Buenas, la verdad que no soy de abrir muchos threads pero la verdad es que lo que me ha ocurrido hace unas horas me ha dejado bastante pensativo...
La cosa es que estaba con unos amigos y nada estabamos sentados en un banco en una calle comercial llamada "Triana" (los que sean de Gran Canaria sabran que zona digo) y nada estabamos hablando y tal tranquilamente cuando de repente vemos un grupo de gente pasar (exactamente 2 mujeres y 3 hombres) y estaban repartiendo algo, la verdad que pensamos que eran los tipicos que van por ahi repartiendo publicidad de bar de copas y blablabla.
Pensamos que no se iban a acercar pero de repente se acerco una de las mujeres y nos dijo:
Hola, estamos empapelando las calles con los deseos de la gente, asi que aqui os dejo uno para vosotros, le di las gracias y se fue. Lo que nos dio fue un papel con una frase escrita, en el papel decia:
- Se el cambio que quieres ver en el mundo.
La verdad que no le dimos mucha importancia, pero cuando nos fuimos segun ibamos caminando por dicha calle, habian mas papeles de esos pegados en las paredes, en uno que me acerque a mirar decia:
- Intenta sonreir, aunque no lo creas, es posible.
Y no se... llevo rato dandole vueltas preguntandome por que esa gente hace eso, con que intencion etc etc. No se si alguna vez a alguno os ha pasado algo parecido pero bueno en el caso de que asi sea podeis compartirlo xDD.
pd: No voy bebido ni drogado ni nada y se que el thread puede parecer una mierda, que seguramente lo es pero bueno tenia que contarlo.