Las empresas de EEUU amenazan con dejar España

s4suk3

Las administraciones públicas deben pagar sus deudas, hay que atajar la piratería, las leyes tienen que cumplirse y la imagen del país en el exterior debe mejorar.

Noticia completa : http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2011/12/30/las-empresas-de-eeuu-amenazan-con-dejar-espana-si-rajoy-no-toma-medidas-contundentes-90100/

Españoles,hagamos una lista de dichas empresas,sacar vuestras antorchas,antes de que escapen!

¡Ergámonos sen medo! ¡Que o lume da toxeira envolva na fogueira o pazo señorial!

1
Dieter

yo tambien me piraria si me debiese dinero la administracion y sudase de pagarme a mi y me tirase de media 7 años en un Contencioso para que me pagasen.

2 1 respuesta
Soltrac

#2 Después están los equipos de fútbol que deben millones a la administración, pero se ponen en ley concursal, siguen funcionando igual y no pasa nada xDDDD.

6 2 respuestas
Dieter

#3 si eso demuestra lo paletil de este pais, me juego mis cojones que si dejasemos al pais sin primera division un par de semanas lo del 15 m pareceria un picnic de los quicos. Es mas hacienda a dia de hoy pone sus cojones encima de la mesa y se acabo el futbol en españa donde la burbuja esta a 2 telediarios de hacer kaboom XD.

5
Sputnik1

¿Los americanos amenazan? Suena a que toca bajada de pantalones al estilo Bienvenido Mr. Marshall.

Hay quejas fundamentadas y con razón, pero tiene huevos que metan entre asuntos más graves a la ley antipiratería con la excusa de que hace que España esté mal vista xD. Lo nunca visto sí que es que el mercado no se renueve y obligue a los consumidores a adquirir lo que venden en el formato que quieren venderlo, no en el que se ha comprobado que tiene mayor aceptación. No sé si soy la única, pero a veces me siento como si me quisieran obligar a comprar cassettes (entiéndase el símil).

-tarkens-

Cuando reviente lo del futbol va a ser bestial también.

1
Rubios

Ahí está la puerta, hasta otra.

1 respuesta
Woh

#3 eeeeeh, el fútbol ni me lo toques!

Es coña, me parece una puta verguenza que los equipos deban tanto dinero cuando tú si te retrasas con los pagos la has liado pero parda.

werty

pues si la piratería es uno de los mayores problemas y principales razones para dejar el país...

que puto asco, empresas gobernando.

Las mandaría a tomar por culo, aquí no se chantajea a ningún gobierno.

B

ahora quieren controlar la politica de españa, para asi ejercer mas controles de masas... perfecto

H

Que jodan a los equipos que deban pasta ya. Asi salimos ganando por dos lados, recaudamos el dinero que deben los equipuchos a hacienda y mi alcoyano sube a primera division del tiron.

Enkripted

Que se piren. El gobierno ha de escuchar al pueblo no a las multinacionales extranjeras.

8
-nazgul-

España tiene niveles de piratería mas propios del tercer mundo que de Europa.

1 1 respuesta
B

Obviamente no todas las empresas de EEUU se piran, algunas están obteniendo mejores rendimientos aquí que no en EEUU. Un claro ejemplo es Hollister y Abercrombie & fitch. Marca de ropa que en EEUU está ya a la baja y en cambio aquí es todo un boom.

JoSuK

Manda narices que tenga que ser los de fuera los que tengan que venir a poner el orden, no piden nada raro ( quitando la ley sinde que la han colado )

Es normal, que nadie quiera con una empresa la cual no paga y cuando vas a tribunales para que te paguen tardan 3 años y a la empresa a la que me estoy refiriendo se llama gobierno

Rubios

#13 España tiene sueldos más parecidos al tercer mundo que a Europa, y los precios del entretenimiento también son más parecidos.

Lo digo por la industria del entretenimiento, de las otras no digo nada porque desconozco la situación.

1
Romarich

El Rayo ya esta haciendo de embajador.

http://www.marca.com/2011/12/28/futbol/equipos/rayo/1325067256.html

Homyu

Quitando lo de la pirateria, lo de cumplir las leyes y pagar las deudas no tendria ni que pedirse, y menos las empresas de fuera, pero bueno.

Kaiserlau

blablabla.. seguro q en china no dicen nada XD

por mi gtfo

DeFiNiTioN

¿Hasta que punto es esto malo? Si se van empresas de EEUU, más oportunidades para las de aquí.

Edit: entiendo #21. Buen ejemplo, debido a la crisis de 6 mg he pasado a 1, y ahora otro ordenador únicamente con el tuenti por ejemplo me laguea tela.

1 respuesta
werty

#20 es malo en cuanto a que hay menos competencia, menos competencia implica "menos esfuerzo" para captar clientes, con lo cual tienes peor servicio/calidad/precios.

Mira las compañías de adsl. Tenemos la peor de europa, porque telefónica era la única que había y en muchos pueblos sigue siéndolo. Lo que se traduce en conexión mala y cara. Si hubieran 5 empresas más de cable, los precios a la mitad fijo xd

1 3 respuestas
Azzazel

#21 Lo de telefónica tiene tela eh. Ya podría quebrar mañana y mas pena me va a dar la muerte de Kim Jong Il.

Craw

"Que se piren, todas fuera"

Luego se pirarán, echarán a X mil personas a la puta calle, y lloraréis y culparéis al gobierno por no haber hecho nada para evitar que se fueran.

1
Kaiserlau

#21 menos competencia de cara al consumidor si pero no, de cara a un inversor o un empresario lo q ve es mas mercado mas "espacio" donde operar y crear nuevas oportunidades de negocio.. quiero decir con esto que el espacio que deja una empresa cuando se retira generalmente genera nuevas oportunidades para otros modelos de negocio. Por lo tanto no le veo ningun drama.

Tu ejemplo sobre el adsl es muy diferente ya q las empresas operan a nivel nacional bajo licencia y tal echandole imaginacion ese modelo tiene una forma de embudo, esto por lo general al no tratarse de un mercado libre si q genera problemas para el consumidor cuando una empresa se retira de el.

pd. by economic wannabe

Netzach

Pues el día que la burbuja española del fútbol reviente sucederá lo que pasó en la liga francesa en los 90.

2 respuestas
allmy

#7 Mira, podemos hacer como corea del norte, ser autosuficientes.

Tenéis unas cosas...

1 respuesta
Rubios

#26 No, mejor hacemos una legislación a la medida de cada uno para que todo el mundo esté contento (yo me pido no pagar impuestos).

Hay unas normas, si quieres ganar dinero en España las aceptas, si no puerta y cada por su lado.

1 respuesta
allmy

#27 Hay que buscar un punto medio, necesitamos las empresas y el capital extranjero, creo que eso está bastante claro, lo que no hay que dejar es que se metan en decisiones políticas. El país tiene que ser el que regule, no las empresas, pero el país tiene también que regular pensando en las empresas, porque, te guste o no, las necesitamos.

1 respuesta
I

#25 me interesa lo que dices, algun sitio donde poder informarme al respecto? gracias!

alosrocks

Las empresas imponiendose, que raro