empresarios amenazan con tomar la calle

Rocketman

Pues yo soy autonomo desde el 2007......si.... mas o menos cuando empezó todo el royo de la crisis, o cuando ya era tan evidente que solo se hablaba de eso, y cojones!! las estoy pasando putas para llegar a final de mes y mas aun para poder pillar un duro y pagar esa hipoteca que todos tenemos y ese prestamo en el que te metes para empezar un negocio, ahora llegando el invierno me veo de patitas en la calle sin derecho alguno a una prestacion, y deviendo pasta a todo el mundo.
Claro con lo bonito que parecia eso de...hazte emprendedor ... crea tu propio negocio... vive mejor... Y UN HUEVO!!!!! todo son mas complicaciones menos tiempo libre y todo eso sin contar que nunca desconectas, el que trabaja para una empresa llega un momento que se tiene que ir a casa ya haga sus 8h. o no, pero aqui hablamos que el autonomo si quiere no para en 24h. 7 dias a la semana, no hablo del empresario despechaocabronavusaparadosonecesitados hablo de autonomos de verdad, que aunque no tengan pa llevar un chusco pan a casa pagan sus facturas igualmente.

Asco de pais, sin mas, no tenemos ayudas no recivimos una mierda, como coño vamos a estar contentos, paralizar un pais es mas caro que ofrecer ayudas a quienes la necesitan, pero claro algunos estan mejor asi.

P.D. pondria mil cosas pero para lo que suelo escribir, he escrito una barbaridad barbara.

D

danao

#92 tienes fuente de esa foto?

Kenderr

#88 Ese gordo, se ha gastado la pasta en montar su empresa, el currela, si no le gusta se larga, o hace mal su trabajo, o trabaja lento. Si la empresa desaparece, el no pierde nada, mientras que el gordo tiene que pagar deudas.

A mi me hace gracia las quejas contra empresarios. Cuando la inmensa mayoria de estos empresarios, se estan dejando el culo por su empresa, han empezado de 0 y han arriesgado su dinero (Incluso avalando con su casa y cosas asi)

Es que os confundis totalmente entre Empresario y Ejecutivo. El empresario tiene una empresa, el ejecutivo es un directivo de una empresa, puede tener participacion, pero rara vez son dueños de la empresa y mas cuando estas estan en bolsa.

Y si tienen mas beneficios, es por que tienen mas riesgo, mas presion y mas trabajo (El 90% de las veces) que un empleado normal. No es lo mismo dirigir una empresa de 1000 trabajadores, que ser un trabajador sin nadie a tu cargo.

TheV1ruSS

#91, estuve en la misma situacion y con todo regreto, la unica solucion, darme de baja y trabajar desde entonces solo para mi bolsillo. Lo siento, se que eso no ayuda pero yo no me quiero morir de hambre, pagando facturas y ver caras de gilipollas prepotentes a la SS cuando intente aplazar la deuda que tenia. Que se jodan.

Morkar

#94

El problema es que ese gordo seboso juega con la necesidad, siempre va a encontrar alguien de quien abusar y al que explotar. El estado nos debe proteger de esos abusos "por necesidad".

Pero ese ejemplo no viene al caso, no tiene que ver nada el foro seboso con la protesta.

D

#93

http://www.beyondtv.org/nato/crap/craps.htm

danao

#96 El estado nos debe proteger de esos abusos "por necesidad".

El estado se quedara mirando cuanto puede sacar ese gordo para cobrarle lo respectivo.

Ejemplo perfecto es la miseria del corte ingles, ahora esta jodida por la crisis, no se si tanto como dicen, pero en era prospera el sueldo es lo minimo, luego te sacas si vendes, pero eso no depende de ti, es dinero con el que no debes contar, e incluso si no llegas a minimos puede que te toque arrastra.

He visto al pez gordo en persona, y solo puedo decir que me repugna, mirando a todos por encima del hombro un puto vejestorio que obtuvo todo por herencia... y no sabe valorar a sus trabajadores.

s4suk3

Nos acercamos a una revolucion

spoiler
Morkar

#98

Que el estado no hace una puta mierda por nosotros es un truismo. Lo que nos lleva otra vez al punto: ¿Para cuando una huelga general?

G

2012 kaos

TRippY

#98 piensalo de esta manera: gracias a que ese viejo pestoso tiene una compañia, muchos pueden trabajar, no hay compañia no hay trabajo = paro, es lo q hay o te jodes a mamarle la polla a un jefe o te mueres de hambre, tb puedes crearte tu empresa y si suena la flauta y te forras pues mira, evolucionaras a un vejestorio con empleados.

es mi opinion, q si los empleados estan jodidos es por q los empresarios tambien lo estan, en mayor o menor medida.

Verslayer

YA ERA HORA

Hasta ahora nadie parece haberse movilizado contra este gobierno, si fuera el PP ya hubieramos tenido no una sino un buen numero de huelgas generales y demas paradas sindicalistas contra las actuaciones del Gobierno etc....

Lo que pasa es que ZP tiene digamos que "contentos" a los lideres sindicales mas importantes y por eso no hemos visto una huelga general en los ultimos años....

kakarikez

pos sera que no paro de ver ejemplo de empresarios que cumplen lo que digo yo a mi alrededor. y sin embargo los que estan preocupados en sacar su empresa adelante ahora se dedican a eso precisamente, a trabajar, y no a protestar

vinilester

#104 Sin sentido. No creo que haga falta explicarte que en todo gremio siempre hay una cabeza parlante. Y que seguir trabajando para mantener una empresa no es sinonimo de estar conforme con la situacion actual. Tampoco creo que haga falta explicarte que trabajar y protestar a la vez es totalmente compatible. O pretendes que cada uno de los cientos de miles de autonomos vayan de uno en uno a protestar al gobierno?

konstanz

Soñar es gratis.

N

Quien crea que va a cambiar algo es un iluso, los que "mandan" no les interesa que este chollo cambie y dejar de ganar tanto dinero, chuparan todo lo que puedan y más.
Nosotros seremos meros actores secundarios que veremos a ver que puente queda libre para nosotros mientras PPSOE nos sodomiza con nuestro dinero, bueno el que le regalamos.

Y... aunque se demostrase que tanto PP como PSOE son corruptos, que en ayudas no han dado ni un 0'1%, que no se han molestado ni en mirar el paro ni ponerle fin, etc.... seguirán siendo quien nos gobierne.

Capitan_Ayer

Me descojono con los del video de #106 jajaja, que Aznar dejo el país muy equilibrado dice el cantamañas, si dejo una bomba de relojeria de la buena y abrió las puertas a los pagapensiones, luego vino su primo ZP y lo ha terminado de arreglar.

vinilester

#106 La alegria del momento se jode en cuanto dicen que lo sustituye De La Vieja...vamos, a mi me gastan una asi y es lo que sentiria xDDDD, entonces si que ibamos a estar peor que mal.

sPoiLeR

Alguien de los aquí presentes tiene una empresa? y la dirige? (Pregunto).

Que facil es criticar desde el sillón de casa viviendo de los papas, el que pone las perras es el empresario....y? ahora me gustaría saber de vosotros con dinero disponible quien tendría pelotas de montarse un negocio, porque es lo que falta en España....empresarios.

4tlas

Yo he sido autonomo año y medio, a la par que trabajaba en una empresa.
Me tuve que dar de baja este verano porque, aparte de que ya no había curro, tenía que seguir pagando la cuota y, para colmo, si me echan de la empresa no tendría derecho a paro (pese a estar pagándolo por partida doble, en mi nómina y en la facturación). También pagaba Seguridad Social 2 veces... que hay muchos inmmigrantes que tienen que ser atendidos en este país.
He pagado un webo de impuestos, tanto, que lunes y martes de cada semana he trabajado para el Estado.
Bajo estas condiciones... que trabajen otros
4tlas está en Rebelión.

C

Patrones a la huelga.

Vivo en el más mejor de los mundos.

Usuarios habituales

  • 4tlas
  • vinilester
  • Morkar
  • danao
  • M0E
  • Kaiserlau
  • out2553