No me gustaría tenerlo de jefe
Que pasa? Que es realista y por eso esta amargado? Que no le va muy bien el negocio y lo dice? Porque dice que es un negocio muy dificil? No entiendo nada.
no está vendiendo su producto ni dejando de hacerlo, el hotel puede ser la polla para el que vaya a visitarlo, bien tiene poco que ver con que al propietario le traiga dolores de cabeza, vaya títulos xD
El hotel seguramente sea la polla, y por eso mismo al dueño le de tantos dolores de cabeza. Tener un hotel de alto nivel tiene que ser muy costoso en tiempo y dinero mantener para, a lo mejor, no dar unos beneficios tan grandes como otros negocios.
Están los empleados ahí esforzándose vendiendo el hotel, y el dueño dejándoles mal. A veces los empleados le ponemos más empeño a las cosas que los mismos dueños
No me jodáis esas no son maneras, tienes que vender un producto, una EXPERIENCIA, el que esté viendo el reportaje tiene que pensar:
"Madre mía qué sitio, normal que le vaya tan bien al tío ¿quién no querría pasar unos días en ese hotel? Si todo es felicidad y buenas vibraciones".
Pero la sensación que se me queda es:
"Como tengan un mes malo ese sitio se va a tomar por culo y lo mismo te dejan con tu reserva colgando porque ha quebrado".
Algunos tenéis 0 visión de marketing.
Pues ese hotel es uno de los mejores de Marbella, muy exclusivo, toda la gente que ha trabajado ahi me ha dicho que le da unas vueltas al gran HOTEL DON PEPE por ejemplo.
Ademas, es de los mas rentables, si mal no recuerdo cuando vino la mujer de Obama de se hospedaron en este hotel, asi que tan mal no ira.
Titulo engañoso merecedor de BAN!
EL ningún momento esta vendiendo su hotel. Habla como empresario y propietario de ese hotel de lujo. Es realista y dice los quebraderos de cabeza que lleva mantener ese hotel y ahora más que nunca por los tiempos que pasamos.
Algunos sois la hostia.
MV, donde hablar mal de tu negocio y no solo no dar ningún valor al trabajo de tus empleados, sino también echarlo por tierra, es ser un tío muy majo.
Nunca me dejareis de sorprender D:
#13 Tio, que nadie habla de eso, centrate en lo que habla el propietario del hotel y no hagas juicios de valor a tu antojo.
Hotel + crisis + hasta los cojones = realista.
Chapó por él, así de claro.
el primero que tiene que creer en el producto es quien lo vende. No me hace falta ver nada más del hotel para saber que ahí no se me ha perdido nada. Delante de una cámara no puedes decir que tu hotel es una ruina.
Que no esta vendiendo nada, volveros a mirar el video.
Esta hablando NADA MAS de lo que le parece su negocio, diciendo que le da muchos quebraderos de cabeza, que es el mas problematico, el mas dificil....Eso no quiere decir que este echando mierda a su hotel.
Por cierto, en que momento desvalora el trabajo de sus empleados? Porque he visto el video 5 veces y sigo sin verlo.
#17 #15 Pero vamos a ver almas de cántaro, que un empresario cuando habla de su producto lo está vendiendo sí o sí. Es decir, no es opcional, si sale Zuckenberg y dice "pues Facebook es una mierda, si viérais los escapes de privacidad que hay...siendo realistas es un desastre", ¿sabéis cómo bajarían las acciones en bolsa? Pues viceversa.
No hace falta que se monte un evento y un puesto con cartelitos para vender algo, el simple hecho de hablar sobre tu producto, aunque sea sin fines lucrativos, tiene unas consecuencias.
#18 De esto:
"pues Facebook es una mierda, si viérais los escapes de privacidad que hay...siendo realistas es un desastre"
a esto:
"le da muchos quebraderos de cabeza, que es el mas problematico, el mas dificil"
hay un trecho y bastante grande, me da igual que lo tuyo sea un ejemplo.
Yo no veo nada malo ni perjudicial para su negocio que diga que es uno de los negocios mas dificiles en los que el ha trabado.
#19 "aquí viene el..."
(interrumpe)
"...el dueño de esta ruina".
Con dos cojones. No sé si ese hotel tendrá inversores, pero pregúntale a los inversores qué opina de esa expresión en un reportaje en TV. Vamos de sentido común.
#20 Mira, mis padres son dueños de un negocio y nos va de maravilla, sabes lo que le decimos a nuestros clientes? Que es uno de los trabajos mas dificiles que hay, que hay que aguantar mucho, que es dificil tratar con todo el mundo, etc....vamos, lo mismo que este señor. Me estas diciendo que estamos hablando mal de nuestro negocio? Pues chico, tendremos que seguir haciendolo porque nos va genial, como a este señor según tengo entendido.
Y si saldriamos en la tele y nos pregunta diriamos que nos va muy bien pero que es un trabajo dificil, que da muchos problemas, etc...lo que ha dicho el señor este vamos.
A ver, no voy a seguir discutiendo, ve a un profesional de la industria. Un inversor, y dices, ¿qué quieres que diga del negocio del que inviertes "que es una ruina" o que "da gusto trabajar para esta empresa"?
Fin. Es de sentido común. No voy a seguir discutiendo esto porque es una obviedad.
#18 A ver si te enteras... Está hablando de lo dificil que es llevar ese hotel y ahora con la crisis es horrible, es un kaos y una mierda... En ningun momento habla de que el servicio a los clientes sea pésimo, ni que no vayan a tener todos los lujos que el hotel les permite, etc...
Habla como empresario y de lo dificil que es llevar el hotel de lujo en estos tiempos. Dejaros de pajas mentales.
Oficio: Urbanizador? dice
semejante sobrao lo ponía a cultivar su puto huerto con las manos durante 20 años y luego expropiación y destierro a perejil
PAYASO, ladrón, imbécil,...
como se nota que ni lo valora ni lo merece; heredero de Franco...
/prejudice off
#24 Eso es todo, no tengo más que añadir. Si tienes alguna duda en concreto puedes hacerla. No obstante yo no he inventado el marketing.
casado con una condesa... semejante truño humano...
http://es.wikipedia.org/wiki/Condado_de_Villapadierna
menudo rage mas tonto tengo...
#28 tengo un par de manos, me sobra; letrado
te pasa algo meme?