Hola cabrones
Veréis, estudio una carrera de ciencias y en cosa de medio mes voy a empezar tercero. Me ha llevado un par de años, pero me he dado cuenta de que la universidad al final es más de lo mismo, los comepollas y los pelotas lo tienen más fácil para todo. TFGs, menos exigencia en las presentaciones y trabajos, cartitas de recomendación, hacer prácticas y mierdas en sus laboratorios, colaborar con ellos para alguna cosa, etc.
Desde un principio a mí lo que me ha llamado ha sido la investigación, y si quiero meterme en el mundillo y empezar a mamar de la teta de las subvenciones públicas, más me vale ponerme las pilas cuanto antes y comenzar a arrastrarme por los departamentos hasta que se me pelen las rodillas desde septiembre mismo.
Siempre he sido de ir a mi bola y he hateado a los lameculos como el que más, pero el caso es que es lo que funciona y habrá que ponerlo en práctica. Obviamente estudio y me considero una persona avispada, inteligente (podría sacar mejores notas si me pusiera más a ello, algo que también quiero cambiar para este año), con una rica cultura general y bastante carismático cuando me acerco y cojo confianza con la gente.
El problema es ese, acercarme a los profes y establecer contacto. No sé de qué cojones hablar con ellos o cómo hacerme “su amigo” por así decirlo. Sólo fui a una tutoría el año pasado y fue tal que…
-Si pues mire, tenía esta duda
+Ah, mira, bla bla bla
-Oh gracias… y… emm… esto… adiós
+Hasta luego Artein
No sé qué hostias harán las petardas de mi clase que van semana sí, semana también a los despachos a camelárselos. ¿Me hago el tonto y pregunto dudas al tuntún? Tampoco creo que eso funcione, joder, van a pensar que soy deficiente.
Dado que muchos profesores tienen webs, usan Twitter, facebook y tal, pues había pensado en cotillear sus rutinas, campos de trabajo o hobbies, para luego poder hacerme el interesante con ellos y tener algo de conversación, sin intentar parecer demasiado creepy.
No sé. El caso es que necesito consejos y experiencias sobre cómo pelotear y caer en gracia a los profesores. Quiero que recuerden mi nombre, quiero ser la putita del departamento, quiero poder moverme como una rémora por la facultad, pegado a la calva de algún catedrático. Si hace falta pisotear, manipular, o pinchar algunas ruedas de la competencia no es problema. Esto es como el salvaje oeste, y me he cansado de ser el pringado que por ir de bueno al final se queda con las migajas.
RPV: quiero ser un lameculos y busco consejos