#257 Estoy de acuerdo en que hay discriminación positiva, pero en ningún momento el OP habla de que se los ayude más de lo necesario como dices tú en tu post ya que lo mencionas
También ten en cuenta que es normal que se ayude bastante a gente que viene de otro país sea musulmán o chino. Yo cuando vivía en España recuerdo que al llegar la gente hacía un esfuerzo en integrarme, me preguntaba cosas de Argentina, me saludaban a menudo mientras que había españoles marginados por feos o gordos. Tiene algo de malo que a mí me hayan ayudado a adaptarme y no a un niño español por gordo? No, lo que es malo es que marginen al otro, no que me ayuden a mí (no sé si entiendes lo que quiero decir).
Y sólo por mencionarlo ya que has dicho que muchos progres de 21 se pasan el día en el PC comiendo ganchitos en casa de su madre y no han dado un euro a un pobre en su vida: yo no me considero ni progre, tengo 21 años, me he independizado yéndome a otro país a vivir sólo y trabajar y cuando vivía en España solía dar un par de monedas a los que vendían clinex o pedían en el metro, para que veas que la generalización que hacés está bastante lejos de la realidad...
Luego el OP también dice que sus hijos no se adaptan, lo cual me parece ridículo porque conozco al hijo de mi compañero de piso y a los hijos de los amigos de mi compañero y todos hacen vida europea
En fin, que sigan las generalizaciones por dos o tres noticias en la web