La emotiva carta de Tom Hardy a su fallecido perro Woody

J

Devastado por la pérdida de su fiel amigo, el actor inglés ha querido enviarle un emocionante y sentido mensaje.

"Vi por primera vez a Woodstock corriendo a través de una autopista en una noche oscura en Peachtree Georgia Atlanta. Mientras rodábamos Los Ilegales. Estaba extraviado. 11 semanas de edad. "Oh no", pensamos. Paramos el coche. Utilicé mi teléfono para iluminar la carretera en caso de que un coche se acercara a la autopista y no pudiera verme. Observé esta cosa corriendo hacia la autopista en el campo negro a buena velocidad hacia los coches y camiones y recuerdo haber visto cuáles eran sus orejas rebotando hacia el tráfico. No podía distinguir lo grande o la raza que era. Nada más que esas dos orejas dando brincos. Me dio pánico porque no pude evitar que no tuviera un nombre para gritar y estaba cerca de la autopista.
Puse mis dedos en mi boca y silbé. Lo más fuerte que pude. Corrió directamente hacia mí y me golpeó alrededor de las piernas que no podía ver, pero podía oír la angustia y me agaché pensando que iba a ser mordido. Era un paquete muy pequeño, literalmente, hundido de su cuello con dos grandes ojos marrones mirando directamente a los míos. Aterrorizado y completamente tranquilo. Cuando volví al coche y me senté en mi asiento, se acostó en mi hombro y se quedó dormido. Jessica me preguntó si era una niña o un niño. Es un chico que dije. Cómo lo sabes. Erm … Puedo sentir su Woodstock. ¡¡¡ Estupendo !!! ¡Llamémosle Woodstock! Y así fue. Estaba cubierto de mierda. Ahora también lo estaba yo. Lo llevamos directamente a la tienda de mascotas para limpiarlo y comprarle cosas buenas …, un montón de cosas que necesitan los perros y caminamos por los pasillos los tres de nosotros y le dejamos que elija juguetes.
Llevaba un pañuelo rojo desde esa noche y bebía religiosamente del inodoro durante toda la noche a pesar de tener unos cuencos de agua en el apartamento. Me dio la mayor de las alegrías de ser un dueño de perro y el mejor de los amigos después de que Max había fallecido. La primera mañana que lo tuvimos comió lo más rápido que pudo. Sólo queríamos que comiera algo de comida real. Ahora tenía mucha. Pero había un sobreviviente en él. Eso estaba claro que había tenido que comer lo que podía y desde entonces estaba claro que tenía problemas de comida. Pero nunca volvería a tener hambre. Su apodo era Yamaduki. Porque él literalmente hizo un yugo. Así que Woodstock Yamaduki era su nombre completo. Woody Thomas más tarde Woody dos zapatos y Wu para abreviar.
Ha estado en muchos sets. Conocí muchas tripulaciones. Los estrenos de los lanzamientos de fotos hicieron muchos amigos. Él era el animal más influyente en la revista de TIME. Él venció a JAWS. Algo que todos pensamos que era brillante. No tenía un hueso malo en su cuerpo. Todo lo que sabía era amor.
No hablo normalmente sobre la familia y los amigos pero ésta es una circunstancia inusual. Woody afectó a tanta gente con un gran respeto a su autonomía y con un rostro amistoso. Es con gran gran tristeza que les informo que después de una batalla muy dura y corta de 6 meses con una polimiostisis agresiva que Woody falleció hace dos días. Tenía sólo 6 años. Era demasiado joven para dejarnos y nosotros en casa estamos devastados por su pérdida. Estoy agradecido por su leal compañerismo y amor y es bueno saber que ya no sufre. Sobre todo estoy completamente destrozado. El mundo para mí era un lugar mejor con él a mi lado. Woody era el mejor compañero de viaje que jamás podríamos soñar. Nuestras almas se entrelazaron para siempre.
Un amigo me dijo que era especial, un brillante ejemplo del mejor amigo del hombre. Gracias Woody por elegir encontrarnos. Te amaremos y estaremos contigo para siempre. Nunca jamás serás olvidado. Te amo más allá de las palabras. A la luna y de nuevo una y otra vez a Infinito y más allá. Corre con Max ahora y los Ángeles. Te veré cuando llegue allí. Te amo con todo mi ser. Siempre gracias por tu amor, hermoso chico."

26
JL-3

:qq:

Vireca

Traduccion de google, pero se entiende lo suficiente

Lexor

CORREOS ni se os ocurra perder esta carta MALVADOS

MavenBack

Yo era más de Jeff Hardy

9
B

Se me ha metido un trozo de cebolla en el oho

Reason

Precioso.

ThOrKeMaD

Grande.

Un saludo a los que eligen SU perrito por tal o cual raza como si fueran objetos.

3 1 respuesta
Adonay_

No he podido evitar llorar, sé de primera mano lo que siente, ya que perdí a mi compañera hace ya mes y medio.

Te amaremos y estaremos contigo para siempre. Nunca jamás serás olvidado. Te amo más allá de las palabras. A la luna y de nuevo una y otra vez a Infinito y más allá.Te veré cuando llegue allí. Te amo con todo mi ser. Siempre gracias por tu amor, hermoso chico."

Ahí se dice todo...

2
MavenBack

#8 Que mas dará que elijas una raza que te gusta más mientras el perro no lo estés comprando y ambas opciones estén en necesidad de acogida?
Como si las razas de perro no cambiasen su actitud y su forma de ser, hay gente que no puede tener un pastor aleman y otros que no pueden tener un chihuahua.

Yo he perdido un perro y un gato, y si, duele mucho, pero me parece bastante triste usarlo como viral para ganar visitas, estas cosas son para uno mismo.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#10 Ahí te he tocado eh? Es lo que hay.

1 respuesta
MavenBack

#11 Te he hecho una pregunta, podrías contestarla?

1 respuesta
sephirox

.

1 3 respuestas
ThOrKeMaD

#12 ¿Te haces a la idea de las millones de personas que eligen su perro por la raza y no por la conexión al verlo?

1 respuesta
MavenBack

#14 Esa no era mi pregunta, que tiene de malo elegir la raza del perro si todas las opciones necesitan acogida y cariño?
Si vas a una perrera a adoptar a un perro espero que te tapes los ojos y elijas al azar.

Tampoco veo que tiene de malo que la gente quiera elegir la raza del perro, elegimos nuestra casa, nuestra pareja, por que no nuestro compañero animal? Para mi el límite está en pagar por un animal, lo de las razas lo veo un "mira que guay soy que no me importa la raza del perro pero no me des un samsung que yo quiero un iphone", un quedabien de toda la vida.

6 3 respuestas
ErChuache

Vaya lágrima fácil se gastan algunos.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
ErChuache

#17 Ains, esas ganas de masunear.

¿Desde cuándo me he declarado yo liberal? XDDD Anda, no metas mierda no relacionada con este hilo.

elfito

#15 Te estas volviendo muy mad con el tema raza, y no estás viendo lo que te están diciendo. El te está poniendo por delante de la raza la conexión afectiva. No de adoptarlo o de acogida. La conexión afectiva. Es decir. No es lo mismo ir a un centro de acogida y decir, este o este, que tratar con los perros y elegir a uno por el tick que te ha hecho en la patata. Vamos lo mítico de que se te acerca, se restriega en tus piernas y se pone boca arriba para que le hagas cosquillas. Está dando más valor a escoger un perro por lo que te ha hecho sentir a escogerlo porque esa raza suelta menos pelo. Lo cual obviamente no quita que alguien que tenga que pillar una raza en concreto por X motivo, se le anule su buena práctica de ir a por perros a centro de acogida o abandonados. Faltaría más

Creo que no lo has entendido a que se refiere en el momento que has intentado malamente negar la mayor cuando has dicho "que te tapes los ojos y elijas al azar" :S

2 respuestas
LinCeX

#13 Hitler tenia perro

1 2 respuestas
sephirox

.

1
ThOrKeMaD

#15 Vamos a ver, en el comentario me refiero a la gente que suelta la pasta y compra al perro, no a los que van a una perrera, que seguro que los que van a una perrera, hay unos cuantos que los buscan como objetos.

Y noooo, no, no tiene nada malo. Parece que no has interpretado bien mi primer comentario en el hilo, te has saltado la palabra OBJETO.

1 respuesta
MaTrIx

Grandisimo tom hardy, dep por el perrillo.

Lo de la raza yo tal como lo entiendo por mucho que me gustan los animales, es que hay razas que no se deben fomentar, por ejemplo los pugs, me encanta, quiero tener uno pero no lo compraria por que entiendo que a esa raza en concreto se la a ido atrofiando por que queda mas "bonita" para nosotros pero el animal sufre muchos problemas respiratorios, en ojos y una vida peor. Lo mismo pasa por ejemplo con el bulldog frances.

battu

#13 se... seguro?

5 1 respuesta
MavenBack

#19 Para nada está diciendo eso.

Un saludo a los que eligen SU perrito por tal o cual raza como si fueran objetos.

Esto solo hay una manera de entenderlo, hacerse el chulo frente a los que prefieren una raza de perro ante otra, obviamente si un perro juega contigo y te ves conexion con el te da igual su raza, pero si has llegado hasta ese punto es porque te has acercado a el ya que te gustaba, y yo, por mucho que sea majisimo, no adoptaria un chihuahua por ejemplo porque no me gustan los perros pequeños.
Yo tuve que elegir entre dos gatos porque no podiamos mantener a los dos y al segundo día tuve que dejar a uno con la chica que los cuidaba y fue una decision jodida de pelotas, me quedé con la gata que tengo porque la vi corretear por el pasillo y me hizo más gracia que la otra que no hacia nada.

Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir tu y estoy de acuerdo, pero esa soberbia de "buff la gente que elige por la raza" pues me parece de una hipocresía intolerable, intentando vejar a todo aquel que no piense así como si fueramos peores personas o algo.
Yo el perro que tuve era una mezcla de pastor aleman y labrador que son dos razas que ni fu ni fa pero era un perrito que al día siguiente se iba a la perrera si no lo adoptaba yo, así que me dió igual su raza, de ahí a meterse con la gente que elige por raza, hay un gran trecho.

#22 Entonces una tía cuando dice que le gustan los chicos altos y que no saldría con uno más bajito que ella, está tratando a los hombres como objetos? Tu has dicho los que eligen por raza, no has dicho nada de pagar por el, haberlo especificado no esperes que la gente adivine lo que querías decir.

3 respuestas
Zaryei

#15 Pues tiene el problema de que estás eligiendo que se fomente el cruce seleccionado de perros lo que aumenta la probabilidad de sufrir enfermedades genéticas. Las razas siempre llevan problemas asociados por la alta homocigocidad, como los pastores alemanes y sus problemas en la cadera o los bulldogs y los problemas respiratorios.

2 respuestas
narko1

#19 Osea que un perro que sea mas arisco merece menos cariño por parte de una persona?

2 respuestas
MavenBack

#26 Con raza no me refiero a quiero un Husky o un Golden Retriever, sino a me gustan mas bajitos, mas grandes, con mas pelo, mas musculosos, que cacen, que ladren poco, mucho, que protejan o que no, no tiene nada que ver con el Pedigree que yo también estoy en contra de el.

1 respuesta
Zaryei

#28 Como decías en #25 entonces:

#25MavenBack:

Para nada está diciendo eso.

La raza no tiene nada que ver con lo que dices, entonces.

1 respuesta
tholdrak
#13sephirox:

alguien que quiere de esa manera a un animal no puede ser mala gente.

Díselo a Hitler xD

1 1 respuesta