g0rd4-. pwns thejenNyGosu
GG & WP
la gorda tiene un strike mas que decente, estilo mexicano.
Mención especial a la china de azul, le suelta un "stop" y le mete una mortadela.
Porque siempre pegan como si estuviesen jugando al mata topos? Con el puño hacia abajo, para clavarlas en el suelo o algo xd
¿Por que hay tantas mujeres gordas en restaurantes de comida rápida? ¿Están gordas por trabajar ahí? ¿O trabajan ahí por estar gordas?
#24 sin tener ni puta idea de nada, te aseguro que eso no es por echarse Fanta en un vaso de agua, le habrá dicho:
-eh, no te puedes echar fanta-
-me echaré lo que quieras sebosa-
ENRAGE DEL BOSS.
video
Si en Moria hubiesen puesto a esa, en vez del Troll de las Cavernas, Sauron habría conseguido el Anillo en la primera película...
A mí lo que me flipa es como la de azul empieza por separarla y acaba dándole de hostias y tirándola de nuevo contra la gorda xDDDDDDD
#39 Es más fácil y barato comer mierda que comer bien. Hoy día la obesidad correlaciona bastante bien con carencias de tipo socioeconómico y cultural, que supongo que si trabajas en un burguer es más probable padecerlas.
Así que no creo que la obesidad cause que estén trabajando en un restaurante así ni al revés. Son otros factores que causan ambas cosas. En mi opinión, obviamente.