Os pongo en situación:
Despues de un rato en maternidad al fin se queda ingresada, en breves (espero) tendrá lugar uno de los mejores momentos que puedo llegar a vivir, ver el nacimiento de un hijo. ¿Esta el niño bien? No para de darme vueltas esta pregunta mientras voy haciendo llamadas a la familia, en 15 minutos voy a tener aquí cerca a los míos, ¿Estaré a la altura? Nunca me ha preocupado lo que piensen de mi, pero ahora me miraran con otros ojos y estoy tan nervioso que en cualquier momento soltare alguna tontería para intentar relajarme y tengo que ser cauto a la hora de no desagradar a nadie, que presión xD
Espero poder ir entrando para ver como esta mi mujer, la han metido dentro y no puedo pasar hasta que haya dilatado lo suficiente y la preparen para el parto, no tiene miedo al quirófano, pero ella esta rendida. Son mas de 7 días los que lleva fuera de cuentas y casi 24 horas con contracciones, así que tanto físicamente como mentalmente esta agotada y ahí tengo que estar yo para ayudarla.
No hay algo tan incomodo como estar esperando el momento, es un regalo que esta ahi, pero que no puedes abrir y menos disfrutar de el. Lo decidimos asi, tener un hijo no es una decision facil, pero cuando estas convencido al 100% de que es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida te planteas el futuro de otra manera.
Mv espero que todo salga bien y sea rapido.
Voy a ir dosificando la batería del móvil, intentare contar como se va desarrollando todo.
¿Entraríais al parto?
¿Me desmayare cuando vea tanta sangre?
¿Sabré coger al peque?
¿Cuantos litros de lagrimas saldrán de mis ojos?