La emotiva carta de Tom Hardy a su fallecido perro Woody

ThOrKeMaD

#25 Bueno, todas esas interpretaciones extras te las montas tu. Doy el tema más que cerrado. Saludosss

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#29 No es la raza del perro, es decir, su ascendencia, la que dicta como será geneticamente el perro? Solo el hecho de querer un perro grande en vez de pequeño ya es entrar en un tema de razas.

#31 Saludos, la proxima vez intenta transmitir tus ideas correctamente y no al revés de lo que querías decir.

#32 JAJAJA PERO HITLER!"!!!

2 3 respuestas
narko1

#31 Ya has tirado la piedra, ahora no escondas la mano.
Has venido de moralista y te ha salido mal, te ponen argumentos y lo unico que haces es escurrir el bulto.

1 respuesta
Zaryei

#33 No, eso no es la raza. La raza es un conjunto de fenotipos definidos, que sea alto o bajo no indica su raza, además tiene que tener más características.

nizku

A mi me da pena la carta la verdad.
Pero es algo que siempre me pasa cuando veo a infdividuos que humanizan a los animales.

ThOrKeMaD

#33 #34 Parece que os he tocado un poco los cojones. Espero que lleguen a buen puerto vuestras reflexiones sobre lo que he dicho.

2 respuestas
ErChuache

#26 Y si mezclas las razas demasiado te puede salir un chucho que no valga ni para tomar por culo, carente de los mejores atributos de sus progenitores y que valga para poco más que ser el juguete del ser humano.

Todo tiene sus pros y sus contras.

1 respuesta
battu

Nada, lo de siempre, los que tienen un perro random encontrado en la calle o un chucho con tantos cruces que no sabe ni por dónde le da el aire se escudan en que lo importante es el amooooor desinteresado. A los que compran un perro con pedigree, a ponerlos de vuelta y media.

Como tú no tienes una mascota bonita, te toca despreciar e insultar a los que sí a fin de sentirte mejor contigo mismo. Sigue autoengañándote.

Discusión cíclica en Mediavida.

narko1

#37 Pues si, la verdad es que me molesta un poco los que vienen a buscar atencion a un thread soltando la primera tonteria que se le ocurre y luego carece de argumentos para defender su posicion.
Pero bueno no esperaba menos, cierra al salir.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#40 Claro colega. Atención es lo que estás buscando tu.

elfito

#25 Joder, con tu párrafo estoy viendo que eres de los que le da prioridad a la conexión afectiva! No entiendo el porqué no has tirado hacia la interpretación que yo he hecho.

Dejando de la lado la agresividad que has detectado (que será en función de cada persona), yo no creo que esté tan lejos de lo que yo te he dicho que he interpretado y que tu estás de acuerdo.

Quiero decir: hay que separar muy de lejos a la gente que dice "quiero este o este, porque el resto es horrible y no quiero a un perro asqueroso" a alguien que se derrite por una conexión afectiva humano-animal. Tu mismo elegiste a tu gata por una conexión. Te resultó graciosa y dijiste: "te elijo a tí". La otra cara de la moneda son las personas que tratan al animal como un "objeto", como "tenerlo por tenerlo" y que sudan de esa conexión afectiva.

Amí por ejemplo los gatos persas me parecen horribles. Pero como me venga uno, y me derrita con sus carantoñas, y yo diga "awwww", me tendrá ganado xD Y odio a esos gatos xD

alfa036

#37 porque les respondes "has tocado los cojones"? simplemente te están quitando la razón y ya.

yo hace medio año adopte un Border Collie, en peligro de envenenamiento por un vecino imbécil, en un pueblo al norte de aquí, la sorpresa fue al ver cuando me dan la cartilla con el certificado de pedigree cuando yo en ningún momento iba con esa intención, simplemente quería ayudar a un perro y tener uno y ese estaba cerca, soy mala persona porque en mil anuncios busque border collie (buscando un mestizo) en vez de perro a secas? yo creo que he salvado una vida, como el que acoge a un Galgo abandonado de las carreras.

Como te dice #33 la próxima vez intenta transmitir bien tus ideas y no ponerte a discutir cuando obviamente teneis pensamientos parecidos sobre el tema :psyduck:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#43 Pero si ya de primeras están mal interpretando lo que digo, ¿qué quieres?

1 respuesta
elfito

#27 Ojito de donde sales con esa afirmación xD Porque creer que he dicho eso, es o estar muy perdido o leerlo completamente mal xDDDD

Porque está años luz del concepto que he querido matizar xD

Zaryei

#38 ¿Algún ejemplo? De todas formas eso puede ser por la excesiva pureza de las razas que las llega a hacer tan aberrantes que no pueden mezclarse ni con individuos de la misma especie.

MavenBack

#44 La gente ha entendido lo que tu has puesto, nadie te ha malinterpretado, te has explicado mal.

1 respuesta
narko1

#47 No se ha explicado mal, posiblemente pensaba que recibiria +1s en vez de ser debatido, como se ha marcado un fail ahora dice que queria decir otra cosa, pero sin explicar/argumentar dicha cosa.
Dejemoslo estar y no le demos mas atencion de la que merece.

H

Yo compré a mi perro porque es de una raza hipoalergénica. Y volvería a hacerlo, es más guapete mi perrete... :qq:

Word-isBond

Qué pereza da leeros, entre el amargado que quiere atacar a los que compran animales y los que tenéis la piel de papel cebolla, no hay quien salga adelante aquí.

Elorita

Que ganas de abrazar fuerte a mis dos amores

evening0

Hitler era un progre amargado y con muy mala leche.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
evening0

#53 Si, se llamaba Braun y le movía la cola.

Carcinoma

El hecho de que gusten tanto los perros como para dedicarles estas elegías no es sino la demostración de lo primitivos que seguimos siendo como especie, y de lo necesitados que estamos de amor y sumisión incondicionales.

Por eso Los Sims tuvieron tanto éxito: porque nos gusta tener en nuestras manos la vida de otros seres vivos.

Yo soy más de lobos que de perros, la verdad. Es un poco penoso ver a majestuosos especímenes caninos sometidos por un collar y por las tres salidas al día.

1 respuesta
MavenBack

#55 Más bien el tío este quería hacerse un viral para ganar más followers o tiene complejo de narcisista.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Carcinoma

#56 No creo que a Tom Hardy le haga falta la fama, precisamente. Es un actor muy reconocido y no solo con blockbusters. No tenemos razones para creer que sus sentimientos sean fingidos o exagerados; la gente suele darle mucha importancia a sus mascotas.

MavenBack

#57 Ni le conozco ni me interesa (tu tampoco le conoces, por cierto, ni nadie de este foro), pero si se te muere un ser querido y pones el tochopost este contando la penica que te da eres un narcisista o un att. whore, no hay más, a mi desde luego cuando he perdido un animal escribir una carta pública es lo ULTIMO que se me pasaba por la cabeza.
Yo no digo que mienta en sus sentimientos o que no quisiera a su perro, pero la carta sobra, en mi opinión.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta