En busca del alma gemela.

Nanna

¿Ésto es algún tipo de diario amoroso de este usuario? No entiendo nada.

Frave

fisícamente es un bombón con un cuerpo de modelo que me pone siempre a mil, sexualmente es tan incansable como yo

1 respuesta
HeXaN

#302 Cuerpo de modelo pero en la foto que ha puesto va con sudadera en pleno verano valenciano.

4
Scientistt

#296 Gracias por tu respuesta. Respeto tu opinión, aunque hables del primer post del tema que se creó hace un año.

La cuestión es que cada persona es un mundo, y más allá del físico cada uno de nosotros contamos con una forma de ser y mentalidades propias y diferentes que atraerá y conectará diversamente con diferentes clases de personas.

Por lo tanto, la teoría de que cualquiera puede ser el alma gemela de cualquiera no la llego a compartir, porque lo que a mi me atrae de una persona no tiene porque coincidir con el criterio de ninguna otra.

Y al fin y al cabo en el concepto del alma gemela o una conexión emocional se tendría que dar y sentir en viceversa, y eso depende de una cuestión de factores aleatorios y criterios propios de cada persona.

Y agradezco el consejo de quererme más y disfrutar de mi solteria. Pero yo no soy nada ególatra, me quiero lo justo y necesario como para aceptarme y vivir felizmente tal y como soy. Si estoy en pareja, genial, disfruto de mi vida en compañía, pero si no, igualmente disfruto de las formas que mas me gustan y sin necesidad de nadie.

Cierto es que por mi personalidad cariñosa y romántica siempre he buscado de modo natural a una mujer con la que poder transmitirle mis sentimientos y felicidad, pero mas que nada no es por soledad o necesidad, sino por el sentimiento de que he nacido en este mundo para poder hacer feliz a esa personita especial que me está esperando encontrar.

Y en estos momentos creo que la he encontrado y estoy con una persona que realmente le encanto y se pirra por estar conmigo.

Al fin y al cabo mi mentalidad es que la vida dura un suspiro y unicamente estamos aquí de paso, si no se disfruta del amor ahora cuando se puede... Entonces cuando?

1 1 respuesta
wasni

Nueva temporada de hajime no maiki

4
D

És como ver un anime de teenagers

2
Scientistt

#287 En el hotel Suitopia, en Calpe. Estuvimos celebrando nuestro tercer mes juntos pasando un finde allí.

Espectacular, totalmente recomendado.

3 respuestas
B

#307 ¿Y le preguntaste ya si le gusta Huey Lewis and the News? Ponte un chubasquero y pregúntaselo, que ya toca.

Norg

A Maiki le han dado vacaciones en el curro y como buen tio que es nos ameniza el verano a los que tenemos que trabajar.

1 1 respuesta
B

#307 pagast tu no? (es decir la paga de enfermedad de tu madre de la que tienes control)

1 respuesta
Nanna

#310 Estás EXPULSADO de este hilo.

Llevo 1 hora viendo gifs y memes en el otro hilo, ya sé de qué va jajaja

1
B

#309 Vacaciones dice jajaj.

15
IVaCH

Queremos el combate de boxeo prometido

A

Me alegra que te vaya bien todo Maiki, yo ya sabía que estabas felizmente comprometido porque vi tu foto de WhatsApp antes que toda esta gentuza

Ánimo maiki a ver si nos volvemos a ver

1
Frave

Lo que mola de Maiki-sama es que no cuenta mentiras, el cuenta la realidad tal como la ve. Y claro el tiene una forma de ver el mundo peculiar por decir algo. Deberias escribir un libro Maiki lo petarias!

5
Channie

Se echaban de menos tus historietas, Maiki.

NSFW
4
Sephi19

Subforo de Maiki pero ya por dios. Hacen falta hilos reconstruyendo toda la historia, un hilo de Rage, otro de debate sobre si es fake o no., aunque a mi parecer es bastante verídico con mucho fantasmeo de por medio. Un hilo de memes... Admins por dios.

No hicisteis subforo de politica, hacedlo de este hombre, dadle pan y circo al pueblo.

bitelchuss

Es que nadie va a pensar en Mario?

Ronjoujoujou
#304Scientistt:

Y en estos momentos creo que la he encontrado y estoy con una persona que realmente le encanto y se pirra por estar conmigo.

Mira bro te voy a responder en base a esto y luego amplio a todo lo demás, no generes dependencia en nadie por que tu eres un alfa. A ti que te sigan.

Es verdad que estamos de paso, pero no te limites solo a disfrutar del amor, hay muchos más aspectos que no debes dejar pasar. Como pasarlo bien tu, estar bien tu, sin depender de una tia que va y que viene y que de seguro se irá. Entonces cuando? Cuando disfrutes de todo lo demás, ya que no solo está el amor.

Fijate en tus hilos desde que lo abriste (alla por los años que fuese) a cuando "reabriste" siempre estás orbitando tias, tias o tetas, entonces te pregunto maiki:

Cuando coño vas a disfrutar la vida?. Vete un viaje, espiritual, físico, metafísico, vete a un festival y te sigues pegando viajes, es tu vida y la viola como quieres. Dejate de tias, o que las "tias" te sigan. Si no, es que no vale la pena.

1 1 respuesta
Scientistt

#319 Interesante lo que planteas, y coincido totalmente contigo.

Te cambio lo de festivales, viajes, etc... Por las cosas que a mi realmente me gustan, que son los videojuegos, el anime, las películas de Disney, pasear y nadar, y el deporte en general.

Si quiere estar conmigo es cosa de ella, de nada sirve estar preocupado por nuestro futuro. Lo que sea, será.

Y mientras tanto, Hakuna Matata!

1 1 respuesta
Beethoven

#320 Trabajar entra dentro del saco de las cosas que realmente NO te gustan verdad TitoMaiki?

1 respuesta
D

#321 es una duda que tengo. ¿Cómo se financia sus caprichos y hobbies?

1 respuesta
B

#322

Robándole la pensión a su madre

1 respuesta
D

#323 ¿será coña, no? xD

1 respuesta
fuNN

¿Eso es cierto?

na10ta

No tenia una herencia y vivía de ella?

1
B

De igual modo ella está jugando ahora con el The Last Guardian que le presté y yo estoy leyendo unos tomos de manga de Berserk Maximum que me he comprado, así que... xD

Que te has comprado no, que te hemos comprado entre todos los españoles.

8
Frave

Vive del boxeo y de lo que le paga MV por cada temporada.

14
Ronjoujoujou

No querrá decir en que trabaja, o a lo mejor vive con sus padres. Como el user medio de MV vamos, tampocos nos flipemos.

PD Maiki, retomo este mes el boxeo, tras 1 mes y medio de parón por una lesión. Algún consejo? He pensado en reventar a hostias al primer parri que me quieran dar para establecer otra vez mi reinado en el gim, como lo veS?.

2 respuestas
HeXaN

#329 Se nota que es la primera temporada que sigues.

1 respuesta
Tema cerrado