[emo] ¿Cuál es vuestro estado de ánimo?

SINSOUND

me siento mal, estoy con un gripon del 15 , ademas nose si tomarme una aspirina o que , porque estoy con el tratamiento del acne, y encima mi jefe se a mosqueado porque no le e avisado a primera hora que no iva al trabajo.
mañana si me levanto con ganas ire y sino dios dira.

MTX_Anubis

#88 Llevo 8 años preparandome para el momento. No creas que me afecta mucho y más cuando se veía a leguas que el matrimonio no existía xD

LG4

#80 respeto q tu silencio sea muestra de tu desánimo. te espero. No odies.. ya no te quedará tiempo para amar (esto es muy emo, pero en fin.. en el encabezado del thread ya se advertía)

#85 no conoces la escala piruleta? ejemplo: 8 piruletas es q estás chachi. Va del 1 al 10, pero elijas lo q elijas, siempre estás chachi

eviden

#89 pues lo mio a estado apunto de eso.. ahora se van a cagar.

morropico

De puta madre, la verdad es que, viendo lo que veo, me siento jodidamente afortunado

E

#92 ahora es un buen momento para que dejes a tus padres de lado y pienses en ti y en tu futuro.

SalfuMan

De puta madre la verdad. El año pasado fue un poco duro, cambie de carrera y tomé una serie de decisiones importantes.
Conclusión, cual horóscopo:
Estudios: genial, me va de maravilla, eso si, currándomelo (encerrado en casa estoy ahora mismo, ya veis)
Dinero: en navidades me he dedicado a ahorrar, asi que ahora mismo tengo dinero como para meterme en un lío y poder sobornar a alguien para salir de el
Amor: Este año a dos velicas; no he salido ná, pero mis hormonas están tranquilas despues de unas navidades espectaculares.

Estoy Salfufanático

b0ikot

#88 xD es peor qe te aya tocado ser el 88

M0E

#96 Lo dices como si para pensar en el futuro y en uno mismo, fuese condición necesaria y suficiente (adios, no se me ocurrió otra expresión) dejar de lado a los padres.

MTX_Anubis