¿Empieza Europa a tener un problema?

Aeran

#690 Claro, si digo que tenemos un problema respecto a la inmigración soy de ultraderecha.

1 respuesta
1N9K

Los progresistas algún día aprenderán que es incompatible importar personas de otras culturas diferentes si lo que pretendes es que tus chavales sean totalmente dependientes de la actuación de la policia y similares.

Esto traducido al cristiano, para los que no lo entendieran, es que si educas a nuestros chavales en poner la otra mejilla e importas gente de otras culturas que precisamente golpean ambas mejillas, las cosas no van por buen camino.

El video de los alemanes cobrando por los enriquecedores culturales es el claro ejemplo de niños atontados por el buenismo conviviendo con personas educadas en el odio.

2 2 respuestas
Aeran

#692 Basicamente eso, pero quedan mejor diciendo que son hechos aislados y llamándome Nazi, es lo que pasa cuando no han salido de su entorno en la vida.

1 respuesta
1N9K

#693 Afortunadamente, cada día hay más gente tachada (de forma injusta) de nazi o de fascista, síntoma evidente, de que la tonteria se va acabando y el único argumento que usan es el de "racista, fascista, machista, nazi".

0 argumentos tienen para rebatir el tema de que si quieren una civilización totalmente pacífica, esta tiene que estar cerrada a las corrientes migratorias masivas de culturas tan diferentes criadas en ambientes bélicos y de miseria tan absoluta, que la vida humana vale igualq ue aquí la de una hormiga.

Pero tranquilo, compra palomitas y espera a que se monte, vas a ver a las masas de modernos intentando huir, porque lo que es plantando cara al problema es obvio que no lo harán.

Yo, como ya dije en otro hilo, no soy partidiario del toro de la vega y similares, si por mi fuera, no existirian, pero hay que ser muy estúpido para censurar a esa gente, tacharla de asesinos etc y de escoria (incluso amanazarles de muerte y desearsela) y fomentar a la vez la entrada de personas sin ningún tipo de control, desde zonas de guerra o de miseria, donde como ya digo, la vida vale 0.

2
Kartalon

Hay que tenerlos cuadrados para poner un vídeo de bullying entre chavales y vincularlo a la inmigración. Ya no sólo por cosas tan evidentes como que hay miles de casos de bullying entre chavales de la misma procedencia, de chavales que son del país de acogida hacia migrantes, etcétera. Tampoco porque es obvio que ese vídeo carece de contexto y se está diciendo que esos chavales son de una cultura distinta o inmigrantes simplemente por el color de la piel, eso tampoco.

Lo que hay que ser es un jodido sinvergüenza para usar chavales para impuslar una agenda política en vez de atajar el problema real de esos chavales que es el bullying. Y no, por restringir la inmigración no va a dejar de haber bullying.

4 1 respuesta
1N9K

#695 Es que siempre que lo ahce un inmigrante, es una agresión aislada.

Curiosamente enla mayoria de videos de este tipo, de agresiones de inmigrantes a autóctonos, los inmigrantes van siempre en grupos integrados únicamente por inmigrantes.

Que el motivo de la agresión es una diferencia étnica, una agresión racista y de odio hacia los autóctonos, es un hecho, lamentablemente.

Los videos de los grupos de población negra dejando ko a blancos por todo el planeta, son simplemente videos de abusos y tal, curiosamente siemper a blancos, curiosamente siempre desde grupos de uniformidad racial no blanca.

1 respuesta
Kartalon

#696 ¿Pero cómo eres tan jodidamente mentiroso? Ya no eres sólo un sinvergüenza por hacer campaña política con el sufrimiento de un pobre chaval (nada que me sorprenda de gente de vuestra escasa catadura moral), sino que encima mientes.

¿Cuántos vídeos de chavales de piel más oscura en grupo acosan a un pobre chaval de piel más clara se han publicado en Internet? Uno. Y lo usáis sin ningún disimulo para hacer campaña como las alimañas que sois. Eso sí, los muchos vídeos que hay de bullying que no se ajustan a vuestra campaña obviamente los ignoráis, los muchos casos de bullying que te puede contar cualquier educador que no tienen trasfondo étnico alguno los ignoráis, y los que pudieran tener un trasfondo étnico en el sentido contrario los ignoráis.

Y encima tenéis los santos cojones de decir "siempre que lo hace un imigrante es una agresión aislada". No, pedazo de ********, es que el único vídeo que se ha publicado lo estáis usando para hacer campaña política.

No, el bullying no es un problema aislado, por desgracia. Lo que es un caso aislado es que haya gente tan jodidamente rastrera de usar un caso de bullying concreto para hacer campaña política de su fanatismo.

6 1 respuesta
1N9K

#697 No entiendo porque faltas al respeto, únicamente por decir que hay muchos inmigrantes que son racistas y realizan agresiones de odio racial hacia la población autóctona.

Qué edad tienes? es que solo te veo insultar constántemente. No entiendo como a estas alturas no andas baneado.

Tachas de animales a los de Tordesillas, pero joder, es qeu contigo se puede dialogar en los mismos términos que con los que no dejan que se graben durante sus fiestas.

6 2 respuestas
Kartalon

#698 A ver, te explico de forma sencillita que nadie te ha insultado mientras te pones la venda y lloras un poquito.

Si careces de la capacidad para avergonzarte de utilizar las imágenes de un niño que sufre bullying para diseminar tus ideas políticas basadas en la discriminación en vez de afrontar el problema del bullying, eres un sinvergüenza.

Si mientes diciendo que el argumento que he usado es que es un caso aislado, cuando precisamente he dicho que el bullying no es un caso aislado, eres un mentiroso.

Ahora deja de ponerte vendas, anda, que no te hacen falta para dar pena. Y obviamente no esperaras que trate como si se mereciera mi más mínimo respeto alguien como tú, a mis veintiocho ya he aprendido a tratar a fanáticos como tú como se merecen.

3 2 respuestas
Aeran

#699
Hombre, es que no son solo violentos los niños

https://www.youtube.com/watch?v=ebXPNpX2MAU

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/200-inmigrantes-intentan-saltar-valla-segunda-vez-horas_2014101500022.html

Y sin salir de España eh.

2 respuestas
Kartalon

#700 Mira, si quieres utilizar eso para justificar tu campaña política lo veo más "normal" (por decir algo). No lo comparto y es obvio que muestras las versiones que te interesan y los vídeos que te interesan (luego si hay vídeos de la policía repartiendo esos sí que son "casos aislados", pero en fin). Al menos son casos contextualizados y claramente relacionados con el tema de la inmigración.

Lo que no veo ni medio normal y veo de ser un completo sinvergüenza es utilizar el caso de un chaval que recibe bullying.

1 respuesta
1N9K

#699 En los colegios occidentales, hijos de inmigrantes están ya integrados y forman parte de pandillas de amigos en las que la mayoria, obviamente, son blancos, ya que por estadística, en las clases de los colegios suele haber algún inmigrante y el resto son de origen autóctono.

Esto significa, que si ves una pandilla de niños que unicamente está integrada por niños de población foránea, no es una casualidad, ya que por estadística, es imposible que no tenga razones culturales.

Esos niños, tienen una pandilla no multicultural, sino etnicamente uniforme, porque han sido programados para ellos por sus padres. Y estas pandillas, tratan como basura a nuestros chavales, les extorsionan y abusan de ellos, al igual que sus padres trtan como basura a los nuestros, conscientes de que la ley está de su parte y que siempre habrá gente como tú, que insulta a cualquiera que trate un tema con imparcialidad y diga que ellos son bastante racistas.

Referente a las vendas, no me puedes hacer ni un rasguño, utilizar una tirita seria derrochar dinero. Esto no quita que dialogar contigo sea tremendamente complicado, ya que estás programado para comportarte como un totalitarista cuando no se pregona lo que dicen en la tv.

1 2 respuestas
Aeran

#701 Pero es que la policia no reparte por que si. Si llega la policía es por que ya esta pasando algo, y si entran en accion por que ya es incontenible de otro modo.
Y deja ya de repetirte, como dice #692 el problema básicamente es que no hacen nada para integrarse, y si su cultura choca con la nuestra, siendo la nuestra mas tolerante a los que les toca poner la mejilla es a los nuestros, eso o encabronarse, como les paso a los franceses o esta pasando aqui, a ver si entiendes que no se pueden inculcar una serie de valores como la tolerancia y el respeto si hay gente que no esta dispuesta y va a chafar al resto.

#702 Claro, y también te puedes encontrar aquí algún gitano suelto que vaya con todo el mundo o algun moro, pero el problema es cuando se juntan entre ellos y se educan en sus costumbres, que es lo que suele pasar. Evidentemente por ser de otra raza si nacen aqui y se educan en la misma cultura (que es el problema de los musulmantes, que se educan en la suya independientemente de donde esten), pues estarían plenamente integrados y condicionados mas por su carácter que por otras cosas.

Lo que mas gracia me hace es que hablar mal de los inmigrantes es muy fascista, pero odiar a todos los policias queda de puta madre. Teneis algun trauma infantil con la policia o es que vais al margen de la ley y os multan como al que dijo que le metieron 600€ por beber (cerveza) por la calle?

1 respuesta
RusTu

#700 Como cómico no tienes precio xDDD

1 respuesta
Hiervan

No hay nada más infructuoso que una discusión entre progresistas y conservadores.

Aeran

#704 A mi también me hace gracia el punto de vista de otras personas, pero si esta bien fundamentado lo respeto.

1 respuesta
_RUGBY_

Seguid criticando a los generales que vigilan el limes que cuando se cansen y abran la frontera , los godos se quedaran con todo

Kartalon

#702 ¿Cuántos colegios occidentales que atienden a zonas de alta población de inmigrantes has pisado? Porque yo varios, tanto en UK como en España. En España por lo general los inmigrantes son bastante menos en proporción y suelen integrarse perfectamente en las pandillas de chavales autóctonos en cuanto llevan unos años (aunque al principio les cuesta, para eso existe la adaptación curricular y tal). En UK sí que he visto más lo de formar pandillas y tal, aunque sobre todo cuando empiezan a ser más mayores, de pequeños no tanto. He pedido un voluntariado para este curso dar clases de programación en un colegio con bastantes chavales musulmanes, ya te contaré más, que veo que a los que tenéis prejuicios os hace falta conocer más.

Y por cierto, ni siquiera tengo una televisión, así que difícil que me haya "programado" como tú dices. Pero tú a tu ritmo en tu visión fanática única del mundo que desde luego no viene de ningún medio de comunicación en los que muestran imágenes que asustan de aquellos que son diferentes (xD). Para no ponerte vendas bien que andas llorando siempre de que todo el mundo te llama de todo cuando no se te ha llamado nada como lo que tú no te retrates. Y los tendrás cuadrados para considerarte imparcial, vaya chiste con patas eres.

#703 Para haber visto tanto mundo no conoces los valores de mucha gente de procencia islámica, supongo que es lo que tiene el "cómo" de ese haber visto mundo, pero bueno. Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero vivo en un barrio de mayoría musulmana en el que hasta que no llegaron los inmigrantes el barrio era un nido de prostitución y drogas y ahora es un sitio familiar bastante agradable a base de que llegaron familias de inmigrantes a establecerse y cambió el perfil del barrio.

Mi casero es musulmán, el tío es el casero más majo que he tenido nunca. Siempre se preocupa por nuestro bienestar, nos trae cosas que cree que puede hacernos falta y demás. El pub del barrio lo regenta un sikh, un cachondo el tío (supongo que lo sabes porque has viajado mucho, pero los sikh beben alcohol y tal, aunque alguien que piensa que un niño de piel oscura ya es musulmán e inmigrante lo mismo se sorprende al ver gente de piel oscura bebiendo alcohol) cuando empieza a hacerse de noche a veces se invita a algo, incluso algunas samosas que prepara que están de puta madre. Pero oye, que sí, que es imposible que estas culturas se integren en la cultura occidental. Imposible porque lo dice tu dogma de fanático. Me lo cuentas a mí, que he vivido lo contrario, venga hombre.

5 1 respuesta
Aeran

#708 Claro, es que tu has conocido a esa gente en Uk y en otros entornos, vete a su pais, te animo. Son la excepcion, no la regla los que se adaptan a otras culturas.

Manda a tu colega sikh a un país musulmán, a ver si puede ir bebiendo en publico, por ejemplo.
Yo no he tenido problemas en integrarme con ellos puesto que al estar en sus paises era yo el que hacia el esfuerzo de integrarme, aqui el esfuerzo lo tenemos que hacer nosotros y si no es que somos racistas, venga va.
Y dejate ya de insultar, que si te dijera lo mismo que tu a mi obviamente me volverian a meter un punish, pero tu tranquilo, a ti no te van a hacer nada por llamarme chiste con patas ni faltarme al respeto, se puede discutir sin hacerlo.

1 respuesta
B

#691 se de que pie cojeas anda, pon solo lo malo, que ninguno es bueno, vamos a matarlos a todos anda tira, GILIPOLLAS HAY EN TODOS LADOS. Anda que no hay españoles que son la peor lacra de la humanidad y a ellos no les dices nada, y no por haber un sector que sea dañino les convierte a todos en ese tipo de gente y no por haber españoles malos, todos los españoles lo somos, también te diré una cosa pones videos y mierdas sin saber el contexto, con el único fin de manipular en favor de tus ideas. A y por cierto yo he podido ir bebiéndome una cerveza en marruecos y nadie me dijo nada , esque vaya idioteces dices tío.

1 respuesta
Kartalon

#709 Ah claro, que ahora el argumento de "es una excepción" sí que vale. Uno vive en una comunidad de mayoría musulmana completamente adaptada, "es una excepción", pones un vídeo de Internet completamente descontextualizado, "no vale el argumento de es una excepción".

No voy a ser yo el que defienda teocracias y países donde la democracia es un chiste y las libertades más. Claro que un sikh las pasaría putas en muchos países donde hay prejuicios hacia su religión (como las pasaría si por ti fuera en España, con todos los prejuicios que buscas generar hacia la gente con su color de piel y procedencia). Pero es que no estamos hablando de eso. Estamos hablando de la convivencia con inmigrantes que llegan con esa cultura.

Aún suponiendo que todos los ejemplos que hay en UK sean excepciones (supongo que luego los barrios donde hay más problemas no son excepciones), esas excepciones ya suponen evidencia suficiente de que tu dogma de que "es imposible que se integren" es mentira. Posible es, pero desde luego no a través del odio y el enfrentamiento que algunos buscáis generar.

Y no te he insultado. Si tus principales argumentos se contradicen en menos de una página de hilo normal que quieras que me punisheen, pero no te inventes que te he insultado. Chiste con patas se lo he llamado al otro, y no veo dónde esta el insulto, ni chiste ni patas son peyorativos. Aprendamos a usar el lenguaje, coño.

1 respuesta
Aeran

#710 Que yo no les digo nada? Pero tu me conoces de algo? Este hilo se llama "¿Empieza Europa a tener un problema?". Pues sera normal que hable de los inmigrantes, si quiero criticar a otros españoles como Pantoja pues lo hago en el hilo correspondiente o abro uno si no lo hay.
Por cierto, no te dijeron nada por que:
1.- Implica que se la compras.
2.- No eres musulman.
3.- Eres un turista, hay una policia especifica (los de uniforme blanco). Al que se le ocurra molestar a un turista (€€) se lleva un palizon de la ostia.

Si fueras musulman pues obviamente habrían tomado represalias.

#711 Mira, a ver si lo entiendes:

Afganishtan: Estaban de puta madre, armaron a los muyahidines (profesan la Sharia) y mira como estan. Se han comido a los tolerantes.
Siria: Mas de lo mismo, se alzan grupos radicales y aterrorizan a los mas tolerantes, y eso que son musulmanes.

Dime tu, que piensas que harían ellos en Europa donde somos todos infieles a sus ojos si han masacrado a sus propios compatriotas musulmanes?

2 respuestas
B

#712 Hay muchos sectores musulmanes y con diferentes costumbres y reglas no solo hay uno como el que tu dices que eso es un sector, deberías viajar y ver algún país, yo echare de menos Siria, porque cuando fui me impacto muchísimo ver MUJERES policía , porque por desconocimiento pensaba como tu.

1 respuesta
RusTu

#706 Algún día te darás cuenta que no se sostienen por ningún lado los tuyos cielo.

Serán muy españoles y mucho españoles y muy militares ellos, pero luego no tienen cojones a ponerse delante de un negrata y llamarlo racista en su puta jeta como hizo Kartalon.

2 respuestas
Aeran

#713 Hasta que dejen de haberlas si el resto de el mundo no interviene tal y como paso en Afghanistan.

#714 Oh, que valiente.

3 respuestas
RusTu

#715 Tú no te alejabas de los de blanco, como has dicho muchas veces. Debajo de la falda vamos.

1 respuesta
B

#715 yo vi a mujeres policías cuando basar estaba gobernando y mira ahora, una guerra civil avivada por la OTAN que entrego armas a todo quinqui contrario al gobierno de asad.

1
Aeran

#716 A los de blanco solo los vi en marrakesh. Luego me fui a zonas rurales donde no habia ni policia, pero lo que tu digas.

Kartalon

Por cierto, un pequeño receso, al margen de mi experiencia personal en UK, este fin de semana estuve con una amiga que está de voluntaria en Sudán del Sur, vivo con alguien que por su trabajo ha viajado mucho a África, otro de mis mejores amigos ha hecho un voluntariado en sudáfrica hace poco, tengo amigos (incluso mi novia) que han hecho voluntariados por países de Asia, he acogido en mi casa a una chica que trabajaba en una ONG que ayudaba a mujeres musulmanas a salir de situaciones de abuso y viajaba frecuentemente a Palestina, y así varios ejemplos.

Ni uno sólo de ellos tiene una visión que se aproxime ni por asomo a las que aquí se muestran. Pero ni uno.

Sin embargo aquí tienes intentando opinar su visión sobre como es la gente de estos países y culturas a gente que apenas ha tenido contacto con gente de estos países y culturas (salvo Aeran, que ha viajado a estos países en estancias cortas o con el ejército, lo cuál le debió proporcionar mucho contacto con la gente autóctona).

#712 ¿Cuánta gente que es la primera generación de inmigrantes en un país occidental conoces? Mi compañero de curro, por ejemplo, hijo de inmigrantes indios. El tío es más inglés que la reina. Por lo general al cultura occidental se asume bastante bien, salvo algún "Jihadi John" alienado de la vida (claro, que eso no son excepciones, esos son la norma, aunque las cifras demuestren lo contrario). Y salvo excepciones con que vayan al colegio aquí y se les eduque en los valores de aquí no tendrán mayor problema en adaptarse en una generación. Para las excepciones ya está la policía, igual que hay excepciones con la gente autóctona.

#714 Es que el comentario que hizo se las traía xDD Aún así me puso la multa >.<

#715 Yo no soy especialmente valiente. Pero he conocido a gente muy valiente que ha estado meses viviendo en zonas de conflicto y nadie tiene tu visión. Pero claro, estos estaban allí sin pistolitas y vivían con la gente, no en bases. Supongo que para tí es mucho más valiente el que va a esos países fusil en mano.

2 respuestas
RusTu

#719 No sabía que te había llegado al final :S

Por tu sofá ha pasado más gente que por la ONU.

1 respuesta
Tema cerrado