Os escribo a vosotros un poco, buscando el apoyo y el consejo que poco me dan en mi vida fuera de internet.
Resulta que en septiembre volví de Honduras de estar de cooperación. Tengo 22 años, soy psicólogo y tengo un master.
Resulta que el otro día estuve echando curriculums y puse en todos disponibilidad absoluta para viajar y cambiar de residencia. La cuestión es que eché primero por internet en unas cuantas multinacionales (rollo Bauhaus, Leroy Merlín, etc).
Bueno pues por casualidad me han llamado para iniciar un proceso en una de las empresas, por un puesto de responsable de sección en la zona de Cataluña.
Ayer hice la primera entrevista (son 2-3) y tuve buenas sensaciones.
El problema es que en casa estoy jodido por dos problemas.
Por un lado, llevaba saliendo 2 meses (desde que volví de Honduras, aunque me pasé todo el verano hablando con ella todo el tiempo) con una chica que no me apoya en esto. Ella dice que nunca me va a retener, pero que le duele que no la haya hecho partícipe de mi decisión (he decidido que era una buena oportunidad y que quería el puesto (aunque no estoy seleccionado, lol)) y que esto para ella ha significado que ella no es importante para mí y que no apuesto por nuestra relación verdaderamente. Que ella quiería irse a Reino Unido y puede que una de las razones por las que no se ha ido aún, he sido yo.
Por otro lado, está mi padre. Dice que a él le parece bien que me vaya (que todos creemos que es mentira en el fondo), pero que para qué he estudiado una carrera para acabar siendo vendedor. Que eche empleos públicos, que vivo en los mundos de piruleta, que podría seguir formandome. Que él no aprueba que me vaya de jefe en una empresa como las que he mencionado.
Me duele toda esta situación, escribo aquí esperando respuestas serias y que me instruyais un poco en lo que creo que ya sé. Que la vida da muchas vueltas, y que no está la cosa para rechazar trabajos de "jefe" o "responsable" de primeras. Y que psicología tampoco es una carrera que sobre el trabajo por todos sitios.
Y todo esto cuando el puesto ni es mío, aún, que solo estoy en el proceso de selección xddddddd
PD: Lo pongo en clásico porque al final to cristo emigra.