Empollar en verano

Kill0lok0

Os toca xapar en verano? Lo estáis haciendo, o lo dejáis para la última semana de Agosto??
En mi caso, me an kdao 3 y de momento lo único k hago es levantarme temprano para que me vean mis padres; en cuanto se largan me meto al counter xD

kyle

que malu eres timando a tus padres oh oh oh!, madura.

provoco

Yo lo dejo pa el mes de agosto.......o x lo menos eso es lo k digo xD

LoL, el totty nos borra los comentarios menos el suyo xD

T

Estas hecho todo un BANdido.

Colacado

Yo tambien digo que lo dejo pa agosto xD

Tott1 da ejemplo ¬¬' xd

pillow3

#4 ?

daba clases hasta ayer xq mañana me voy de vacaciones :)

provoco

El totty saca su corazon flamero ahora que el letto and company estan sobando y no le pueden dar un estiron de orejas xd

n1x3r

si duda #7 xDDD

#1 ahora en serio, J O D E T E , si hubieses estudiado en su momento no te pasaria esto. tu mismo te lo has buscado, y no creo q lo del CS te ayude a avanzar.
Asi q ya te quiero ver comiendote los libros o me chivo a tus padres.

XDDDD

ReD-SKL

Pues yo he dejado 3, y no, no he empezado a estudiar. Empezare en agosto di que tpoco es de mucho empollar las q tengo que recuperar pero bueno.

LoKo234

he aprobao todas en junio, soy un campeon. asi q me toco las bolas. suerte a los de sept

Maxur

#4 omfgm?

George-Bush

lol tott1 te estas soltando en la ¿campus? xDD

#1 es tipico....yo sinceramente me han quedado muchas en la universidad, pero como estoy currando, apenas tngo tiempo para estudiar, lo dejare para la ultima quincena de agosto y septimbre (aunk me follaran...eso me pasa x tocarme la poya 1 añito...pero la facul es la facul)

RULI

si

E

#14 ok

DaRKFaiL

Pregúntale al Sr. Malcolm, ese sabe como aprovechar el tiempo en verano para estudiar

LG4

A mí me han kedao 3 pa stbre, no sé si presentarme a todas o solo a 2.. y de momento no he tocado ni un libro, .. a ver si mañana empiezooooo

kamiQazy

Ja pringaos

reVorZ

a joderse, habes estudiado, bakala ^^

Intriga

#1 que vas a 3ºESO como mucho no?por tus comentarios....

STAN

Dos pa septiembre, se ha pasado d curso q es lo mas importante asique.. cn trankilidad.. sin prisas xD

locomix666

dos pa septiembre y no se de donde voy a sacar las ganas pa ponerme a estudiar...

tepesa

me estoy tocando los cojones que no es ni medio normal...hasta me canso de no hacer absolutamente nada

K

ami ma kedao una y me las esto preparando ya...ab si ai suerte ^^

JOki

#1 ya te arrepentiras luego.

Miss_Jinx

#1 El dia 30 de agosto ya empezaras a pensar... "SI HUBIERA ESTUDIADO UN POCO MASS!!" jaejeajaej ES ASI

_KiNeD_

Yo llevo desde primeros de julio dándole a las matemáticas. No, no lo dejaré para el final, en las últimas 2 semanas haré repaso total de todo y miraré y afrontaré el ansiado examen.

eL_aiRMax

yo paso de curso con 2... si tios, vale soy un puto vago y lo reconozco pero esk no hay cojones a ponerse pa los finales...
en cuanto a #1 solo tienes un nombre y no te lo tomes mal eh' ?? GILIPOLLAS , eso es lo k eres primo , haciendo lo k aces eso de dices de meterte al cs al uniko k engañas es ati k pareces tonto... tienes k ir madurando loco. Esk estos niñatos de hoy en dia no se en k cojones piensan... se kren k sus notas les importan a sus padres pse! pero si son vuestro futuro inutiles!! luego con 25 años con prestamos hasta los cojones x todos lados y k no os da ni para pagar la puta gasolina... punto y final

pD: tengo 17 años pero se de lo k hablo , ya sea x familiares o amigos , s0rt en tu vida de "pringao" engañando a tus papis cn el cs y jodiendote tu futuro y a tus hijos si los piensas

tener

#30 nadie a dicho k esta vida sea facil tio... no todos tenemos la misma suerte k nos merecemos x desgracia

ReibenN

yo aprobe todas y ando trabajando como un negro :X