#10 Buen ojo compañero
Menuda paliza, aprovecha bien sus armas. Su peso y envergadura le dan una capacidad de hostiar y arrinconar muy alta.
Sin duda como tanque / dps me la pillo.
Si le pega una tía que es 10 veces más fuerte todo son bromas y jijisjajas.
Si le pega un tío que es 10 veces más fuerte es VIOLENCIA DE GENERO Y LE AGREDE PORQUE ES MUJER.
#59 son nativas así que.... :/ la multiculturalidad lo dices por los blancos que se han adueñado de parte de las islas y explotan a los nativos no?
#71 progresía? soy lo más altright del puto foro. Pero al decir el chascarrillo de la multiculturalidad, que se puede aplicar en Europa, al caso del vídeo demuestras que no pilotas demasiado del tema.
Sólo quería hacerte notar que tu comentario carece de todo sentido.
por un refresco no. por que puede. si fuese un maromo la gorda hubiese hecho lo que tiene que hacer. y esas son las cosas que me tocan mucho los cojones. refresco de 2 euros? estamos locos o que hostias, muchos no os dais cuenta pero a los tontos feos y debiles no nos pasan ni una. es como si les ofendiese no pisarnos
Clienta insulta a la madre de la empleada y empieza la fiesta. Su aguante en flameadas cara al público es el mismo que en hacer dieta por lo que parece.
La clienta diciendole a la empleada que le diese con el taburete en la cara en plan farruca... se lo tenia que haber partido en tol pexo xD
Lo mejor es que la otra separa a la clienta y a la bestia y le pega a ella y se pone a pegarle también
Trust no one
#16 Si te fijas no atacan a la chica las dos a la vez. El animal de azul le ataca la primera vez luego se ensarza (la chica) con la de blanco y así
#75 De esto me di cuenta con el tema del gym. Siempre he sido alto y muy delgado, a niveles casi "enfermizos", y desde que tengo bastante más masa muscular me encuentro con menos perdonavidas en general. Me ha hecho perder mucho la puta fe en la humanidad que haya tanta gente que para tenerte un mínimo de respeto necesites un brazo de cierto diámetro. Supongo que con el gimnasio también cambió mi actitud, pero es deprimente el apremio generalizado a pisar al débil que hay.
No sólo en interacciones sociales. Incluso cuando vas a comprar, a un bar, o lo que sea, quien te atiende muestra una actitud distinta.
Y ya ni te hablo de cómo cambia tu entorno inmediato cuando se enteran de que ganas cierta pasta. Y no te hablo de ganar pastones, te hablo de ganar "bien", como suelen decir las madres.