Últimamente he leído, en otros sitios, comentarios respecto a esta web. Yo la conocía ya desde hace tiempo y de vez en cuando he churreteado sus lecturas y su foro.
Quiero dejar claro desde un principio que me parece una web bastante buena. Acaba de raíz con el estúpido pagafantismo que inunda España, tuentis y facebooks son una muestra de ello, y rompe lanzas en pos de la inteligencia emocional, el control de los sentidos y tal. Pero el otro día me puse a pensar si quizás todo en lo que ella se divulga esté demasiado esquematizado. Si realmente del conocimiento que imparten salen personas íntegras, emocionalmente mejor o robots, a fin de cuentas.
En el foro hay casos de auténticas personas jóvenes, muy jóvenes, que no han vivido ni experimentado una mierda y quizás las lecturas de la web, razonables en su mayoría, puedan ayudarle a superar un bache, pero quizás sea un parche emocional lo que el lector obtenga y no algo razonado por él mismo o experimentado por él.
Por otro lado, en su foro "problemas", casi todos los casos los acaban resolviendo con "tu chica está con otro, te va a dejar, bla, bla, bla"... Y a veces lees cosas que dices: "¡pero si sólo hablan de una bronca que han tenido!" o poco más. Quizás, a consecuencia de eso, creen un problema de donde no había nada tangible y el lector se coma la cabeza.
En fin, sólo tenía curiosidad e interés por saber que opinaban los MVŽs sobre la web.
Repito que, en general, es una buena web.