Una empresa planea introducir días libres por menstruac

I
Yandr0s

#30 Eso es lo que me preocupa. Que ahora las feminazis tienen una batalla mas por la que luchar. Los dias libres que se merecen por tener la regla, y que ya se ha hecho en alguna empresa.

A ver cuanto tardan en salir las locas de sus cuevas en twitter y tumblr a manifestarse xD

michi

Si esto fuera totalmente innecesario como muchos decis, entre otros #1, entonces porqué lo quiere hacer esta empresa británica? estan locos? En Japón, entre otros paises, tambien lo hacen, estan locos los japoneses? se han vuelto feminazis todos de golpe?

La bilis con lo de las feministas ya es algo serio con algunos, yo me lo haria mirar.

B

Pues pasaría lo mismo que en los institutos, que no van porque tienen la regla.

I

#2 yo creo que eso mas bien lo han hecho por ellos mas que por ellas xd

2 1 respuesta
Leoshito

#29 Por favor, no intentes meter tu discurso white knight aquí, eunuco.

Esto no tiene nada que ver con el machismo, ni con la sociedad "machista" que tanto te gustaría que existiera para que las damiselas que proteges te pudieran agradecer el favor que les haces.

Esto son cuatro neandertales echando mierda a una medida de izquierdas aunque tenga un trasfondo liberal.

1 respuesta
GlatoR

A ver, hay que hablar claro. Ojalá cualquier empresa cuidara de sus trabajadores, ahora bien, que el salario refleje las horas gastadas de cada uno.

UnLiMiTeD

Empresa privada decide dar dias libres a las mujeres que tengan molestias por la menstruacion.

Mediavideros ofendidos piensan que si esta empresa hace eso, las "feminazis" del mundo podrian exigir esto mismo en todas las empresas. Mediavideros se ofenden y deciden insultar al colectivo feminista, menospreciar el dolor menstrual, vamos, como quien dice, primero dispara y luego preguntas.

Fucking logic.

10 1 respuesta
Yandr0s

#35 Me imagino al tio en su oficina

Joder es que no hay quien las aguante cuando estan con la regla. Las mandamos pa casa y ya esta..

Y encima los muy panolis me adoran por defenderlas jajaja

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#36 Ya te digo, tengo una necesidad de ser un whiteknight que no te la imaginas!!

¿Va a durar mucho la moda de llamar eso a cualquier hombre que entienda el feminismo?, bueno, tu has dado un paso mas y me has llamado eunuco, razon por la que por cierto te he reportado.

1 respuesta
GlatoR

#38 que opinas sobre la medida

1 respuesta
UnLiMiTeD

#41 Opino que una empresa jamas va a hacer nada que no les sea rentable, que habran hecho un estudio y que habran tomado esta medida por alguna razon. Como ya dicen por arriba, en Japon es algo que tambien se hace, asi que, digo, SOLO DIGO, que posiblemente, esta gente sepa mas que vosotros.

2 respuestas
I

#39 es que es en plan...

como no te aguanta ni tu puta madre pero no te puedo despedir, vete a tu puta casa a dar por culo a otro.

1
Word-isBond

#14
O sea que este hilo se ha creado para fomentar el machismo y el odio al feminismo, no?
A ver si el que va a estar para encerrar vas a ser tú...

1 respuesta
Turkit0

Presupuesto para un cambio de sexo?

UnLiMiTeD

#44 No que va... cuando ves que el 90% de las respuesta son insultando a la mujer, menospreciando los problemas de la menstruacion y llamando feminazi a cualquiera que defienda esta idea, tu me diras,XDDD

1 respuesta
GlatoR

#42 vale muy bien, te pones al lado del poderoso con esa respuesta. Más beneficios para ellos.

Ahora bien, crees que esos días para la mujer sangrienta tienen que recuperarlos? tienen que ganar lo mismo que sus compañeros y compañeras que no tengan la necesidad de faltar?

1 respuesta
Leoshito

#40 No entiendo por qué me reportas si tus únicos post han sido para llamar machista a todo el que no piensa como tú.

Y te llamo eunuco por algo bastante obvio: si defiendes a las mujeres de esta forma llegará un punto en el que simplemente te cortarás el pene para poder complacerlas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#47 Pienso que de alguna manera deberia ser compensado, e imagino que asi sera.

#48 Contigo ya me rindo, has entrado en una dinamica que no lleva a ningun sitio. Yo he llamado machista solo a los que han dicho comentarios machistas.

2
benjajim

Yo veo buen que las den "x" días libres si también se los dan a los hombres. Ellos también tienen derecho a mejorar su eficiencia después de un descanso.

MaikelNait

#20 Tú en tu linea, defender todo lo que huela a medida/pensamiento rojeras.

1 respuesta
Word-isBond

#46 Insultando a la mujer no, Insultando a ese tipo de mujeres que aprovechan su sexo para sacar ventaja de todo lo que puedan.
Si ver subrealista que una mujer tenga que estar de baja laboral por la regla es menospreciarla apaga y vámonos.

Me parece increíble que no veáis lo que estáis ayudando a construir, que lo hagan ellas tiene un pase porque barren para casa, pero nosotros? Defiende que una mujer sea igual a ti, que es lo quería el feminismo, no estás mierda que las ponen 7 peldaños por encima y que no es feminismo, si no hembrismo o feminazismo, llámalo como quieras.

Leoshito

#51 Tú en tu linea, con comprensión lectora negativa.

En ocasiones cuando sueltas estas burradas me da miedo que vayas a ser profesor, te lo juro.

V3N0MPET

Aqui no porque en mediavida folla todo el mundo, pero y los que no follan que tienen los huevos a reventar y les duelen? huehuehuehue

Ahora en serio, muchos de los que dices machistas y tal, no han leido los comentarios no? decir que si se toman esos dias libres, si luego compensan privandose de otros, metiendo mas horas etc. Eso es machista? :S

Edit: porque no se si se lo daran a todas, entonces las que no cojan esos dias, tendran que tener otra cosa a favor :S

YokeseS

Y como lo comprueban. Le hacen la prueba del pañuelo?

michi

extraido de la fuente original

"Menstrual leave began in Japan in 1947 and other countries including South Korea, Taiwan and Indonesia also have laws in place allowing women to take time off work when they are on their period.

Most recently, the Chinese province Anhui has agreed to give women paid monthly leave if they produce a doctor's letter.

And sportswear giant Nike is thought to be the only worldwide company to officially include menstrual leave as part of their Code of Conduct."

Japón, Corea del Sur, Taiwan, China y Nike, todos ellos conocidos por su feminazismo y su poca productividad laboral.

Que algunas feministas hagan o digan gilipolleces de vez en cuando no justifica esta bilis diaria que traeis algunos. Que siempre seais los mismos es casualidad.

AikonCWD

Con lo que mola estar en la oficina, localizar a la amargada de turno, remover el cafe mientras levantas una ceja y le dices: Que... estás en esos días, verdad? JAJAJAA

Y volver a tus cosas.

1
Lova

los libegales hasta criticando cosas que ha hecho una empresa privada. Al final de libegales van a tener poco xd

t3r3r3

Yo solo veo ventajas en esta medida para follar en el curro.

Soulflayer

Mientras lo hagan empresas privadas me parece bien, cada uno que se folle su empresa como quiera. Yo lo que quiero es que se derogue la repugnante discrimnación institucional en ciertos temas como oposiciones y lo de la presunción de veracidad en caso de denuncia como si fuese esto la Edad Media, lo demás que haga la gente lo que quiera.

1