¿Empieza Europa a tener un problema?

Aeran

#570 Si hay mucho y se gestiona mal = no hay para lo que importa o necesitamos. Si hay poco dinero "util" y encima vas regalando pues hay menos, no crees?
"Es que no se que costo 100 millones" Vale, acepto, pero el problema no es ese.
Con la entrada masiva de inmigrantes tenemos varios problemas reales:

  • Efecto llamada en Europa

  • No se soluciona el problema en su país, es más, se agrava.

  • Terrorismo y delincuencia

  • Rechazo social

  • Sobrecargan estructuras como la sanidad, educación, etc (vete a un hospital publico a ver cuantos españoles ves de media entre tanto inmigrante).

  • Problemas de integración (llevale la contraria a un grupo de musulmanes o haz algo que vaya contra su religion).

  • Generan gasto y ningún beneficio.

  • La gente de aquí se siente discriminada por que están mal y no reciben nada.

Y seguro que hay muchos puntos negativos más.
¿Me puedes hacer una lista de cosas positivas respecto a acoger inmigrantes y darles la paguita?

Pronto en tu barrio.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#571 Vale, si te gusta jugar yo tambien puedo.

Para empezar no son inmigrantes, son refugiados, y hasta bajo las leyes que te encantan se diferencia claramente eso, no se les trata igual.

Efecto llamada ya habia. Pero bueno, ahora sera culpa de ellos tambien.
El problema en su pais lo ha provocado Estados unidos, y Rusia para parar a la primera, como siempre.
Terrorismo y delincuencia, esto ya es de chiste. "Todos los musulmanes son terroristas" Claro que se colaran terroristas, pero como ha dicho otro en este mismo hilo, ya los habia, se ve que los cuerpos antiterrorista españoles/europeos funcionan, vaya por Dios.

Si claro, ahora la culpa de los recortes en sanidad seran de los inmigrantes, HAHAHA esto si que me ha echo reir de verdad.
Conozco musulmanes mucho mas integrados que otro tipo de extranjeros, aunque no te lo creas.
¿Sabes como funciona un sistema de refugiados? Si vienen, muchos se quedaran, su pais estan devastado, seran productivos, por la cuenta que les trae basicamente, a ver si te piensas que son gilipollas.
Los sirios no son ni una puta tribu ni incivilizados, por mucho que vosotros os empeñeis en hacerlos parecer asi. De hecho tienen un nivel de estudios bastante decente medio en comparacion con otros paises y una cultura igual o mucho mas antigua que la nuestra, segun lo mires.

El ultimo punto es el mejor, Los alemanes tambien se sentian discriminados y desamparados con respecto a los Judios.

Y me pones un video de Nazis contra refugiados, como para probar tu argumento, MUY MUY DE MOFA hahahahah, me has hecho reir de verdad y te lo agradezco, aunque discrepemos mucho.

1 2 respuestas
Aeran

#572 Vale, ISIS es un invento de estados unidos (que lo dudo), muy bien, como lo fueron los muyahidines en Afghanistan por tocar los cojones a los rusos hasta que se les fue de las manos.
Productivos como, como hacen ahora? Empleándose entre ellos y con beneficios fiscales? Tambien se sienten discriminados y desamparados los Catalanes y seguro que les ríes la gracia.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#573 No hace falta que lo dudes, lee historia y lo veras por ti mismo. pero claro, para ti USA seguramente sea el baluarte de los indefensos y de la amistad de las razas. manda cojones.

Aeran, de verdad que no te creo un tio estupido, pero es imposible tener un debate serio contigo si añades condicionales estupidos y prejuicios burdos sin objetividad alguna insinuando que TODOS ellos estan cortados bajo un mismo patron.
Son personas, seres humanos, con sus mierdas y sus virtudes, no latas de fanta.

Los catalanes y su mierda de independentismo me la sudan 3 cojones, pero si quieren decidir que decidan, si a ti te parece normal que un gobierno impida el derecho a decidir, pues oye, bien por ti, pero las cosas como son.

2 1 respuesta
Aeran

#574 No, no estan todos cortados por el mismo patron, sin embargo su religion, a dia de hoy si pone trabas a una convivencia pacifica en cuanto a que somos nosotros los que tenemos que respetarles a ellos mientras no hacen nada por integrarse.
El problema respecto a esta remesa de inmigrantes sirios es que es un caballo de troya a gran escala y bien orquestado, esto no ha pasado precisamente ahora por que si, por que desde hace años, aunque la tele no te lo contara , están ejecutando ahi a personas, incluidos niños, dia si dia también.
Respecto a lo del tema de Cataluña ni tienen derecho a decidir solo ellos siendo España de todos los Españoles, incluida cataluña, si no que me parece fatal la manipulación sistemática a la que están siendo sometidos los catalanes desde hace años.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#575 ¿Pero que pasa, que todos los sirios son musulmanes? ¿Estas minimamente informado de lo que pasa en siria? son musulmanes matando A TODO el que no acepte esa rama del islam, te lo digo mas claro. Musulmanes, matando musulmanes y lo que pillen. PUNTO.
Por supuesto que hay terroristas entre ellos, es obvio, y los gobiernos lo saben, pero coño, tal y como lo pintas parece que sean un gran ente de pensamiento unico movido unicamente bajo el mandato de destruir occidente, vamos un cuento para no hacer dormir por las noches a un chiquillo.

Son personas, como tu y como yo, por mucho que parezca pesarte, no son lo que crees o lo que quieres hacer creer a los demas bajo buda sabe que pensamientos.

Respecto a lo de los catalanes, la historia de españa se ha forjado a base de pequeñas naciones unificadas, Decir lo contrario es ser un analfabeto histrico, como comprenderas, España ni pincha ni corta en lo que decidan ser los catalanes, es estupido preguntarle a españa si quiere que cataluña se independice.
Para eso directamente que saquen los tanques y acabamos antes.

en lo de la manipulacion, estoy de acuerdo, pero oye, una cosa no quita la otra. es su problema, si se sienten independientes y quieren serlo, que lo decidan ellos, no nosotros. luego se pegaran la ostia y punto. (todo esto obviando y simplificando todos los problemas economicos que supondria para ambas partes)

1 1 respuesta
Aeran

#576

Rechazan alimentos por llevar una cruz: http://www.gaceta.es/noticias/refug...ja-02092015-2031

Pues tampoco se integran tanto no? Les regalamos comida, con cordero claro, que cerdo no pueden, pero como lleva una cruz y no les gusta nos llaman de todo y hay que hacer cajitas nuevas para los señoritos , que si no somos racistas.

Por cierto, sabes lo que es la Yihad?

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#577 Se llama respeto a la cultura de los demas, en occidente damos por sentado que nuestra cultura es la unica y verdadera, la mas mejor, pero hasta hace menos de un siglo Europa = guerra.

No me jodas con tonterias anda. Para ellos eso es un disrespect, y bajo mi experiencia, ningun musulman me ha obligado nunca o se ha quejado a comer halal/no hacerlo.

Si, se lo que es la yihad,¿sabes tu lo que es una minoria? Lo dicho, mas prejuicios

4 respuestas
nixonE1

Aeran, te recomendaria un viaje a cualquier pais arabe.

Te llevarias muchisimas sorpresas. Ah, y te sacarias unos cuantos prejuicios de encima. Que no te iria mal.

1 respuesta
Aeran

#579 Sera por que no he vivido en Turkia, Marruecos o Afghanistan. Igual la sorpresa te la llevarías tu .

2 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#580 No, me juego el cuello a que no has vivido en ningun sitio de esos. Es mas, me lo juego mucho, pero diria que vives en un barrio ajeno a su cultura totalmente.

cualquiera que trate con musulmanes diariamente, sabe que lo que dices son putas chorradas basadas unicamente en tus prejuicios y en propaganda.

Ahora llamame demagogo y lo que quieras, que me rindo.

1 1 respuesta
nixonE1

#580 No me creo que hayas vivido en estos paises y digas la sarta de tonterias que sueltas.
Lo siento, pero no me lo puedo creer.

1 1 respuesta
holon23

#573 Parece mentira Aeran, ISIS esta claramente financiado por los anglosionistas, es de primero de internet

http://www.independent.co.uk/news/world/africa/sudans-president-claims-cia-and-mossad-stand-behind-isis-and-boko-haram-10051024.html

http://www.conspiracyclub.co/2015/04/23/cia-agent-isis-leader-abu-bakr-al-baghdadi-was-trained-by-israeli-mossad/

Aeran

#581 #582 Claro, estas fotos me las tome en el pueblo de mis abuelos:

Queréis mas? O sois incapaces de comprender que el único punto de vista de las cosas no es el vuestro y que precisamente si hablo es por que he visto mundo y por que no esta pasando nada que no haya pasado antes.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#584 Vale, pongo una foto mia visitando un pueblecito esquimal y digo que he vivido ahi muchos años.
y como digas algo de los esquimales que sea contrario a lo que yo pienso tu argumento es totalmente invalido.

Por favor, seamos serios.

A ver si te crees que eres el unico que ha viajado macho. es que es de chiste, y uno muy absurdo, de verdad que no te entiendo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#586 Claro, primero era mentira y ahora es que me lavan el cerebro.
Ahora resulta que no he vivido en x sitios, si no que estaba ahi de vacaciones. Ya sabeis mas de mi vida que yo, hasta os la inventáis!

La cuestión es, habéis salido vosotros de vuestra casa? El del avatar del nazi ya se que dice que tiene una novia musulmana y que le tratan muy bien, digo si habéis salido de vuestro entorno.

1 2 respuestas
nixonE1

#587 Es muy diferente visitar un pais, o visitarlo en el marco de un ejercito. No es necesario que te lo explique.

1 respuesta
Aeran

#588 Precisamente, menos en Afganistán donde tampoco conoces la situación que viví , estuve por mi cuenta. No es necesario que te lo explique.

1 respuesta
klarens

#589 solo por curiosidad, a que te dedicabas viviendo en Turquía y Marruecos? Siempre he querido visitar Turquía, me parece un sitio interesante para ver.

1 respuesta
Aeran

#590 Estuve montando unas redes . Vivi un par de meses en el hotel sofia thopkapi o como se escriba y vi bastantes cosas, la verdad es que la parte occidental esta relativamente bien, pero tal como cruzas el río y comienzas a alejarte hacia la parte mas musulmana pasas de un planeta a otro .
Además esta todo muy militarizado .
A marruecos fui a hacer alpinismo , ascendí el Toubkal e hice unas cuantas rutas .

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#587 Pues nada chico, todo se reduce a lo que tu conoces o has conocido, lo de lo demas nada. no tiene sentido seguir esta rama de la conversacion pensando asi.

klarens

#591 mola (lo de vivir allí y tal eh, no lo de militarizado y tal). Siempre he creído que viajar mucho y convivir con personas de otras culturas te abre la mente y te hace mas empático con las personas de esos sitios. Supongo que las experiencias que cada uno vive allá donde va, ayudan a una cosa o a la otra.

1 respuesta
Aeran

#593 Les caeras bien mientras seas tu el que respete todas sus costumbres y sobre todo no toques la religión . El tener dinero y dárselo de un modo u otro ayuda a que sean colegas .
No tuve ningún problema en integrarle , sin embargo lo que no es de recibo es que cuando ellos vienen aquí tengamos que ser nosotros los que nos adaptemos a ellos.
Sabes cuantas iglesias hay ahí ? Ninguna.
Sin embargo mezquitas y minaretes hasta en los aeropuertos , hoteles y demás .

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#594 He dicho que me rendia, pero tio.

como tienes la cara de mentir tan descaradamente, en el caso de turquia lo desconozco, pero en marruecos hay sinagogas y iglesias por un tubo, teniendo en cuenta que turquia esta mas "occidentalizada" pues imagino que incluso mas.
Y no me digas tonterias por que las he visto yo con mis ojitos.
Lo de las mezquitas no te lo discuto, escupes y crece una, pero el resto, vaya tela.
Haz el favor de no mentir, por estas cosas haces dudar de que hayas viajado a ninguno de esos lados, aunque todo apunte a que si. hazme el favor de no mentir almenos, por que es muy patetico.

1 respuesta
Aeran

#595 Que cojones , pues seria en la zona donde estuviste tu , yo soy ateo y me la sopla , pero no vi ninguna . En turkia santa sofia y eso si, pero esta en plan turístico .
En Marrakesh ninguna y en los pueblos que visite tampoco .
http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-02-07/cristianos-en-marruecos-y-si-un-musulman-no-pudiera-leer-el-coran-en-espana_85968/

T-1000

#569 Hablando de empatía?

Las hordas barbaras haciendo presión en las fronteras, a qué me recuerda?

1
B

#572 "El problema en su pais lo ha provocado Estados unidos, y Rusia para parar a la primera, como siempre."

Alguna prueba para una acusación tan grave? y digo prueba, no dogma.

#578 O sea, que la culpa es nuestra por faltar a su cultura dandoles comida? esto roza el ridículo, si la rechazaran amablemente vale, pero la tiran al mar! Solo te falta ponerte de rodillas y...

1 respuesta
yooyoyo

Viene un forero a explicar su punto de vista sobre el islam o los Árabes, se le llama ignorante y se le invita a viajar a uno de estos países...resulta que ha vivido en tres países árabes por lo que su opinión está más que fundamentada, mucho más que la de cualquiera que no ha salido de su barrio.

¿Después de esto se le otorga el beneficio de la duda?

Jamás, en internet siempre huida hacia adelante xD

14 1 respuesta
Aeran

#569 Bien, pues ten un poco de empatia y vela por el dinero de sus pensiones y sus intereses en vez de regalárselo a los que vienen de fuera, que con esto de la crisis en vez de jubilarse como dios manda muchos tiran de la familia con el dinero de la pensión.

1
Tema cerrado