Empresas Trabajo Temporal

Prince15

Ola , wenas a todos.
Poz estoy a punto de acabar 2º de bachiller, y me gustaria dar un pekeño paso hacia mi independencia. Kisiera apuntarme en una ETT , solo que por muxo que he buscado en internet, no encuentro como exar curriculums y cosas de esas.
Lo q me preocupa es q nunca he trabajado y no tengo experiencia en nada,aunq x lo q tengo entendido, en esas empresas te enseñan, no ?
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha recurrido a este tipo de empresas, y si pagan bien, si es mucha explotada, en que campos laborales habeis trabajado, y donde me podria apuntar.
Me gustaria la rama de hosteleria, mas q nada xq no me vy a poner a trabajar de secretaria o cosas asi, s no tengo ni puta idea.
Weno, 1 saludo , y espero q me podais ayudar.
SaludozZ

S

¿Una empresa de trabajo temporal te enseña? Mira que me extraña eh?

Prince15

x lo q he oido al novio de una amiga, el fue sin tener ni puta idea de hosteleria, y llego alli y aprendio. Kizas fue x su cuenta, pero no lo se. Me extraña q te cojan si no sabes ni poner una caña,no? xD

kocho

da igual lo k sepas...si stas dispuesto a k te exploten te llamaran pa mil trabajos xD

Intriga

tu vas te apuntas la ETT, y ellos si sale un curro te llaman, tu estate listo y aprende rapido ande te llamen, pero no creo que te cueste mucho aprender a descargar un camion, y similares que es pa lo que te llamaran

Prince15

soy chorva, espero q no me llamen pa descargar camiones xq entonces no ire xD

SgtOpio

te llamarán para lo que sea, y no enseñan, ya aprendes tu lo que sea en el trabajo, si no aprendes te largarán a la puta calle, y no, no pagan bien.

-MakeA

manda tu curriculum a adecco... te llamaran d vez en cuando pa hacer alguna gilipollez x la cual t partiras el lomo y t daran una miseria

thunder_89