En 6 horas voy a ser padre

Azalea

Pues yo sin querer faltar a kera y a nott debo decir que no tengo instinto maternal ni lo veo venir en X años xDDDD seré rara....seré más masculina que femenina...quien sabe pero la idea de parir me recuerda a Alien y me da un panico y ascazo terribles T_T. Ademas cuando me dejan con un crio pequeño o bebé nunca sé como cogerlos o tratarlos, me dan asi como un poco de respeto/grima. Creo que optare por adoptar una niña china crecidita ya :D

De todos modos, felicidades moi y minimoi!!! :3~~

PROKAZ_

Felicidades Padrazo !

NerfMe

Enhorabuena m0i!!

Bloody

#181 Son muchas las amigas que he visto en tu situación, y no veas como cambiaron al tener a su propio hijo entre sus brazos.

Por cierto, tengo una sobrina medio coreana de 1 añito :)

KuS

Que cara te marcas.... ni que le hubieras parido tú jodío :O

Jorgew

Espero que no se hayan confundido y le hayan cortado el pene mediavidero en vez de el cordon umbilical.

Ismelldrama

Enhorabuena :).

PruDeN

Joder y me lo he perdido :_

Ya te dije que al final iba a ser de madrugada jajaja

Felicidades moi !

Nott

#181 No eres ni rara ni masculina, es lo más normal del mundo porque no existe, xD lo que les pasa a muchas mujeres es que se comen la cabeza por no querer tener hijos, como si fuese una obligación tenerlos.

1
W

Mi pesame al niño, por el padre que le ha tocado

GeO-Granada

Felicidades, ahora se acabó el ludar y el salir por ahí, por cierto, créale una cuenta en mv y así será el user más joven xD

Bloody

#189 Dices que ese instinto maternal no existe, que es algo impuesto. Bueno, y a ti te han impuesto esa idea (y bastante bien) y no te vas a bajar del burro.

Yo creo que cada individuo sabe bien cuales son sus sentimientos y necesidades.

4
YeRsY

Instinto maternal ON.

Quiero uno :qq:

Nott

#192 Cuando un grupo de personas debaten, su objetivo no es convencer al otro con su argumento, sólo compartirlo, así que no sé por qué tengo que "bajarme del burro". Además, si tú crees (erróneamente, por supuesto) que a mí me ha impuesto ese punto de vista, tu ideología o mismamente lo que has dado en clase también ha sido impuesto.

NocAB

#194 Nott estás debatiendo dando por cierta una teoría de tipo filosófico cuando es solo eso eso, una teoría.

Y si quieres debatir bien sobre el tema tendrías que explicar todo el razonamiento que está por detrás, no solo decir la afirmación.

Cuando un grupo de personas debaten lo que buscan es compartir sus argumentos para normalmente tratar de llegar a un razonamiento mejor, es decir, es para poder razonar mejor más que nada y ampliar la visión sobre el tema.

4
personaje

Enhorabuena m0i, disfruta estos años que es pequeño q luego son un coñazo ;)

B

Yo no hablaba de hombres/mujeres hablaba de seres humanos, de la especie y si me vais a decir que tener descendencia no es algo bastante arraigado en ella (por motivos varios) me gustaría que fuera más específico. Si me negáis que todas las personas en algun momento se plantean si tener hijos o no ya hablaremos dentro de X años.

Muchos quieren escapar de esa parte mas animal del ser humano como si se avergonzaran o algo. Pero mira, lo dejo aquí que paso de seguir. Yo mientras seguiré sufriendo con las imposiciones culturales sobre un tema de lo más biologicista :S

Conocía un libro que hablaba extensamente sobre ello y bastante bueno y soy incapaz de recordar el nombre si lo encuentro ya lo pondré.

De nuevo, felicidades #1 ya nos contarás si te ha venido o no el instinto paternal xD

#198 Y dale con el rollito de las mentes de la humanidad...chico si quieres cerramos el foro porque total, esta todo hablado e investigado.

1
Aeron

Sobre si hay instinto maternal o no, hay varias posturas y ninguna demostrada, si las mentes pensantes de la humanidad no han conseguido demostrar nada... dudo que vosotras en un foro vayáis a dar con el quid de la cuestión y la demostración maestra

Que cada uno crea lo que quiera y dejad ( imperativo ojo ) el tema en paz

Pd.: m0i mas fotos!

Bloody

#194 No eres ni rara ni masculina, es lo más normal del mundo porque no existe.

Si quieres compartir, comparte, que siempre es bueno aprender. Por qué no existe?

B

He entrado tres veces más pensando si debía ponerlo o no por no interrumpir el tono tierno del hilo y tal; pero como eso ya pasó, lo digo. En la foto te gastas más cara de acojonado que de otra cosa xd

Nott

.

X

espero que le inculques la sabiduria GAMER , en su educacion

pkjn

Felicidades!

Bloody

Eso, dejemos el tema ya, y que m0i siga disfrutando :)

Por cierto m0i, que tal dormías hasta el día de hoy? ;)

RusTu

El punto de vista de Nott es: "me lo dijo un profesor que iría medio caraja en clase hace años".
Si no existiera tal instinto maternal, me dices cómo coño estamos aquí? U otros animales que viven con nosotros y que no tienen conciencia pero sí ese instinto que les hace reproducirse? Que en el ser humano ese factor químico/biológico también tenga un carácter social es otra cosa, pero de ahí a negarlo rotundamente hay un trecho, vamos, creo yo :/

P.D.: queremos más fotos gañán.

anikex

gracias a dios que a nacido de parte del foro de mv y va a salir avispado xq si llegas a estar en otros foros no me lo hubiese querido ni imaginar! enorabuena! y cuando tu hijo sea un poco mas mayor siempre le puedes decir, tu parto lo postee en mv y quedara para el recuerdo xDDD

L

POdría ser interesante crear un hilo de debate, no?

1 comentario moderado
H

No entiendo el debate, si no queréis tener hijos me parece perfecto, no le tenéis que buscar justificación alguna más que eso, pero negar la necesidad humana de hacer que sus genes perduren me parece absurdo. Se puede estar por encima del instinto, quizás se deba o no en estas sociedades deshumanizadas, pero desde luego negarlo es absurdo y contraproducente.

De todas formas seguro que ya os llegará las ganas cuando seais más mayores y tengáis una relación estable viviendo bajo un mismo techo y demás.

btw, gratz a #1, qué curioso es internet xD

TRippY

norawena m0i =) espero q seas un padrazo xdd vas a disfrutar del niño siendo joven jajaj os veo yendo de juerga juntos