cansado y con ganas de follhar (llevo 4 meses sin OMFG creeis que morire o algo?)
#22 Algo parecido a la apatía. Sin ilusión, sin esperanza, sin ganas de que nada cambie, con la sensación de estar tirando a la basura muchas cosas.
Pensando que eres incapaz de sentir muchas cosas, y que esto apenas te importa.
En cierta manera, inútil.
Yo estoy depre... Mi pc se le rebento la refrigeración liquida y se ha ido a tomar por culo (un pc que vale una pasta que flipas)... ahora mismo estoy en uno de haze 9 años xD
Yo me siento undido solitario abandonado y odiado por los demas
Por q en el corazon solo ay sangre y nada mas q eso.
Mmm todos los q estamos un poco tristes x lo q sea podríamos guardar nuestras lágrimas en un frasquito y luego juntar todos esos frasquitos en uno sólo. A mí se me encogería el corazón. Hayss lo q no pierdo nunca es el sentido del humor xd
Triste, por haberme dado cuenta tarde de lo que pude llegar a conseguir con un poco de esfuerzo, a la vez un poco enrabietado por ver gente que no se lo merece estar tan alto en algo, que tu podrias haber echo mejor si el mundo no fuese tan "creido". Siento una necesidad muy amplia de volver a ello..
Yo la verdad, por muchos golpes que me vengan, por muchas putadas o baches que me vengan, intento siempre levantarme, es dificil pero hay que seguir adelante con la vida! Todo se acaba arreglando, de una manera u otra se arregla!
Yo estoy bien, podria estar mejor, pero me siento bastante bien conmigo mismo y con la gente que me rodea, sobretodo con mi novia, que es la que siempre ha estado y estara alli, con lo cual no puedo tener tiempo para estar mal o preocupado por lo que pueda venir!