Buenos días!
Aun teniendo cuenta jamás había escrito ,pero esta vez necesito opiniones que no sean las de mis amigas. Voy a intentar resumir y no extenderme mucho.
Conozco a un chico por Tinder pero esta a 2 horas y media en bus ( no tengo coche) , hablamos durante un tiempo y veo que es agradable, tiene intereses y gustos parecidos a los míos y creo que nos llevaríamos bien ( impresión que me da porque no nos conocemos en persona)
El tiene 25 años y por su trabajo no se puede mudar de ese pueblo ( de momento) ,yo tengo 24 soy estudiante ( a falta de 3 asignaturas para acabar) y no tengo ingresos. Si él viene a mi ciudad nos tendríamos que ir de hotel ya que el no tiene casa ni conocidos aquí con los que pueda estar y yo en su pueblo me tendría que quedar en su casa ya que no tengo conocidos ni casa allí .
Considerado que una relación de este tipo es para irse en el plazo de un año a la ciudad del otro, las opos que quiero hacer igual me llevan aún más lejos de lo que estoy ahora ya que depende de la nota que tenga puedo elegir un destino u otro(pero no al pueblo de él) . No habría expectativas de vivir en la misma ciudad hasta dentro de 3 años ( siendo optimista)
Se que no es mucha distancia pero mi problema viene aqui; el de empezar a conocer a alguien en la distancia, sin la expectativa de estar juntos durante unos cuantos años y crearme falsas expectativas
Cabe destacar que ya intenté empezar una “relación” a distancia ( 1 hora y algo en tren) fue desde junio del 2020 hasta junio de 2021 con los confinamientos perimetrales y todo eso, el estaba en Barcelona por trabajo pero tenia a su familia en mi ciudad y se venia a vivir aquí en un año así que era perfecto. Quedábamos cuando podíamos y sino hablábamos por WhatsApp, pasado un tiempo le pregunté que buscaba en mi y me dijo “ conocernos y ver lo que surge” y me pareció genial, hacíamos planes para cuando nos viésemos ( ver pelis juntos, salir a cenar …). Un mes antes de venirse le noto muy raro hasta que me bloquea de WhatApp,le pregunto por Insta que pasa y me dice que quiere estar solo porque lo está pasando mal. Después de eso lo pase muy mal
Mis amigas me dicen que por una mala experiencia no puedo dejar de intentarlo , no se si ellas son muy románticas o yo muy pesimista. Quiero saber que opináis y si estuvisteis en la misma situación