[emo] ¿Cuál es vuestro estado de ánimo?

eviden

#60 el pasado no me pertenece, pero necesito remediar cosas que mi cabeza en el momento no me dejaban...
la vida es una puta injusticia..

JuAn4k4

Fine, thanks.

LCA_Chivi

Por q me falta el aire?
por q me falto yo?
por q me supera el odio?
por q pierdo la razon?
por q me se me para el tiempo?
por q no me qeda tiempo?
por q no tengo pena?
por q deseo el mal?
por q me siento solo?

PD: un pelin depre.

eviden

pse todo es una mierda al fin y al cabo xD

por q no me qeda tiempo? <-- for the win

anikex

#63 .... :/ .... :(

A

Muy cabreado por la esclavitud de mi curro ... Otra vez en el turno de noche! Grrrr!
No llegara esa loteria que me saque de pobre ...

LG4

#61 Hay q saber perder antes q ganar... la vida está llena de injusticias, pero no por ello tienes q desanimarte

#63 joer.. no me pongas eso.. voy a llenar el frasco en un santiamén :*

eviden

#67 es dificil asimilar algo, que por SUBNORMAL que e sido un subnormal, no he conseguido que ademas me abria dado todo en la vida que cualquier hombre desea..

me gustaria saber si me queda algo de tiempo para arregarlo..

anikex

#68 si es x tias hay a montones no problem

eviden

#69 no te preocupes, que por las tias no es.

ExTiNcT_

#70 q es? si no es amor me he quedado con la duda xD

LG4

#68 dinero, placer?
Lo pasado pasado fue.. de nada sirve darse mal.. cuando te vengan esos malos pensamientos, intenta pensar en otra cosa.. así poco a poco, hasta q te vengan muy de vez en cuando.

GrimMcSlam

#70 Has dicho fútbol antes no? xD

Q ha pasado? Has faltado a la prueba de acceso a un equipo o qué?.

anikex

#73 wtf?? xDDD

eviden

#71 imagina, que de pequeño eres el mejor en un deporte. Y que por circustancias, como cambio de residencia, tonterias como la fiesta (que conlleva alcohol tabaco etc..) mala suerte con entrenadores etc..Te has ido alejando de ese deporte y dejando un potencial muy grande perdiendose en tu interior.. Y hace escasos dias te das cuenta que compañeros tuyos , que no eran mejores que tu, estan en los mejores equipos porque se han dejado los huevos en algo y ademas an tenido suerte..

por eso estoy triste ahora, xq hace pocos dias supe de ellos fardando de fotos en partidos con su trajecito del RealMadrid..

GrimMcSlam

En la formación de un deportista, aparte de talento, tienes q tener disciplina.

Si no la has tenido quizas no sea lo tuyo ser futbolista. Si destacabas mucho... no sé, la verdad es q ya me jodería :S

anikex

#75 juassi puede eque este muy bien que seas una puta makina en el futbol pero ya saves ke los ke llegan a salir en la tele en ekipos grandes suelen ser tipo ronaldo beckam etc.... y ya sabes que si t dan oportunidad i la kagas se olvidan d ti.....ejemplo: ivan campo xD
yo me conformaria kn un wen kurro

eviden

#76 No solo es la disciplina en caunto a lo de las fiestas se refiere, sino tambien una mala suerte que me a acompañado en cuando a lo del cambio de residencia (en otra ciudad) en la que empiezas en un muy buen equipo y por culpa de otro factor como son los entrenadores etc.. no has consegido llegar a lo maximo en ese equipo

#77 yo no digo que qiera ser ronaldo.. sino que un sueño seria ser un.. Tamudo por ejemplo, o un Belleti, o un d'alessandro.. algo noble

anikex

#78 ya que en futbol nanai.... as pensado en meterte a futbol sala? empieza kn ekipos pekeños i puedes acabar en grandes... nse..

LCA_Chivi

#78 lo q eres eres un puto amargao q solo qiere q le vean yorar pa yamar la atencion se q me arriesgo al baneo pero solo decirte q si algo qieres lucha por eyo y no te rindas por un capuyo q te dice q lo ases mal
aunqe ayas perdido una batalla la guerra de tu vida sigue adelante lucha por lo q qieres

PD:La vida es una mierda.

FIRMADO:Un emo mu grande.

eviden

#80 Sino quieres leerme no me leas, yo me desahogo y al que le guste bien y al que no tambien

anikex

#80 emo peleon?¿

LG4

#80 y por qué no dices lo q te pasa? qué ha ocurrido en tu vida para q estés tan bajo de moral?

Ak3larr3

Si tuvierais una escala piruleta como yo no estariais deprimidos...

anikex

#84 escala piruleta?

b0ikot

pillo el tema bastante avanzao, pero la vida es una mierda xD asi os lo digo, y ante esto tomar vuestro camino segun qerais afrontarlo ... Nihilismo powah

MTX_Anubis

Bueno, mis padres se van a separar. Son incompatibles, lo que no sé es cómo han durado tantos años, supongo que por mí.

eviden

hombre, hay problemas peores como el de #87 comparados con el mio supongo.. aunque para mi es como si te diesen oro o ojalata y por circunstancias cojes la ojalata xD

anikex

#88 peor seria cojer una mierda nO? xDD

E

estoy bien pero aburrido y desanimado.