Empleado de cadena de restaurantes lamiento tortitas

SasSeR_18

Qué pensaría usted si saliera a la luz una foto de un empleado de uno de sus restaurantes de comida rápida lamiendo aliementos? ¿Pondría el grito en el cielo? Porque exactamente eso es lo que ha pasado en California, donde un empleado de la cadena Taco Bell posó para una instantánea lamiento una torre de tortillas que, presumiblemente, irían a parar los consumidores del establecimiento.

No se sabe cómo llegó a él, pero la foto fue publicada en la fanpage de Taco Bell en Facebook (que cuenta con más de 10 millones de seguidores sólo en California) y corrió por Internet como la pólvora gracias a las redes sociales. El 'incidente' ha dejado a la empresa en tal situación, que Rob Poetsch, portavoz de la cadena de comida rápida, envió un comunicado a los medios en el que afirma que la empresa cuenta con un"estricto procedimiento de manejo de su comida y cero tolerancia por cualquier violación".
"Cuando nos enteramos de la situación, inmediatamente contactamos al gerente del restaurante y aunque creemos que es una burla y la comida no fue servida a clientes, estamos llevando investigando y se tomarán medidas en contra de los responsables", aseguró.
El empleado, despedido
El protagonista de la 'broma' ya ha sido despedido, según informó Taco Bell en su página web. "Nuestra primera pregunta fue: ¿fueron los tacos servidos a los clientes? Absolutamente no. Los tacos fueron enviados a restaurantes para fines de formación antes del lanzamiento de nuevos productos para que los miembros del equipo pudieran practicar. Estos nunca fueron destinados a los clientes, y se descartaron", señala la empresa.


La verdad es que fue menos original que la cadena de supermercados y el efecto dominó por todo el local.

edit: Lo lamiento mucho, era lamiendo

2
Eyvindur

Si yo hubiera tenido una cámara a mano en algunos momentos en mi antiguo trabajo, no salíais más a comer Bacon Cheese Fries.

6 3 respuestas
allmy

Yo desde el post de "los secretos de tu profesión".

#2 Es mi plato favorito gracias! No os hacen auditorias y pasa el tio de sanidad cada X? Eso no sirve para absolutamente nada verdad?

2 respuestas
1 comentario moderado
Eyvindur

#4 ¿? Yo no era cocinero. Además, las cosas que he visto son en su mayoría por irresponsabilidades de la empresa, no por negligencias del trabajador.

#3 Una al mes internas (avisan) y Sanidad ni se pasa.

#6 Si hay denuncias por intoxicaciones y etc sí que van, pero inspecciones rutinarias pasan pocas veces. Yo sólo vi uno cerrado y fue por una plaga de ratas, hace ya casi 8 años, cerraron un par de días y les dieron luz verde para abrir. Desconozco si hubo sanción.

1 1 respuesta
allmy

#5 Yo suelo ir casi todos los días a comer a algún restaurante y he visto a algunos inspectores ya, en Bilbao al menos.

2 respuestas
wdaoajw

#6 En Mc Donalls mas de lo mismo, cuando hay inspección curiosamente se sabe

1 respuesta
Fit1

Y la salsa blanca de los kebabs es semen de 13 tipos de moro diferentes, JUEJJJ

8
Headhunt

Con la mierda que lleva la comida del tacobell lo menos dañino y asqueroso seguro que son las babas del panfilo ese.

3
STAN

#7 Ese tal Mc Donalls es un restaurante nuevo? Hay en Madrid? :D

No entiendo porque la gente se hace fotos así si al final siempre se acaba sabiendo xDD

1
Cs_AoK

¿lamiento aliementos? ¡qué cojones dices!

1
YokeseS

mas sustancia

1 comentario moderado
Calboten

Yo leí que al que habían despedido era al que tomó la foto, no al empleado que estaba lamiendo.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2335947/FIRED-Taco-Bell-employee-pictured-licking-taco-shells-Facebook-comes-forward-admit-lost-job.html

'The employee who took the photo no longer works there.'

Lady_Kate

¿Es Reeps One? XDD

Krakken

No son tortitas, son nachos, una especie de taco con queso graso.

Torta: bocadillo parecido a la hamburguesa
Tortilla: como una oblea de harina de maíz, aunque también las hay más grandes de trigo para burritos o quesadillas

1 1 respuesta
NosFeR_

#16 tacos, que patinas! xDD Bueno, si a lo que sirvan en taco bell se les puede llamar tacos...

1 respuesta
bicho0

en todos los bares, restaurantes, burgers etc, mas del 50% te comes comida manipulada con las manos con mas mierda que la tirita de un mecanico, o caida al suelo y a tu plato de nuevo etc... pero y que, seguis vivos o sino no comais en la calle

ReYzell

13
Krakken

#17

El taco es una tortilla de maíz a la que se le añade carne y otras cosas. Si se le pone únicamente queso cheddar derretido (como en la foto), es lo que se conoce como nacho. Por cierto, que cagaleras me dan los putos nachos...

1 respuesta
raganock

Después de ver las condiciones de los restaurantes a los que va Chicote en "Pesadilla en la Cocina" que estoy curado de espanto. Además que la sabiduría española tiene frase para eso:

  • Cuanto más guarra la cocinera, más gordo el amo.
rockfuck666

Eso ya nos lo imaginábamos, por mucho que los que hacen hilos sobre "trabajo en X cadena de comida rápida y contesto" nos digan que es todo genial, que pasan los controles de calidad, y que está todo super limpio.

1 respuesta
C

#3 Es mi plato favorito gracias! No os hacen auditorias y pasa el tio de sanidad cada X? Eso no sirve para absolutamente nada verdad?

xDDDDDDDDDDDd. Deja el academismo y los libros y entra al mudno real. Te lo dice alguien que ha currado en sitios de estos.

Eyvindur

#22 En Mc Donalds sí que es cierto, en los otros sitios hay irregularidades a puñados.

Y

Bah, después de ver algunos episodios de Pesadilla en la cocina esto no es nada.....

E

Desde que trabajé en hostelería cada vez que voy a tomar algo donde sea me centro en pensar que afortunadamente tengo un sistema inmune fuerte. Saliva es de las mejores cosas que os pueden tocar.

Donde yo trabajaba metieron una inspección de sanidad por un motivo raro desde mi punto de vista: alguien puso hoja de reclamaciones porque unos bocadillos tenían semillas de sésamo a las que la persona era alérgica, y no venía especificado en ningún sitio.
Eso desembocó en una inspección que obligó a cambiar montones de cosas, entre ellas todo el suelo de la cafetería, papeleras, fregadero... Pero nadie puede luchar contra los fluidos de los empleados.

paulvandyk

#2 Pensando así... sólo comes comida que hayas hecho tu mismo ¿no? xD

Ojos que no ven corazón que no siente.

1 1 respuesta
DennyCrane

Si lo chupara un pivon se incrementarian las ventas

Eyvindur

#27 Me hace gracia la gente que piensa que por comprar en el super es todo pulcritud, la comida también se manipula al hacerla, envasarla, transportarla, etc. Si pensáis que todos los protocolos de sanidad, descongelación y manipulación en general se aplican 100% es que vivís en un mundo paralelo de rectitud xD.

Ya de por sí comemos mierda, y por cuantas más manos pase antes de llegar a tu boca, más mierda va a haber; que te la hagan en un restaurante o tú en tu cocina no cambia demasiado las cosas.

Turkit0

mejor no pensar lo que comes...pork sino.....

alomejor el tio le dio un sabor extra con su saliva