Una empresa planea introducir días libres por menstruac

pantocreitor

Habrá que reclamar días libres cuando tengas dolor de huevos porque tu mujer no folla porque está con la regla.

2
Yuih

Me mola la idea. Una pena que algunos piensen que lo de los dolores menstruales son como los unicornios :/

Yo curraria en casa ciertos días si mi empresa se animara a hacerlo.

4
Maaarc

Entonces en esa empresa, cobrarán menos dado que trabajan menos?... Sino yo me niego a currar ahí. Por otra parte estar 20320310230horas en la empresa no te hace mejor trabajador xd

squa1o

Pues dejad que salgan a manifestarse las feminazis si quieren. Si esto terminara implantándose (sin recuperar horas), ya serían los propios empresarios quienes preferirán contratar a hombres para no tener que darles bajas cada 2x3. Si ya pasa con tema de maternidad, ellas verán que hacen.

1
Dr4g0nK

y porque no le dan esos empleos a los hombres y así están felices siempre y no faltan al trabajo nunca?
:clint:

1
angelorz

Pues me parece estupendo. Una amiga mía faltaba al instituto cada vez que se ponía con la menstruación porque, directamente, era incapaz de andar.

ErChuache

Hombre, dar a todas las mujeres baja temporal en el curro simplemente por tener la regla por defecto, no. Más que nada, porque el curro que no hagan ellas lo tendrán que suplir sus compañeros masculinos.

Ahora bien, si un médico certifica que esa mujer X no puede ir a currar en condiciones porque los dolores menstruales son tan fuertes que no puede ejercer bien su función... Pues adelante, que se tome unos días libres, como si fuese una enfermedad más. (¿Baja temporal por enfermedad?)

Que no todas las mujeres pasan igual la regla. Para unas son simples dolores que se pueden aguantar más o menos mejor y para otras es como si le hurgasen las entrañas con una espada sierra.

2 respuestas
Leoshito
#67ErChuache:

Ahora bien, si un médico certifica que esa mujer X no puede ir a currar en condiciones porque los dolores menstruales son tan fuertes que no puede ejercer bien su función... Pues adelante, que se tome unos días libres, como si fuese una enfermedad más. (¿Baja temporal por enfermedad?)

De hecho tengo una amiga que tiene una enfermedad rara conocida como Endometriosis y durante la regla, literalmente, no puede salir de la cama. Hace poco la operaron y lo sobrelleva, pero la conozco desde que tenía 15-16 años y realmente lo pasaba jodida esos días. Y por supuesto eso le jodía cualquier curro, a ver quién contrata a una persona que de 4 semanas al mes la tienes unas dos muy jodida o ligeramente jodida.

1 respuesta
Kabraxis

#67 Yo añado que conozco por lo menos a dos que ni se enteran de la regla.

NO a todas les duele.

luciacoptero

Lamenentable, lo de este pais con este tema se nos va de las manos

2 respuestas
Polakoooo

#70 De qué país hablas?

S

#70

Jajajajajajaja creó que por ese comentario te tienen que dar un premio fijo.

2 2 respuestas
Polakoooo

#72 Dale tiempo, ahora está leyendo #1 para hacer una huida hacia adelante en condiciones. No descartes que nombre venezuela.

4 1 respuesta
Maiko

A ver yo supongo que eso sera a las mujeres que la regla de verdad les impida. Todos conocemos a alguna con dolores fuera de lo normal. El otro dia le dije a una compañera de clase que si podia explicarme una cosilla por correo y me contesto que mas tarde, que estaba con la regla y que no era capaz de concentrarse ni levantarse al pc.

Yo me considero super afortunada ya que soy de las que ni lo notan, no me entero de nada, simplemente pasa y ya esta. Nunca mis novios ni nadie me han recriminado cambios de humor en esos dias, soy como siempre soy. Por lo tanto por ejemplo en gente como mi caso veria una estupidez eso, pero como ya he dicho hay otras a las que de verdad les supone un problema.

pike_97

Y en Google en vez de escaleras tienen toboganes. Dime tu en que me puede afectar a mí esta noticia.

luciacoptero

Por suerte es en Inglaterra omiti esa informacion, mis disculpas whiteknights #72 #73, mi lectura fue mas a las respuestas que al propio thread estoy con el smartphone con toda la bilis xd

3 respuestas
Polakoooo

#76 Qué raro tú con la bilis contestando al tuntún lo primero que se te pasa por la cabeza.

6 1 respuesta
Akiramaster

#76 pensaba que era predator y no alien quien usaba smartphone

1 respuesta
varuk

Jajajajaja, ya hasta algunos cuestionáis que las mujeres, en los días con regla, tengan dolores y estén jodidas o no... Cualquier día cuestionaréis que estar embarazada es la hostia y que si se quejan es porque son unas blandas, o yo que sé.

1 respuesta
B

#42

Pero esto no es Japón, es España. Y como ya han dicho, primero empieza como novedad en una empresa, luego se exige que sea un derecho y acaba esto como el rosario de Aurora.

#79

Ellas mismas cuando utilizaban eso como excusa para hacer campana, decían que así aprovechaban.

Las hay que sí, y que no, como todo. Al igual que si una vez al mes a los hombres nos dolieran los huevos, algunos ya directamente aprovecharían para no ir a currar esos días. ¡Ah, y luego encima se miente muchas veces! ¿O acaso en 1 mes no habían chicas en vuestros colegios, que no iban con la excusa de la regla? xD Porque saben que el profesor no controla los días. ¿Tienes la regla? No vengas, así de fácil era.

Reitero que hablo de mi caso.

B

Tuve lumbago por exceso en la carga del trabajo que me pedían realizar y me dijeron que si cogía la baja que lo hiciese como si me lo hubiese hecho en casa y no en el trabajo. Así lo hice ya que ni podía apenas estar de pie (sentado horrible, sólo podía estar acostado y mal). Al tercer día ya me estaban apretando para que volviese al trabajo, que cogiese el alta esa misma mañana.

Otra compañera lleva ya 21 días por un esguince. Con baja por accidente laboral y con cero presión por parte de los encargados.

HAHAHAHAHAHAJJAJAJAHAHAHAHA Y AHORA TAMBIEN QUERRAN IRSE DE DOS A CINCO DIAS A CASA POR ESTO

2 respuestas
luciacoptero

#77 Compañero cálmate, se que esta siendo duro el panorama que se presenta en la política Española para cierto sector pero este no es thread donde verter la frustración.

Volviendo al tema, lo de la empresa esta de Inglaterra, solo plantearse tal tontería asienta un muy mal procedente,y igualmente se puede añadir que en España el tema de dar más privilegios a un solo sexo se nos ha ido de las manos aunque no tenga nada que ver con lo de esta empresa extranjera.

#78 La verdad es que ni idea, pregúntale al forero de arriba

1 1 respuesta
Akiramaster

#81 espabila. Con el cuento de la baja en casa mostraste debilidad.

1 1 respuesta
B

Yo apoyaría más que días libres, que se sustituyan por teletrabajo en casa. Trabajando con la regla rindes un 200% menos.

Polakoooo

#82 Pero si venimos de mayoría absoluta del PP y llevo toda mi vida en un entorno político totalmente contrario a mis ideas... a ver si vas a estar proyectando en mí tu propia inquietud...

1
Soulflayer

#81 Eso seguro que es mentira, me lo dijeron las feminazis y los pagafantas lobotomizados. Las mujeres están esclavizadas en el puesto de trabajo, ni la industria téxtil en plena Revolución Industrial era tan cruel y mezquina. El patriarcado se encarga de destruir y marginar a las mujeres en todos los niveles, dando privilegios especiales a los hombres. Es más, no se descarta que la menstruación haya sido implantada artificialmente en las mujeres a través de siglos de experimentación científica por parte de dicha camarilla, igual que el género y el sexo son construcciones sociales para oprimir a las mujeres.

Por eso tenemos que importar el Islam a España, eso sí que presenta una sociedad igualitaria.

1
pike_97

Ains, que pereza. Los machirulos solíais tener argumentos más convincentes.

tholdrak

#1 "He trabajado con mujeres y no vi a ni una que se retuerza por el dolor,"

Si hubieras convivido con alguna mujer sabrías que a veces si que se retuercen de dolor por los ovarios.

Pero claro, para saber esto tienes que haberte fijado en alguna mujer y parece ser que no es el caso.

Ysera

No me parece mal cuidar a tus empleados. Cosas de este tipo deberían ser más normales.

Chewirl

Es su empresa y se la folla como quiere, yo estuve en una que cuando jugaba España no abría y a mi el fútbol no me gustaba y me retrasaba el trabajo, pero cada uno con su empresa hace lo que quiere.