Buenas populacho Mediavidero, os describo la situación
Resulta que mi hermano y yo tenemos un bar. Hasta aquí todo muy sencillo. Últimamente registrábamos las cuentas diarias y siempre se nos presentaba el mismo problema: ¿cómo es posible que no se corresponda el efectivo final con lo verdaderamente contabilizado en caja y tengan desaparecido 10, 20 o 30 euros?
No nos llevó mucho pensar que lo más probable sería que fuese la trabajadora que tenemos contratada. El jueves pasado compramos una cámara y la ubicamos de cara a la caja, grabando toda acción siniestra, -digna de ser analizada en la Nave del Misterio de Iker Jiménez-. ¿Y qué pasó? Tacháaaan... nada más llegar lo primero que hace es abrir la caja, echar mano a los billetes y meterlos ansiosamente a su carterita.
Creemos que lo más probable es que la tía incluso se atreva a montarnos un pollo cuando la echemos a la puta calle. Se os ocurre alguna manera efectiva y formal de decirle que sabemos que ha estado robando y al carrer sin un jodido rechiste? Debería denunciarla por hurto?
FACT: Lo curioso es que esta trabajadora tenía antigüedad desde 2009 y por esto se va a ir a la calle sin cobrar ni un duro de indemnización.