[emo] ¿Cuál es vuestro estado de ánimo?

SINSOUND

me siento mal, estoy con un gripon del 15 , ademas nose si tomarme una aspirina o que , porque estoy con el tratamiento del acne, y encima mi jefe se a mosqueado porque no le e avisado a primera hora que no iva al trabajo.
mañana si me levanto con ganas ire y sino dios dira.

MTX_Anubis

#88 Llevo 8 años preparandome para el momento. No creas que me afecta mucho y más cuando se veía a leguas que el matrimonio no existía xD

LG4

#80 respeto q tu silencio sea muestra de tu desánimo. te espero. No odies.. ya no te quedará tiempo para amar (esto es muy emo, pero en fin.. en el encabezado del thread ya se advertía)

#85 no conoces la escala piruleta? ejemplo: 8 piruletas es q estás chachi. Va del 1 al 10, pero elijas lo q elijas, siempre estás chachi

eviden

#89 pues lo mio a estado apunto de eso.. ahora se van a cagar.

morropico

De puta madre, la verdad es que, viendo lo que veo, me siento jodidamente afortunado

E

#92 ahora es un buen momento para que dejes a tus padres de lado y pienses en ti y en tu futuro.

SalfuMan

De puta madre la verdad. El año pasado fue un poco duro, cambie de carrera y tomé una serie de decisiones importantes.
Conclusión, cual horóscopo:
Estudios: genial, me va de maravilla, eso si, currándomelo (encerrado en casa estoy ahora mismo, ya veis)
Dinero: en navidades me he dedicado a ahorrar, asi que ahora mismo tengo dinero como para meterme en un lío y poder sobornar a alguien para salir de el
Amor: Este año a dos velicas; no he salido ná, pero mis hormonas están tranquilas despues de unas navidades espectaculares.

Estoy Salfufanático

b0ikot

#88 xD es peor qe te aya tocado ser el 88

M0E

#96 Lo dices como si para pensar en el futuro y en uno mismo, fuese condición necesaria y suficiente (adios, no se me ocurrió otra expresión) dejar de lado a los padres.

MTX_Anubis

#96 ahora le daré a la bebida, me iré de casa y acabaré mis días bajo un puento suplicando por unas monedas para un cartón de vino xD

eviden

chavales, todo tiene solucion, a mi apartir de febrero, me esperan 3/4 años de consegir un sueño.. pero hay que intentarlo:)

B

de pena, estudios de pena, el amor hoy se ha ido a la mierda =) y una vida aburrida

habra que cambiar todo para no quejarme tanto

b0ikot

#100 hombre asi vive mucha gente, y peor tambien, xD
qe ai gente qe ni pa vino... -.-

George-Bush

#100 Me apunto :/

b0ikot

#100 #104
acemos comuna? xD
en la puerta el pilar dan bien de monedicas :D

SuGaRaY

Para el del equipo de futbol:

Nunca es tarde, si uno vale y tiene aptitudes, se veran recompensadas, de una u otra forma, y puede que a los 19, a los 25 o a los 40 años, pero se veran recompensados.

Al de los padres:

Mis padres viven separados desde hace mucho tiempo. No es algo genial, pero yo no lo veo mal, cada uno tiene su vida, mi padre ha conseguido estar con otra mujer (muy maja la verdad), y mi madre ha conseguido ser totalmente independiente y pasar de depender de mi padre a ser totalmente independiente y tener un cargo importante en el trabajo.

Todo lo malo trae algo bueno, y aprendes, y mucho. Aunque esteis un tiempo HECHOS MIERDA, al cabo de un tiempo consigues ser feliz, y si no lo consigues, es porque no has trabajado lo suficiente, o en algun caso extremo porque la suerte no te ha acompañado, pero en general la felicidad es algo que a mi gusto se debe de trabajar dia a dia, lagrima a lagrima, y sobretodo, buen momento tras buen momento. Animaos hombre, que siempre hay lugar para la esperanza!

E

#100 jajaja no es mala idea lo de la bebida, pero la pregunta es cuanto aguantaras detras de ella? xD porque por mucho que te escondas a base de unos buenos tragos seguiras sintiendote mal xD, pero weno yo tampoco soy quien para dar consejos sobre eso , asi que tio a vivir

M0E

yo como #104. deberiamos organizar una '[KDD] MV pordioseros'

Al menos seríamos unos mendigos con conversaciones interesantes.

E

#108 pero una quedada donde haya alcohol , ok? XD

dirty

pues como pa' ponerme a bailar esto...

http://es.youtube.com/watch?v=6hkTFZnlCz8&feature=related

er_jordan

¿superpalote es un estado de ánimo?

MTX_Anubis

#106 & #107 si ya he dicho antes que no me siento mal, ya lo tenía asumido xD

b0ikot

#110 lol jumpstyle...copia barata del ska y producto de una sociedad aborregada xD
asi se destroza la calidad de algunos artistas de la musica electronica, aunqe bueno este no es el tema...xD

B

estoy enfermo y llevo todo el puto día agonizando y tirándome unos pedos horrorosos

eviden

VAAMOOOOOOOOOOOS LOS QUE ESTAMOS MAL A SALIR DEL FOSO OSTIAS

bATUSORZ

http://es.youtube.com/watch?v=wZa-Ja0CMDE

ExTiNcT_

#111 no, es un estado del miembro

b0ikot

Receta contra el malestar, la depresion y otras patologias cronicas:

-La bebida, aunqe no aogue las penas, almenos te ries, qe acompañado de otras drogas siempre ayuda.
-en caso de poder, Folcar, cuantas mas mejor, pero sin amor, sin tener numeros de telefono, qe luego la llamas y te rayas.
-logo ya si eso nunca sta de mas incluir algo de violencia, ya sea material o fisica hacia otras personas xD pero bueno aer con qien os meteis! xD

y buah siempre te qeda la opcion uno, qe con suma repeticion acabas por no enterarte de nada ^^

eviden

#118 el unico consejo que ira bien es el de trajinar con alguna sin telefono.. los otros dos te aran daño xD

dirty

#116 joder con los rumanos...solo q hacen q sacar exitos del jumpstyle...

http://es.youtube.com/watch?v=g863DA5g2ss