En busca del alma gemela.

bitelchuss

#268 lo de los puñetazos a la velocidad de la luz VS el sobrino es la hostia. Si lo has visto entrenando era algo que sabías que pasaría desde antes de que se pusiese en la cola.

Ánimo con todo Maiki.

Aunque a mí lo del tal Mario ese sigue sin convencerme.

7
Leddah

Lo leo como si me estuviera comiendo un limón. El mismo gesto.

31
bitelchuss

#254 qué pasó con Mario al final?

1 1 respuesta
Leagrove

Te lo muevo al hilo de Tinder

bitelchuss

Yo me alegro mucho por ti de corazón Maiki, pero creo que no deberías dejar de lado a amigos como Mario por estar todo el rato con tu chica. Recuerda que los amigos siempre estarán. Las chicas seguramente no.

A no ser que sea la definitiva. En ese caso que le jodan a Mario. Además, ni siquiera era real, no sé por qué me preocupo tanto por él.

16 1 respuesta
Scientistt

mi compi de Boxeo Ukranian Boy y nos apuntamos a una gymkana de buscar pistas por el expomanga y teniamos que pelear con unas armas de softcombat contra uno que nos atacaba con armadura con un hacha. Y nos dijo que por nuestro movimiento de pies al movernos se notaba que hacíamos algún arte marcial.

Además, yo me empeñé en usar solo una espada corta y esquivar sus hachazos como si fueran golpes de boxeo xD

8 3 respuestas
sephirox

#276 Te has puesto tan fuerte en un año que tapas al resto de los que salen en la foto.

1 respuesta
S

#276

Increíble tu recuperación capilar.

16 2 respuestas
Alasdair

#278 Al final no iba a ser mentira que le va a ciclos xDDDDDDDDDD

sephirox

#278 El pelo de verano. Lo mejor de todo, es el trasfondo que guarda la imagen del beso, con una camiseta del Hércules en segundo plano, tirando de mitología escondida para señalar que es el más poderoso entre todos los humanos.

2
bitelchuss

#276 Apenas das info de Mario que lo has nombrado en la historia.

Sin embargo del niño ukraniano das muchos detalles que ni aparecía en ella.

Espero que no estéis peleados ni nada.

Un abrazo crack.

D

Parece que la esté forzando.

4 1 respuesta
DrDr3

Ya estas de nuevo por aquí?

Te veo igual y acabaras igual, llorando y dejando de escribir tus mierdas durante otro periodo de tiempo para volver como un puto loco...acuestate macho, que al final te vas a hacer daño como siempre.

1 respuesta
KBooM

#282 es la desventaja del cloroformo, que tienes que hacer tu todo el trabajo

Scientistt

#277 Yo físicamente me veo mas o menos igual, la verdad xD

Aunque me puse de avatar esta foto en el whats y mis conocidos me decian que se me notaba que se me habían ensanchado bastante los hombros por el boxeo!

Pero ya os digo que me veo casi igual y aún me queda mucho por definir muscularmente, aunque ya apenas tengo nada de gordura en la tripa gracias al boxeo , eso si.

Pero normal, hago muchisimo ejercicio a la semana. De algo tiene que servir xD

2 respuestas
Agrael120

Joder qué mal rollo ahí toda la mano agarrándole el cráneo por si huye.

Alasdair

#285 0 coña, esta piscina mola, ¿Dónde es esto?

1 respuesta
Beckem88

#200 tú ganas... Está desatado ya

1 respuesta
wiFlY

#275 y que decir de amigos como jose ramon (o algo asi) que estaba forrao.

HaSHBeRRy

HE'S BACK

32
Pumazone

xDD me encanta y me da asco xDD

Woh

#254 joder Maiki cabrón has ido pillando ideas de todos tus relatos y aquí los has juntado. Si vas a inventarte una historia por lo menos se un poco más original.

LeeSinGafas

Menudo Agosto de puta madre. Vuelta de Maiki y wow classic

14
granaino127

#256 porque lo que cuenta, o lo saca de un anime o lo adorna con cosas del anime y....

#285 si si, no hace falta que lo digas... se nota muchísimo que te matas a hacer ejercicio, pero además de ejercicio tienes que tener algún secreto, tienes una genética privilegiada seguro porque ese ensanchamiento de hombros no es normal. Menuda bestia el Maiki.

Porimas

#283 A algunos nos gusta leerle

1 comentario moderado
dranreb

#260

4
Kenderr

#270 que sea ambas cosas a la vez daria verosimilitud a la historia

1
Kenderr

Doblepost sorry

Ryok

#288 Han liberado a la bestia.

Tema cerrado