Emulando a Steven Seagal

GR33N

Están todos fibrosos y a parte, es increible la facilidad con la que destrozan una hoja de papel.

2
mcfollins

máquinas de matar..

1
B

Pues no se por qué pero me da la sensación de que te pueden dar una somanta de mini-hostias en un parpadeo, sus golpes suenan como el restallar de un millar de látigos, seguramente duela esta "nueva técnica" del latiguillo.

13 2 respuestas
HIMOTEN

es.... lamentable xD

LaChilvy

Le emulan en su época de gordo, pq sino...

mcfollins

#3 entrenan en el patio de su casa....
esos golpes solo valen para desviar la atención acercarte y llevarlos al suelo...

Lainpse

al principio pensaba que era en plan coña pero cuando el vídeo a terminado he acabado llorando de la penita que me dan

wiLly1

El juego de manos me a recordado a goku, que potencia y rapidez a la par, jesucristo

-YoNKo-

reiros pero el tolifas ese de coleta de 0:22 os coge a cualquiera de vosotros y os hace un easy and fast

13 1 respuesta
Deoxys

Les faltan unos cuantos kilos.

Cs_AoK

¿Pero esto qué tipo de bailes es entonces?

MaikelNait

jajajajaj que coordinación, que rapidez, que mezcla de agilidad y fuerza combinadas a la perfección para convertir sus golpes en armas letales ...

F

#9 Si estando tumbado en la playita tan tranquilo viene y me salta encima seguro que me parte en dos. No lo dudes.

Btw, he estado con cara de WTF todo lo que dura el video.

PolloPDZ

el gordo debe ser familia del de la espada laser

1
totespare

Pues hacen unos aspavientos to bonitos eh, y super rápido!

Lenix

ok, tipicos gordos emocionados.

cuico

jajajaj increible jajajaja

Ninja-Killer

Vergüenza ajena.

#19 ¿Que eres un paparazzi que nos espías? ¿O quizá adivino?

ssinister

tantas risas, pero a cada uno de vosotros os meterían una buena...
Será gordo el chaval, pero aún así es ágil.

Y green no sé si lo dices desde la ignorancia o con ironía, pero intenta romper tú así el papel. No se trata de fuerza, sino de un golpe seco y MUY rápido. La técnica que poseen, ninguno de vosotros la tiene.

4 respuestas
GR33N

#19 Ok, lo he intendado y no lo he conseguido, admiro su potencia en los brazos para romper una hoja de papel tensa.

Porrete

el atake de los moskitos.

Rapture

#19 Son máquinas de matar eso está claro.

9 2 respuestas
SuGaRaY

#22 xDDDDD

H

El truco está en el saltito, hop!

JuGuLaToR

Vale, todos los que dicen que es tan fácil hacer esos movimientos, que graben un vídeo haciéndolo y lo demuestren :)

1 respuesta
S

Jajaja

LoBezNo

Oh dios.. mio, ha matado un crucigrama!

4
MINIcule

pero.... ¿esto que es Gr33n? te consideraba una persona normal...

Lhunephellio

XDDDD Dios, es la puta risa XDDDD

tsukumogami

AJAJAJAJA!! estos son unos wannabes de Wing Chung!!.

si en kickboxing tiene a chuck los de aikido tenemos al maestro Seagal esto del video es una version casera de Wing Chung y usando patadas bajas de Karate.

http://www.youtube.com/watch?v=_Ui6rj58DA0 esto es lo del meneo de los brazos el resto es o bien karate o taek seguro

2 respuestas