En busca del alma gemela.

GlatoR

Maiki, no tienes suerte, es que lo vales y por eso te cogen.

Scientistt

Yo como siempre, positividad absoluta.

2 respuestas
D

#508 la amabilidad és ideal para limpiar culos de yayos

3
HALAMADRID

A todo esto. Hoy que has cenado?

GlatoR

Cuando empecé a leer el nombre del curso pensé que era algo de alemán

1
Channie

Conociendo a Maiki me espero un buen plot twist en la entrevista.

Drakea

resumiendo, salto de línea doble cada dos líneas, partiendo cursos por años, metiendo los nombres de los cursos y los centros completos inclusive con la ciudad entre paréntesis, y todo para decir en una página que sabe limpiar mierda y empalmar cables

2
NigthWolf

#512 No, si en temple eres el puto amo, en eso creo que todos estamos de acuerdo aqui. La mitad hubiesemos acabado colgados de una viga con lo que te ha caido aqui xD

1
Scientistt

XD

GlatoR

Si te cogen rechazarás el curro, Maiki?

1 1 respuesta
4ases

tampoco vayas de sobrao con lo del curro maiki, que en la pagina anterior has dicho que te han enchufado. Por lo demas mucho animo y no te carges a ningun viejo con tus poderosos puños.

S

Me la juego.

Trabaja autoempleado vía subvención de dependencia en casa "cuidandoo a su madre" y ella recibe una paguita por algún motivo.

Scientistt

XD

Norg

Se viene Maiki en un sofa negro.

1
M

Buscan a alguien trabajador

hjehehehehe

2
nerkaid

Cada vez se acerca más el día en el que agarres el AR-15.

1
_PimPollo_

Ni que fuera un pecado estar solo... Yo llevo solo toda la vida, y no me he muerto por ello.

1 respuesta
Scientistt

El problema es que ahora no puedo hacer planes para el finde, porque me pueden llamar para empezar a trabajar en cualquier momento. >_<

https://ibb.co/g6mXQNJ

1 respuesta
Drakea

#527 No estás solo tienes a España.

spoiler
1 1 respuesta
Agrael120

"Soy de la elite"

Nadie te va a negar que eres especial.

B

uff que ganas de leer tus aventuras llevaba un tiempo aburrido, a ver si te quedas un par de meses al menos

por cierto confianza extrema no has llegado a la entrevista y ya te sabes que te van a llamar para trabajar el finde

Woh

Ahora con trabajo y fijo encima me cago en la puta Maiki dame un poco de tu puto adn superior ya.

KBooM

Joder no es que no haya nadie al volante,es que es un cacharro de los de mad max por mitad de la autopista y en direccion contraria

B

#483 que cosa más lamentable de CV, me daría verguenza con 29 años presentar algo así

ahi se ve claramente que no has dado un palo al agua en tu vida

1 respuesta
X

#484 Voy a hacer lo mismo con mi Ingeniería. xD

1 respuesta
B
#508Scientistt:

precisamente se forma a lo TOP de mi profesión y yo soy de la élite y tengo interiorizadas las tecnicas de movilización.

lo top de los limpia culos de abuelos, lo que hay que leer, ¿Hasta en eso fantasmeas?

Drakea

#535 lo bueno de este plan es que como más años le hayas echado a la carrera más largo te sale el CV
no tiene fisuras xd

_PimPollo_

#529 Ya se dice, mejor solo, que mal acompañado. España no es precisamente una buena compañía, es más bien toxica.

Scientistt

Ale pelma, a pastar de nuevo. XD

1 3 respuestas
Agrael120

Win-win, como comerle el toto a una prostituta.

6
Tema cerrado