Empujon en el Metro

Ifrit

#60
Cuidao, que por alli hay mucho putoteh real :O

alexander

Lo más fácil es situar una barrera con puertas justo en el límite del anden, así no existe peligro alguno. Os dejo una imagen para que veáis lo que debería de deparar la tecnología actual.

http://www.users.globalnet.co.uk/nedc/utrain2.jpg (London)

Me parece lamentable que no exista ningún tipo de medida de seguridad, cualquier suicida, niño o enfermo puede llegar a caer en la vía por varias circunstancias. Mucha gente pierde de esta forma la vida y me parece increíble que no sean capaces de invertir en cerrar los pocos metros de anden que tiene cada vía.

thunder_89

#62 Muy bueno lo de las barreras

_Akiles_

#62 es lamentable que todavia no haya una cosa asi aqui en españa

lo de el amago de a q te tiro yo lo hice solo 1 vez pero en unas escaleras del insti y bien agarrado al otro le das el susto y tal,pero desde luego NUNCA se me ocurriria hacerlo en una via o en la calle con los coches

una pena lo de la chica,al chaval ese le rompia las piernas con un mazo.

B

El hombre es el unico animal que mata sin motivo aparente

Si solo con leer cosas asi de tanto en tanto, ya pierdes toda la fe en el ser humano, no me imagino que pasaria si todas las atrocidades que han hecho los humanos (las mas heavys) las pusieran en una cinta de video (o en un DVD de doble capa... xd), y la pasasen a alguien obligandolo a verlo.

Sobre estos casos, pues yo ya no se que hacer, antes era partidario de meterle un tiro entre ceja y ceja, o torturarlo hasta que se quedara afonico de pedir clemencia, pero es que hay tantos casos...
Y el ejemplo de cadena perpetua de EEUU, donde hay mas robos y asesinatos, no se :S

La cosa se solucionaria si se educase a la gente de una puta vez uniformemente, pero es un caso utopico :(

PD: Soy raro, y entre nosotros (yo y mis amigos) nunca hemos hecho esta broma de "que te tiro", mas que nada porque si me la hacen a mi recibirian algo mas que una simple bronca

focks

un caso.
una accidente entre un camion y una moto.
camion sin ningun daño.moto a unos 10 m del camion.la victima a unos 20 m.y el casco a unos 50 m.dentro del casco la cabeza...

alexander

#67 En una carretera más allá de la conducción automática nada se puede hacer. En cambio, en un metro se pueden imponer medidas de seguridad eficientes.

m3tr0

Yo tb pensé en Gantz cuando lo oí.

Una historia muy fuerte... Pero nunca habéis pensado cuando estáis con alguien en un balcón o unas vías de metro: ¿qué pasa si le empujo? Dan ciertas ganas de hacerlo... Obviamente me reprimo instantáneamente.

PD: También pienso que se le puede i la olla un poco al de al lado y empujarme, me da un poco de vértigo siempre.

Martita-

El otro dia estaba yo esperando a mi metro, y llego otro que va hacia otro pueblo, en eso que un señor va a meter el carrito con el niño dentro y se cierran las puertas y el carrito atrapao en las puertas y tol mundo chillando...

Tambien una vez cuando volvia a casa de fiesta a las 8 de la mañana, habia un hombre en mitad de la via, al principio creimos que era un loco, luego en revisor dijo que era un ciego que se habia caido a la via y se habia jodido la espalda, que apenas podia sujetarse de pie del dolor que tenia, vino la poli y se lo llevo al hospital supongo.

George-Bush

#70 jajajaj si, al hospital.......

Martita-

#71

Que era un ciego, no un loco xD.

son1kIN

Cerca de mi ciudad, iva una familia tranquila y prudente a eso de las 2 de la mañana, hasta que unos borrachos con unas motos grandes fueron haciendo carreras.. y al derrapar contra el coche la moto saltó y les cortó la cabeza a los 4 ocupantes...

Increible pero cierto (por desgracia)

3 años después
Kenny

#74 Quieres dejar de reflotar threads...

Mi madre, vaya mania con los threads de 05 xD

Habichuela

y todo pa poner esa mierda? xD

d3v3l0p3r

Fácil: Cadena perpetua

Sn0oZe

Ya me habiais acojonado, pensaba que habían tirado a otro tio al metro :S

JosE_Arcadio

y si te caes no sería mejor empezar a correr por el tunel? frenando no va tan rápido

Astro90

#28

en la tripa mejor que sufren mas y mueren igual

jackvendetta

yo eso lo solucione hace años, llevo una gorra a la que le he puesto un retrovisor de vespino, asi veo todo movimiento trasero, como se karate kid al k se acerque a menos de 1 metro mio....zas!!!! estrangulamiento con sintomas de asfixia y ale!!! ya me ha pasado varias veces

Pd prefiero esperar al metro pegadito a la pared, mas que nada por si viene un chapero comun

Usuarios habituales