en mi vida he trabajdo con 3 marroquies. A ellos la oferta de trabajo les llego de mano de cruz roja.
A mitad del primer dia de trabajo me preguntaron, cuanto te suelen pagar por trabajar en esta empresa los dias sueltos?
CUando les dije que unos 34 euros, me dijeron que no volvian ni de coña XD
Pero si, vienen a pagar pensiones y a hacer trabajos q los españoles no queremos
Bueno. Y para daros un enfoque diferente, que aunque os las dais de multiculturales creo que no habeis hablado con un inmigrante en vuestra vida. Tengo amigos/conocidos de brasil, cabo verde, guinea ecuatorial, colombia, venezuela...y joder, ni uno de ellos quiere q vengan a invadirnos montones de inmigrantes.
Pero es que los progres sois de lo que no hay, no se en que tipo de barrios vivireis o si intercambiais puntos de vista con alguien que no sea de vuestro unico pensamiento.
Me recordais a un pasiano que siempre era superprogre como vosotros, tuvo un hijo, y al tratar de acceder a una guarderia publica vio q todas las plazas se adjudicaban a extranjeros y el se tuvo que joder. Ese dia se le escapo la progresia por todos los poros, cuanto me pude reir de el
los chinos no se integran , pero por el momento no tocan los cojones a nadie. He ahi la diferencia entre unas culturas y otras