Están todos fibrosos y a parte, es increible la facilidad con la que destrozan una hoja de papel.
Pues no se por qué pero me da la sensación de que te pueden dar una somanta de mini-hostias en un parpadeo, sus golpes suenan como el restallar de un millar de látigos, seguramente duela esta "nueva técnica" del latiguillo.
#3 entrenan en el patio de su casa....
esos golpes solo valen para desviar la atención acercarte y llevarlos al suelo...
al principio pensaba que era en plan coña pero cuando el vídeo a terminado he acabado llorando de la penita que me dan
reiros pero el tolifas ese de coleta de 0:22 os coge a cualquiera de vosotros y os hace un easy and fast
jajajajaj que coordinación, que rapidez, que mezcla de agilidad y fuerza combinadas a la perfección para convertir sus golpes en armas letales ...
#9 Si estando tumbado en la playita tan tranquilo viene y me salta encima seguro que me parte en dos. No lo dudes.
Btw, he estado con cara de WTF todo lo que dura el video.
tantas risas, pero a cada uno de vosotros os meterían una buena...
Será gordo el chaval, pero aún así es ágil.
Y green no sé si lo dices desde la ignorancia o con ironía, pero intenta romper tú así el papel. No se trata de fuerza, sino de un golpe seco y MUY rápido. La técnica que poseen, ninguno de vosotros la tiene.
#19 Ok, lo he intendado y no lo he conseguido, admiro su potencia en los brazos para romper una hoja de papel tensa.
Vale, todos los que dicen que es tan fácil hacer esos movimientos, que graben un vídeo haciéndolo y lo demuestren
AJAJAJAJA!! estos son unos wannabes de Wing Chung!!.
si en kickboxing tiene a chuck los de aikido tenemos al maestro Seagal esto del video es una version casera de Wing Chung y usando patadas bajas de Karate.
http://www.youtube.com/watch?v=_Ui6rj58DA0 esto es lo del meneo de los brazos el resto es o bien karate o taek seguro