Emulando a Steven Seagal

ManOwaR

Los manotazos de 0:25 con explosividad nula son muy buenos sí, suerte tiene de no quedarse sin aire. La risa sería verlos en una punchingbag xD

1 1 respuesta
K

en el 1:28 sale volando una pelota de grasa de proporciones bíblicas

otheR

#19 Irony?

Lo unico que hacen es dejar la muñeca muerta y mover los brazos como gilipollas, asi las manos se le disparan, pero eso no sirve para una puta mierda xd

1 respuesta
resondual

A ver, dan risa la verdad. Pero así analizándolo, puede que sea alguna arte marcial nueva y que tenga su sentido eso de las pataditas rancias a lo patio de colegio. Quizá para desestabilizarte y matarte luego lentamente a base de collejas.

tsukumogami

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=0xxHGCSjejE&NR=1

ManOwaR

#33 estos 3 novatos, cualquiera (hasta el del medio, q tiene una técnica bastante mala), reventaría al gordo antes de acercarse con esos aspavientos xD

PD.- Y no digamos poner al tio a hacer eso, se queda sin aire en la 2ª transición xD

joRdii16

Enserio los que deciis que cualquiera de estos nos pega una paliza, lo deciis por vosotros no? Porque esta gente técnica, pues algo tienen pero saber pegar no solo es volverte loco y empezar a pegar puños a mansalva, también hay que defenderse, y saber posicionarse y aprender a respirar, por ejemplo, el de 0:24 cuando acabó de hacer eso seguro k no podia ni moverse de lo cansado k estaba

#31 +1

GR33N

#25 No estoy diciendo que sea fácil, estoy diciendo que es inútil y ridículo. Y permíteme que me tome la licencia de reirme de gente que exhibe sus vergüenzas en la internet.

1 respuesta
Slayro

cuantas moscas hay ahi? no paran de estorbar a los maestros...

5
Gansoma

#30 esto e suna gran mierda vamos no me jodas que tiene eso de lowkicks de karatee ???

1 respuesta
NueveColas

#38 Desde que el hombre inventó lanzar la piedra todo tipo de combate no depende de lo grande o fuerte que pegues. La vergüenza es relativa

SeiYa

A ver, a mi me viene cualquiera de esos y le hago un ikioyakuhanmikatatedori que le dejo mordiendo suelo hasta que pida perdón.

Felicidad

Esos cortes de video me ponian MUY nervioso xD

3
tsukumogami

#40
pues en realidad absolutamente nada (o igual si!! ) lo puse pues por poner ( sorry ).

edit: antes lo he mirado por encima en el trabajo, ara que lo veo bien esto es muy ridiculo ( LOL ) me pillare el link para en clase de aikido enseñarlo

1 respuesta
angel222

Steven Seagal es mejor k Chuck Norris xD

Gansoma

#44 jaja claro no habias llegado al momento algido del vieoo :o

O

Sin risa con #22.

B

A mi me acojonan, que el molinillo que te hace el gordo del 0:27 destroza

josepginer

¿Y lo de cortar el vídeo para que no se vea que la pelota les golpea en la cara que? Que grandes xd

-YoNKo-

Me ha venido a la cabeza el nota este, de lo mas basto que he visto. Agüita con este tío un sábado por la noche.

3 1 respuesta
ukuki
1
tsukumogami

#50

woo porque esta en una demostracion!!... este realmente te hace pupita :O

StopFakes

el del 0:23 da una de palos que no veas!

DeSTRoYeR_Nz

¿ Qué tipo de McDonald's es ese ?

BasTaRdOrL

Ooohhh me pueden matar a base de palmaditas y pellizcos??

EiNoL

#3 nueva técnica? eso lo hacía tanto yo como los compis del colegio en el patio vacilando y destrozandonos los hombros. xDDD

hP

Ains que risa de video, parecen mariquitas corriendo JAJAAJAJAJAJ

Desper4doS

qué coño bailan cuando hacen cosas con una pierna??

p0rp0c0

melyrub

taconean con las manos

F

mirad chabales os voi a ser sinceros,esos gordakos wannabes de ninjas y el maestro muntenroy que va con ellos,lo unico q van a romper en sus vidas va a ser una hoja,porfavor...xDDDD CARNE PA MI PITBULL